FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

Ironman

GoDHiM
Acabo de ver la peli de "IronMan" y la verdad es que me ha gustado bastante, muy parecida a Batman Begins, una pelicula de superheroes pero para adultos. Robert Dw. Junior lo hace bastante bien como Tony Stark, de hecho se parecen hasta físicamente, aunque me da la sensación de que en los comics, Stark era más alto Razz Eso sí, como todas las pelis últimamente, deja la puerta abierta para una segunda peli...que os ha parecido a vosotros?

Por cierto, he podido ver los trailers de Indiana Jones, Hulk y Hancock...se presenta una primavera llena de estrenos. La más curiosa es la de Hancock, un superheroe venido a menos interpretado por Will Smith. Veremos que tal está.

Saludos

Last edited by GoDHiM on Fri May 02, 2008 3:32 pm; edited 1 time in total
n3k0
Como película está entretenida, tiene algunos puntos divertidos, las escenas de acción también están bien. Pero la historia de cómo el protagonista se convirtió en Ironman es bastante distinta a la historia original en los cómics.

Yo también vi esos trailers, aunque me perdí el de la nueva de Indiana Jones, bueno lo veré por internet que seguro que está.
soldeinvierno
Buf! Vi el trailer y no me motivó pero nada de nada. Otra película más de marvel, me parecen todas calcadas, iguales. Creo que esperaré a la nueva de Batman o Indy. Aunque sólo sea por la nostalgia...
Oenull
mire algunos trailers y se ven medio buenos las imagenes de accion, me gusto que tiene la musica de el buen Ozzie, espero que por lo menos se a bien entretenida pues se me antoja irla a ver a cine, es que por estos tiempos no hay mucho de deonde escoger no hay buenas peliculas para ver en cine como hace unos años no vale la pena pagar

es preferible verla en la casa sin gastar tanto y mas comodo, lo ultimo que valia la pena eran las de El Señor de los anillos de ahi para aca no se cual...
CheBi
soldeinvierno wrote:
Buf! Vi el trailer y no me motivó pero nada de nada. Otra película más de marvel, me parecen todas calcadas, iguales. Creo que esperaré a la nueva de Batman o Indy. Aunque sólo sea por la nostalgia...

opino exactamente igual...

la unica que voy a ir a ver es la de Meteoro...

SuerTe!.-

www.buenosairesaldente.com.ar
Mrs_Robota
yo habia visto el trailer y no le di importancia (luego de mi gran decepción con transformers ya no me han interesado ese tipo de peliculas), pero ayer la vi en el cine con mi familia, y me pareció bastante buena, entretenida, la recomiedo para pasar un buen rato
danielduran
de que va la historia++ me han dicho que trancurre en irak o algo asi, es verdadª
Mrs_Robota
danielduran wrote:
de que va la historia++ me han dicho que trancurre en irak o algo asi, es verdadª

no exactamente, yo tampoco tenia ni idea, jamas he visto ese comic antes xD
pero si aluden a personajes y situaciones en Irak por momentos...
Q5U8
danielduran wrote:

En efecto, se supone que ahí es donde desgracian a Tony Stark para que él tenga que crear su armadura que le sigue permitiendo vivir.

Modificaciones a la historia real, para hacerla más "actualizada", a ver si la veo en estos días, y también la de Meteoro.
danielduran
Q5U8 wrote:
danielduran wrote:

En efecto, se supone que ahí es donde desgracian a Tony Stark para que él tenga que crear su armadura que le sigue permitiendo vivir.

Modificaciones a la historia real, para hacerla más "actualizada", a ver si la veo en estos días, y también la de Meteoro.

La verdad es que esa tematica mas "actualizada" no me convence mucho... pero de todas maneras la vere a ver que tal
Oenull
en Irak? que mamera, eso no sabia.. pinches gringos ojala no se tiren la pelicula de Dragon Ball que estan haciendo unos productores gringos, ojala no intenten actualizarla por que la embarran

ya se que estas peliculas son para el publico gringo pero sera que no se aburren de las mismas cosas? pues segun dicen es la misma cosa.

por cierto transformers muy mala
Munin
Lo que pasa es que no tiene mucho sentido pasar el cómic tal cual está a película.
Esto se debe a que sólo los verdaderos fans notarían eso y es muy posible que el público que no conoce la "verdadera" historia de Tony Stark no lo entienda ó lo aprecie, eso se traduce a malas críticas y poca recaudación.

Por esa razón tiene más sentido ubicarla en un contexto actual.

Meteoro.... no viene al caso, pero no creo que sea una gran peli. Obvio que habrá que verla y lo voy a hacer.

Otra cosa es que "Captain America" está fechada para el 2009/10, no creo que pelée contra Nazis, de eso estoy casi seguro.

Saludos.-
Kirara
yo ya la vi y me gusto mucho. No conosco la historia de los comics, pero la pelicula me parecio muy divertida.

Yo la recomiendo.
chunky101
si!! es una pelicula muy buena, me gustan muchos los comics de marvel! yo la recomiendo!
Mamsaac
Hay muchos aquí que mostraron una reacción negativa en cuanto a la película Iron Man.
En lo personal, antes de ver una película, sea de acción, drama o comedia, echo una mirada a imdb.com, y resulta que Iron Man tiene un promedio bastante elevado para ser una película de acción. No la he ido a ver, pero tengo al menos unos siete u ocho conocidos que me la han recomendado, así que yo la iré a ver este fin de semana =)
rebeltrooper
buenisima, proxima compra de dvd seguro!!!

la mejor escena (o la que me hizo reir mas) cuando estan en el avion.

impagable!!! Very Happy Very Happy Very Happy
Caxius
A mis amigos le encantó esa pelicula, yo la verdad, ni la vi ni pienso verla, mas que nada porque no va con mi politica xD
Es decir, si es una peli de accion y destruccion sin sentido ni argumento (añadase a "argumento" pelicula que desea que un heroe salve el mundo" ni me molesto en verla xD
aunque dice que si, que esta muy bien, asi que esperare a que salga en "Antena 3" para verla algun dia xd
saludines Wink
Kirara
el otro dia fui a ver la pelicula de hulk, pense que no me gustaria pero la verdad esta estuvo mucha mas emocionante que la que anteriormente habia hecho.

Al final de la pelicula de Hulk quien creen que salio Cool ?
agustin
maestro Iron man. tengo un amigo q le decimos asi. Hombre de hierro. acero puro. valor. un gran super heroe!
Q5U8
A mi me dicen "ice man", pero ni idea por qué Laughing