yo si los uso!
yo tambien los uso, pero no me refleje en ninguna de las imagenes, pero me gustaron
Yo No uso..
pero Las Imágenes..
No son Nada parecido a mi...
= estan divertidas ... me gusto la ultima 
Ja muy gracioso, creo que vi esa imagen en meneame.net, hace algún tiempo pero igual me hace gracia.
No se si se aplique del todo en la realidad, pero si estoy seguro de que las gafas influyen mucho en la impresión que tienen las personas de ti, aunque el estereotipo del sujeto con gafas siempre suele ser un ñoño o genio, incluso geek, todos sabemos que no tiene nada que ver con la personalidad de las personas.
PD: uso gafas desde hace varios años. 
yo si los uso, aunque no todo el tiempo, creo que unos lentes si cambian mucho la forma en la que te ven los demas 
yo uso desde los 5 años 
Ea, de "fácil" me convierto en "difícil" ¡juas!

yo si, de hecho, me acabao de comprar unas gafa pasta de emporio armani mas mona q toda slas cosas (es si, parezco una malasañera de madrid jejeje).
y lentillas de vez en cuando, cuando me da por ahi ponermelas 
Yo si los uso...sobre todo para leer ya que me cuesta ajustar el foco, algo que se llama presbicia y llega después de los 40 en los varones.....

| Quote: |
| Yo si los uso...sobre todo para leer ya que me cuesta ajustar el foco, algo que se llama presbicia y llega después de los 40 en los varones..... Shocked Confused Laughing |
te echaste al agua... estas viejo! 
ajaja!, muy buena la del conductor de camion!... lo peor es que es verdad!, jaja!
SuerTe!.-
www.buenosairesaldente.com.ar
www.buenosdeliverys.com.ar
Aún no utilizo lentes, pero algún día la PC me va a obligar.
| Aún no utilizo lentes, pero algún día la PC me va a obligar. |
a mi me paso lo mismo, y ya llevo mas de 5 años con ellos
Tambien utilizo lentes hace unos 10 años, las imagenes vastante interesantes.
Yo hace tiempo usaba pupilentes (lentillas), pero opté por no usarlas por que como me la paso viajando de un lado a otro, se me complica la limpieza de las mismas.
Actualmente tengo un par de gafas, unas medicadas con plástico Transitions, y otras de diseñador graduadas, para las ocasiones especiales, éstas últimas que casi no uso.
Yo hace tiempo usaba pupilentes (lentillas), pero opté por no usarlas por que como me la paso viajando de un lado a otro, se me complica la limpieza de las mismas.
Actualmente tengo un par de gafas, unas medicadas con plástico Transitions, y otras de diseñador graduadas, para las ocasiones especiales, éstas últimas que casi no uso. |
a mi me gustaba eso pero no pude, pero ahora prefiero los marcos, no se porque.....
hola, pues yo no uso lentes, aunque sospecho que antes de los 40 años como dijo iglenaz, voy a tener que usar lentes, no con mucho aumento que digamos, pero es que me eh dado cuenta que a disminuido un poco mi vision, pero mi vision esta al 90% , asi que tengo que tomar mas precauciones.
pues yo las uso desde los 8 años, aunque varias veces he estado usando lentillas.
Ahora vuelvo a tener gafas, y como ya tengo los 21 pues voy a esperarme a cumplir los 22, ahorro algo de pasta, y me opero con láser...
y voilà!!! bye bye gafitas o lentillas, bye bye ^^
me parece muy buena, y si creo que las gafas influye mucho en como te ven, por eso mismo aparte de las gafas medicadas son un articulo de moda.. un accesorio
que te cambia el aspecto de la cara inclusive dependiendo del modelo de las gafas pueden clasificarte en un grupo u otro, ahora que de eso dependa la personalidad y el trabajo si es dificil
| dreamshunter wrote: |
pues yo las uso desde los 8 años, aunque varias veces he estado usando lentillas.
Ahora vuelvo a tener gafas, y como ya tengo los 21 pues voy a esperarme a cumplir los 22, ahorro algo de pasta, y me opero con láser...
y voilà!!! bye bye gafitas o lentillas, bye bye ^^ |
Eso dependera de si pudes, porque dependiendo del tamaño, y forma de la cornea podras o no.
mi hermano pudo operarse (a pesar de que lo necesita muy mucho, tengo un problema... bastante gordo de vision) porque no tiene la cornea de la forma que deberia 
dreamshunter wrote:
y voilà!!! bye bye gafitas o lentillas, bye bye ^^ |
Eso dependera de si pudes, porque dependiendo del tamaño, y forma de la cornea podras o no.
mi hermano pudo operarse (a pesar de que lo necesita muy mucho, tengo un problema... bastante gordo de vision) porque no tiene la cornea de la forma que deberia Confused |
Que pena, a mi me paso algo parecido pero se corrigio con los lentes correctos yt ejercicio ocular (no es chiste), espero que se pueda mejorar, saludos!!!!

