escritor
¿Puede usted sobrevivir 24 horas sin su computadora?
El 3 de mayo se celebran esas 24 horas. Sí, es el día de desconectar la computadora.
El 3 de mayo se celebran esas 24 horas. Sí, es el día de desconectar la computadora.
|
|
Shutdown dayescritor
¿Puede usted sobrevivir 24 horas sin su computadora?
El 3 de mayo se celebran esas 24 horas. Sí, es el día de desconectar la computadora. n3k0
No entiendo el sentido que tiene este tipo de movimiento, ¿qué es lo que reivindica?
elyo-luk
lo que revindica, segun su web, es alejarnos de este "peligro" que es el ordenador, por que dicen que "vicia" demasiado... no lo veo yo eso xD
GoDHiM
Pues nada, el 3 de mayo no me arrimaré al ordenador....eso sí, hoy pienso meterle una buena cola de descargas al emule para dejarlo mañana todo el día encendido...pero sin tocarlo eh?
soldeinvierno
Creo que eso es trampa! neoz
A quienes no les va el ingles, les traduzco el encabezado del website de la propuesta shutdown day:
Es obvio que sin computadores encontraríamos nuestra vida extremadamente difícil, quizás imposible, si desaparecen solo por un día, podríamos hacerle frente? Haga parte de uno de los experimentos globales más grandes, que toma lugar en Internet. La idea tras "Shutdown Day" es averiguar cuanta gente puede ir sin un computador por un día entero, y que pasaría si todos participamos. Apaga tu computador el 3 de Mayo y averigualo! Me gustaría más la idea si se tratase de algo más social, algo así como desprenderse un poco de la tecnología, disfrutar el medio ambiente, la naturaleza y todo ese rollo.. igual mente si se tratase de la problemática ambiental y el ahorro de energía... y no solo meramente por el echo de saber cuanta gente se involucra en el cuento ese... En fin, aunque me parece interesante la propuesta, no creo que pueda participar, estoy algo atrasado en mi trabajo, y voy a trabajar este sábado danielduran
Poder puedo vivir, pero no acostumbro nunca a estar 24 horas sin mi ordenador, creo que muy pocos dias me ha pasado
elyo-luk
hombre, todos estamos capacitados para aguantar, no solo 24 h, si no mas, si no, irse de vacaciones, veran como no usan el ordenador xD
Sickness
yo estoy bastante tiempo al ordenador, pero tb es verdad que soy capaz de estar algún día sin él. pero si estoy en casa y me aburro y no tengo ordenador... uffff me desespero! necesitaría salir a la calle
Q5U8
Yo opino que al ocurrente ese le den shutdown en un manicomio...
Lo irónico del asunto es que hoy, 3 de mayo, no pude ingresar a su sitio, y si hubiera tenido anuncios adsense y de otro tipo, el estúpido estaría ganando unos cuántos dólares por mi visita. Cuánto orate por culpa de la libertad y la democracia... en fin, es el precio a pagar por que los demás tengamos libertad de elegir si apagamos o no nuestros sitios. escritor
Y se trataba de eso también... había una página con una lista de sugestiones de eventos. Q5U8
Pues al parecer se tomaron todo el fin de semana, su página no furula... por mi que se tomen todo el año en actividades menos tecnológicas, que nos dejen a los robots como uno trabajar en paz.
![]() escritor
Oh, gracias por la fotografía, amigo. Me gustan muchísimo la manzanas.
Q5U8
Tengo una amiga que me regala esos dibujos a cada rato desde hace un par de años, a mi ya está a punto de volverme loco. Esa me gustó por la mano robótica, pero de las demás... como no sea en gajos y con algo de chile piquín... ivanegues
Claro que podría vivir 24 horas sin computador, pero la preguntas es si valdría vivir esas 24 horas.
Hablando serio, no me perece una propuesta muy coherente. Es una herramienta y creo que 100 veces más importante es lo que hagas con ella. No creo que gane nada la humanidad cambiando 24 horas de computador por 24 horas de televisión. mtorregiani
Jajaja buenísimo. Personalmente... no soy un adicto, si bien últimamente el email es la única manera que tengo de comunicarme con amigos.... Pero, sin querer, creo que no toqué la computadora el 3 de mayo, fue involuntario... jeje escritor
^O fue tu subconsciente que te impedió de usar porque habías leydo acerca del día antes.
fredy
Creo que el 3 de mayo ya paso y segun recuerdo nadie siquiera mensiono este hecho. En todo caso de vez en cuando no hay problemas si uno no se conecta a internet ya que en esta epoca ya es algo que nos es natural para muchos ya sea por trabajo o cualquier otro motivo.
Q5U8
Pues que ha llegado el shutdown day. Estoy sin ninguno de mis sitios por un problema en la base de datos de SQL, y ya los admins andan trabajando como locos en recuperar el problema.
Yo solo cruzo los dedos, mis último respaldo fue de mediodía y temo por la información que se acumuló... siento mariposas en el estómago. Related topics
|