FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

Cual es tu juego de PS2 favorito?

neoz
Hola a tod@s, he estado ausente del foro por algunos días, y he vuelto (y no encuentro nada nuevo.. Sad )

Mi pregunta se debe a que acabo de hacerme con una PS2 y me gustaría que me recomienden algún buen juego para esta consola.

En este momento tengo:
    Devil may cry
    MGS3
    GTA SA
    God of War I (que en tanto lo termine, consigo el 2)
    Los Simpsons
    algunos de Crash
    otros 3 creo.

También hice unos con roms de Nintento y Snes, que me gustan mucho los juegos de antaño. Cool

Cuales son tus favoritos, cuales me recomiendas?
Oenull
no se no tengo PS2 cuando me la preste me pillo unos juegos y tonces ya le digo, jejejejej

cual sera el GTA que tienes ese aguant jugarlo, un dia me la presta aunquesea un dia para desestresarme de tanto codigo fuente Razz

un saludo
neoz
OK my friend, el GTA que tengo es el mismo que jugaste en PC, el San Andreas, aunque a penas si lo he jugado, no he podido pasar de la balacera en las bicis, asea la primera misión.
danielduran
Ufff son muchos los juegos, aparte de los clasicos que ya han dicho como Pro Evolution 3, Los Sipmsons... a mi me encantan los de coches -todos los Need for speed me han encantado- uno que me sorprendio muchismo fue el Onimusha 3. GRANDISIMO JUEGO

"Si buscáis mandobles sin demasiadas complicaciones y una estupenda puesta en escena, este es vuestro juego. Eso sí, a cambio tendréis que acostumbraros a una mecánica de juego un tanto artificial, y saber perdonarle algunos defectillos de control. La recompensa merece la pena... "
Sickness
a parte del pro evolution soccer... el final fantasy X, el soulcalibur 3...

aunk los que de verdad me encantan son los de PC, el age of empires, el diablo 2, el half-life, el bioshock.... vaya juegazos míticos
Q5U8
Toda la serie de Tom Clancy y shooters similares. También los de coches deportivos.
Munin
No me podría decidir, tengo varios:

24 The Game

Mortal Kombat Shaolin Monks

Mortal Kombat Deadly Alliance

Mortal Kombat Deception

Mortal Kombat Armageddon

Twisted Metal Black

Twisted Metal Head On

God Of War

God Of War II.

Y creo que esos son todos.

Saludos.-
anticitizen1
Resident Evil 4 me gusto mucho.
n0rw1n
Los Resident Evil
Los Silent Hill
God of War 1 y 2
Need for Speed es bueno, aunq no soy fan de las carreras
con mis amigos nos desvelamos jugando FIFA 07 (en el 08 la mayoria de los juegos terminan 1-0, 2-1, por lo q no es muy entretenido de ver mientras esperas tu turno para jugar)
CheBi
no la tengo, pero cuando voy a lo de algun amigote, si o si sale torneo de winin!!!

a full!!!, torneos con trofeos y todo teniamos!

jaja!

me meo!

SuerTe!.-

www.buenosairesaldente.com.ar
Quiviro
Creo que con God of War, Metal Gear Solid 3 y Pro Evolution Soccer 2008 ya tienes para entretenerte durante un tiempo.
También están esos un poco más simples pero que terminan enganchándote: Crash, Spyro the dragon, Metal Slug...
Y no sé si será de tu estilo, pero con el Guitar Hero y un par de amigos te montas una fiesta en un momento.
neoz
Hola a todos.
Gracias por sus sugerencias las tendré en cuenta.

Unos de mis géneros favoritos son los RPG, sobre todo me gustan mucho los de SquareEnix (antigua Square), como los Final Fatasy, Chrono Cross y Chrono Trigger, con el que me enganche en ese genero, también me gustan los recomedados por n0rw1n Resident Evil y Silent Hill, que por sierto he conseguido el Silent Hill Origins y se lo ve muy bueno.

Aunque en estos días no me queda tiempo (que no es raro Sad ) para jugar a mi gusto, disfruto mi PS2 jugando con mi novia, a quien también le gustan mucho los juegos, y estamos jugando God of War que está excelente, lo recomiendo.

A ver si consigo más juegos de otros géneros como el Twisted Metal y Mortal Kombat que también hacen falta para madrearse con los amigos.

Por cierto, me gustaría saber que genero prefieren?.
agustin
Sin duda el GTA SA al momento. es un juego increible. Sin enbargo creo que deberian jugarlo gente mas o menos grande por que podria afectar a los chicos mas pibes. Pero en fin... alto juego... lo estoy mandando al momento y es super good.... bue... el que no lo jugo le digo que es el mejor juego de la historia moderna. deberian probarlo. Es muy completo, muy pensado... creativo... personificado... exelente.
fribos
No hay nada que supere un buen torneo entre amigos de Pro Evolution Soccer 2008.
El resto de los juegos son de "relleno" y aburren despues de un tiempo.
sandmanxyz
God of War II.
lsjohnson
Definitivamente tienes que probar God of War
n0rw1n
fribos wrote:
No hay nada que supere un buen torneo entre amigos de Pro Evolution Soccer 2008.
El resto de los juegos son de "relleno" y aburren despues de un tiempo.