NO, no uso, por suerte. va quiza no sea tan malo. no lo se. Estaria bueno q usarian lentes ojo d epez... como las lentes de camaras. seria interesante caminar con esos. jaja.
Graciosa aportación, la verdad que a veces parece que la sociedad actual tiene clichés más fijos que la de nuestros abuelos. 
| Graciosa aportación, la verdad que a veces parece que la sociedad actual tiene clichés más fijos que la de nuestros abuelos. Very Happy |
gracias a ti por comentar, saludos!!!
Grosso aporte... es cierto... los lentes cambian un montón a una persona.
Muy copado el del caminero
Yo no uso (Todavía), pero ya me tocará.
Salutes.-
Yo las uso desde hace mucho, lamentablemente
Me viene a la cabeza una pregunta: Si conoces a alguien llevando gafas y al rato te pones lentillas, te tienes que volver a presentar??? que jodido es ser superman 
Yo uso lentes, pero me vendría mejor no usarlos (mi caso es contrario al del anuncio).
A que le llaman lentillas en España? A los lentes de contacto?
Super gracioso... me agrada que la gente pueda apreciar el cambio de look que genera el usar o no
usar lentes... gracias a Dios que por el momento no uso, pero uno nunca sabe y lo mejor de esto
es que debemos de tomarlo con humor antes de enojarno... ustedes que dicen?
| mtorregiani wrote: |
Yo uso lentes, pero me vendría mejor no usarlos (mi caso es contrario al del anuncio).
A que le llaman lentillas en España? A los lentes de contacto? |
Correcto.
yo la verdad que las lentillas me habitué mazo de bien, pero ya con el tiempo, la pereza de tener que lavarte las manitas, que no toques nada, secarte con una toalla independiente.. se te hace aburrido.
Y eso sin contar con que yo antes usaba las lentillas mas de 15 horas seguidas, con lo que acababa con los ojos echos un fiasco :s
Ainsssssss q vida mas dura xd
Yo hasta ahora no tengo que usar, y no me he hecho ningun examen, pero lo mas probable es que tanta PC me obligue a usar espejuelos algun día 
Parece que somos todos unos gafotas
Hace una docena de años que yo también lo soy. Los últimos dos años todo que tengo que usar las gafas todo el día con el ordenador, he notado que mi visión ha empeorado bastante.
Por mi negocios tengo que agregarme al grupo pero... por tiempo y dinero no he conseguido
todavia mis gafitas... espero no verme así cuando las consiga.
Despues quien aguanta a mi novia. jejeje
Aunque pensandola bien, por que deberia de molestarme... 
Yo no uso por mi parte aunque creo que me tendria que ir a ver a el oculista :S.
= Muy buenas las imagenes !
Salu2
Un amigo que es cirujano oftalmólogo me ha ofrecido operarme a cambio de hacerle su página web, pero creo que me ha dado un poco de sobrecogimiento.
Prácticamente con mis manos y mis ojos es con lo que como y sobrevivo, y aunque no dudo de su capacidad profesional para hacer la operación, me da algo de miedo ponerme bajo las manos de un bisturí (creo que es láser).
La computadora ya me hizo comenzar a utilizar lentes desde inicios de este año, pero solo los utilice durante un mes porque felizmente se rayaron y así tuve una excusa para dejar de utilizarlos. Además, mi problema era más que todo cansancio de la vista por pasar tanto tiempo delante de la computadora...
yo tambien utilizo lentes, los utilizo todo el tiempo solo en ocaciones especiales no pero pienso que cuando los uso mi imagen cambia tanto que hay personas que no me reconocen cunado no los traigo puestos 
Yo los uso desde hace casi 10 años para lo típico: estudiar, leer , ver la tv, cuando conduzco/manejo ó cuando voy al cine. El problema es que ya las echo en falta para el resto de cosas, aunque bueno, no me como mucho la cabeza sabiendo que sólo tengo miopía, que es física y no tiene que ver con cansancio de la vista ni nada ... además, si espero unos 5 añitos ya me puedo operar y problema resuelto 
| yusiyuseff wrote: |
yo tambien utilizo lentes, los utilizo todo el tiempo solo en ocaciones especiales no pero pienso que cuando los uso mi imagen cambia tanto que hay personas que no me reconocen cunado no los traigo puestos  |
A mi ex le encanta verme con lentes.... dice que parezco todo un licenciado.. LOL.... mañana me los pongo aunque no mire nada de tan rayados que estan por un pequeño percance en dias recientes... LOL
| A mi ex le encanta verme con lentes.... dice que parezco todo un licenciado.. LOL.... mañana me los pongo aunque no mire nada de tan rayados que estan por un pequeño percance en dias recientes... LOL |
Creo que los lentes nos ayudan en el look, como dice en el aviso, puedes convertirte de una cosa a otra.
saludos!!!!

por suerte no. imagino que deben ser incomodos. en fin. no se que mas decir acerca de este tema.