pasaba por aqui a dejarles algunos dibujitos que he hecho.

Bastante buenos, aunque me gustaría mucho ver un par un poco más dinámicos... Algo en los que mostraste recién me sugiere como que están desfilando, como que hay _demasiado_ balance en la pose.
Otro asunto es que varios de los personajes parecen compartir la misma calcada nariz... ¿puede ser?
my2c
Realmente muy buenos. Tiene estilo.
Tienes mano con el lápiz y el papel
¿Has usado alguna vez el photoshop? ¿tienes algún dibujo coloreado/retocado con el photoshop? seguro que ganan mucho más, aunque así, simplemente a lápiz ya se ven bastante bien.
buenos bocetos.
los vas a terminar al estilo tradicional o digital????
MUY buenos!, a mi me encantan!!!
Te hago una preg. nunca has dibujado una foto?, osea, hacer un dibujo de una foto
Si alguna vez lo hiciste, o tenes ganas de "aprender", avisame, y te mando una fotito de mi BeBe asi practicas
SuerTe!.-
www.buenosairesaldente.com.ar
www.buenosdeliverys.com.ar
así practicas... y te hacen el dibujo gratis, eh? 
Aaaaaaaaaaaaaaah que bonitos, veo que dibujas bastante bien, ojala y te contraten en Marvel Comics o en DC comics, o talvez puedes reinventar a Spiderman con trabe color de rosa.
| Quote: |
| Aaaaaaaaaaaaaaah que bonitos, veo que dibujas bastante bien, ojala y te contraten en Marvel Comics o en DC comics, o talvez puedes reinventar a Spiderman con trabe color de rosa. |
si es un vendedor de cosas piratas!
spiderman no es gayns!!!!
gracias por comentar!

Felicitarte por tus graficos, realmente estan muy buenos; no podia ser de otra manera ya que nos tienes acostumbrados a apreciar tus creaciones graficas.
Muy buenos los dibujos algo asi estoy buscando para mi revista espero encontrar a alguien con este talento pronto pero bueno dejame felicitarte por tu trabajo de verdad es bueno aunque por que no despues publicas algo con color?
Estupendo como siempre rebel, pero sere yo que tengo la mente sucia pero la primera pagina parece que la cosa le diga a silversurfer "suprise buttsex" XD
Los dibujos estan realmente bien, vamos, que yo creo que tienes talento para esto, podrias dedicarte a hacer dibujos para los periodicos o algo asi.
Que suave poder tener esa habilidad para dibujar, realmente lo haces muy bien, como has aprendido?
Espectaculares. muy buena onda.