FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

Porque los celulares de argenitna no funcionan en europa?

nisibdv
Mi celular argentino no funciona en ningun pais europeo. Escuche algo de que tendria que ser "tribanda " para que funcionara. Tambien escuche que los celulares europeos no funcionan en Argentina. Alguien sabe como resolver este problemilla? me ngustaria poder usar mi celular en europa tambien.
Kuma
En argentina, las bandas para telefonia movil son la 850 Mhz y la 1900 Mhz, pero en europa las usadas son la 900 Mhz y la 1800 Mhz. Por lo tanto solo un terminal tribanda (los que aceptan las bandas de 900-1800-1900) seria compatible en ambas redes.

Lo siento, pero me parece que vas a tener que cambiar de movil si lo quieres usar en europa.
n3k0
nisibdv wrote:
Mi celular argentino no funciona en ningun pais europeo. Escuche algo de que tendria que ser "tribanda " para que funcionara. Tambien escuche que los celulares europeos no funcionan en Argentina. Alguien sabe como resolver este problemilla? me ngustaria poder usar mi celular en europa tambien.

¿De qué marca y modelo es tu celular?, puede que también sea compatible, pero mejor informate en internet sobre que bandas soporta tu celular.
CheBi
a comprar un bichito nuevo che... alguno baratito de 100 euros (500 pesos!, jaja!)

tendrian que inventar una compania posta que sea multinacional, que se pueda hablar sin tener que hacer mucho mas que habilitarlo al servicio...

pero bueno... somos Argentina...

SuerTe!.-

www.buenosairesaldente.com.ar
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.