FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSCOMPETITIONS
You are invited to Log in or Register a free Frihost Account!

Como conseguir yerba mate barata en españa?

ptolomeo
Aqui en españa compre el otro dia un paquete de yerba mate a 5 euros, que en pesos argentinos equivale a 25 pesos, con ese dinero en argentina me podria comprar cinco paquetes. Para conseguir la yerba mate, despues de preguntar muchas veces sin exito en los supermercados, me enviaron a un herboristeria donde finalemente consegui el producto. Habra algun lugar donde se consiga mas barato que 5 euros el quilo? es demasiado caro para mi. Necesito que sea mas barato porque tomo mucho mate. ¨Ya saben, matero de los buenos...
dreamshunter
hace poco encontré una tienda ONLINE donde se compraba mate por dos euros.

Simplemente busca en google... y que te lo traigan a casa.

Si no quieres pagar muchos gastos de envío y que te salga más caro que comprarlo en el herbolario, pues compra a gran escala, varios paquetes, así te compensa.

Ten en cuenta siempre que si no tienes algo a la vuelta de la esquina siempre lo tienes en internet.

Como último recurso podrías hacer que te los traigan de argentina... perono quiero ni imaginar cuanto puede costar eso.
n3k0
Busca en negocios de productos argentinos/sudamericanos, puede que lo encuentres a un precio algo más razonable.

De todas formas con 1kg de mate tienes para una buena temporada, ¿no?
ptolomeo
No, un kilo de yerba ta alcanza a lo sumo para 10 dias. n3k0 no se si sos argentino, pero te explico como es. El mate se toma en una especie de vaso que se llena hasta la mitad de yerba. Te tomas unos diez mates y luego tenes que cambiar la yerba. Entonces una mateada equivale a aproximadamente un vaso de yerba. Si haces una mateada por dia, el kilo de yerba se te va rapido.
dreamshunter
pues entonces comprate varios paquetes para un par de meses, mientras que no se estropé la hierba, está bien.

pero eso, auméntale los gastos de envío.

me parece que no hay ningún sitio muy conocido donde comprar mate barato en españa, una pena.

que, nos montamos una tiendecita argentina??? yo me apunto!!! (no soy argentina, pero me da igual)
elyo-luk
n3k0 wrote:
Busca en negocios de productos argentinos/sudamericanos, puede que lo encuentres a un precio algo más razonable.

De todas formas con 1kg de mate tienes para una buena temporada, ¿no?

no te lo recomiendo, te van a hacer pagar impuestos y al final te va a salir igual de caro...
Mrs Lycos
ptolomeo wrote:
No, un kilo de yerba ta alcanza a lo sumo para 10 dias. n3k0 no se si sos argentino, pero te explico como es. El mate se toma en una especie de vaso que se llena hasta la mitad de yerba. Te tomas unos diez mates y luego tenes que cambiar la yerba. Entonces una mateada equivale a aproximadamente un vaso de yerba. Si haces una mateada por dia, el kilo de yerba se te va rapido.

Eso si te tomas una mateada por día, en mi casa se toman 4 o 5 facil, así que la yerba se va como agua... y como están las cosas acá en argentina, dentro de poco el costo de la yerba va a ser el mismo que en España... Si una marca estandard son cerca de 8 pesos...
CheBi
yo soy de Argentina... si vos queres... y encontras la forma de que te lo envie... yo te lo envio... vos averigua como enviarlo sin tener problemas, y yo voy al mayorista y te mando un buen paquete...

que te parece la idea?

SuerTe!.-

www.buenosairesaldente.com.ar

www.buenosdeliverys.com.ar
Mrs Lycos
CheBi wrote:
yo soy de Argentina... si vos queres... y encontras la forma de que te lo envie... yo te lo envio... vos averigua como enviarlo sin tener problemas, y yo voy al mayorista y te mando un buen paquete...

que te parece la idea?

SuerTe!.-

Cuidado, a ver si te agarra la aduana y piensa que es otro tipo de "yerba" y te cae la Federal encima jajaja Laughing
n3k0
ptolomeo wrote:

Si, se como se toma el mate, he tomado mate. Para mi un kilo es mucha cantidad, ya que no soy un consumidor habitual.
CheBi
Mrs Lycos wrote:
Cuidado, a ver si te agarra la aduana y piensa que es otro tipo de "yerba" y te cae la Federal encima jajaja Laughing

apa lala!, ahi ya hablamos de otro servicio... jeje!, mas complicado... pero no imposible...

Es simple... te mando a 2 modelos y en las mando re cargadas con "yerba mate", y despues, una se hace famosa en un programa que baila en pelota...

te parece el negocio? Rolling Eyes

jaja!

SuerTe!.-

olero21
www.uruguayenmadrid.com y pagas con PayPal! a mi me entregaron en 24 Hs! serios y responsables, espero que te sirva