Y no te parece aburrido pasar temporada tras temporada viendo las mismas caras y sin que aparezcan nuevos retos. En ese aspecto, el modo manager de Fifa es superior a Winning Eleven donde puedes llegar al 2025 y cada vez que termine la temporada, simplemente iniciaras una nueva que la verdad no es más que la anterior pero un año después. En fifa puedes iniciar el modo manager y firmar con un club de la tercera o cuarta división inglesa e ir ascendiendo o descendiendo año con año, así como ganándote la confianza de los directivos y el apoyo de los fans conforme vas creando un equipo más unido, sin que por ello puedas evitar que los jugadores se jubilen o se les venza el contrato....
mesianica
Assassin's Creed

No juego mucho videojuegos, pero mi novia me invitó a jugar un día y se me hizo muy interesante y divertido, aunque no sé jugar, me gustó mucho.
n0rw1n
mesianica wrote:
Assassin's Creed

No juego mucho videojuegos, pero mi novia me invitó a jugar un día y se me hizo muy interesante y divertido, aunque no sé jugar, me gustó mucho.

Que curioso que halla sido tu novia, generalmente son los novios los que somos adictos a los videojuegos, aunq yo no considero muy buena idea jugar con mi novia.... me haria perder la paciencia...
LaCalle
Hola chicos... se que por aca todos son concedores del tema pero por tiempo y recursos no tengo mi
ps2 propio y los unicos que he jugado son las sagas de Final fantasy y las del maná (Secret of mana
en snes) como Shining tears...

Realmente a mi me gusta cualquier RPG que tenga una super buena historia y que combine alguito
bien las graficas ya que para que quiero super graficas si el modo de juego o la historia apestan...

QUIERO mi Playyyyy... bueno ahora estoy ahorrando para un ps3 pero dicen que es un asco
asi que no sé.

bye...
neoz
Hola "LaCalle", no se si ya lo hayas jugado, pero si de verdad te gustan los RPGs te recomiendo "Chrono Trigger", para mi uno de los mejores de todos los tiempos, fue el primer juego de este genero que probé, y me enganchó por completo.

También jugué a "Chrono Cross", que sería la secuela, muy bueno, pero me quedo con el primero.

Las sagas de "Final Fantasy" también me gustan mucho, las he jugado TODAS hasta la 9, y las de "Leyend of Mana", pues solo he jugado a la misma que tu "Secret of Mana", muy buena también (me gusta mucho la música).
En general los RPGs de Square (Ahora SquareEnix, fíjate que se unieron con los creadores de Secret of Maná -Enix- ), son de los mejores del genero.

Me gustaría que me recomienden algún otro juego de este genero.

Un saludo.
sandmanxyz
mesianica wrote:
Assassin's Creed

Eii, se me olvidó comentar éste. A mí éste me encantó también, la idea me gustó muchísimo.
Caxius
A mi me mola el farenheit, aunque prefieron ver como juegan a jugar, soy bastante mala xD
bri4n5
mesianica wrote:

Vaya que interesante, eres muy afortunado, una novia que juega jejej, muy curioso. Bueno y aclarando porque la mia juega pero esos jueguitos de Detectives y Bolitas que desesperan a cualquiera, jejeje.
fredy
A mi me gustan los juegos de estrategia e tiempo real, las aventuras graficas, etc, asi que si te recomendara algo estaria dentro de esas categorias.
Caxius
ay!!! olvide el silent hill xD
A ese si jugue... divertido, hasta que vi a mi compañera chillando y casi me voy por la pata abajo del susto que me metio... ella ¬¬ ains xd
Sickness
el silent hill es de los juegos que mas me han acojonado
rebeltrooper
cualquiera del winning eleven y el metal gear solid 2, con eso me entretengo siempre!!!

ahh y los emuladores!
neoz
Pues les cuento que estoy jugando al "Final Fantasy X" y llevo algunas horitas, y la verdad es que me está enganchando mucho la historia, como siempre la trama es soberbia, como la de cualquier FF que se respete, (incluyendo los spin-off), la música es espectacular, y los gráficos ni se diga, en verdad lo recomiendo.

También probé el "Kingdom Hearts", y me pareció interesante también, así que en tanto termine el FFX, sigo con KH XD.

Vaya, soy un fanático de Square (Square-Enix)....

PD: El Silent Hill y el Resident Evil 4 están super miedosos, a ver si los juego con mi novia Twisted Evil
SoutlinK
No la tengo, pero posiblemente todos los de la saga Metal Gear Solid, la mejor saga despues de Halo.

Very HappyVery Happy
agustin
Gta 3. buenismo. sino alguno de fobal.
neoz
Bueno bueno... les comento: desde hace 3 días estoy jugando Burnout 3 - Takedown y es uno de los mejores juegos que he probado, es muy divertido, sobre todo para jugarlo con los amigos, los gráficos son geniales, la musica y efectos de sonido también, la jugabilidad, el estilo de juego, en fin...

Acá les dejo unos videos por si les apetece:
http://www.youtube.com/watch?v=5Yf3PYPUC9k
y este:
http://www.youtube.com/watch?v=zo8Vnywd8AI
n0rw1n
Es cierto, es muy bueno, yo lo jugue en Xbox, donde me parece que estuvo mejor realizado. No soy fan de los juegos de carreras, pero definitivamente ese es uno de los que recomendaría... LOL