Tengo un dominio propio registrado a mi nombre, y para que este no apareciera junto con todos mis datos en la pagina de whois (ponen mi nombre completo, casa, telefono, etc), pues un amigo me recomendo cambiar los datos desde mi propia cuenta, lo hice el año pasado, aun asi siguieron apareciendo todos mis datos reales, y lo que es peor, mi servidor acaba de restringirme mi dominio por decir que no soy la persona que aparece en los datos... osea el nombre falso que inventé ahora es el real dueño de mi web!!!... pero como hacen los demas para cambiar sus datos sin que les pase estas cosas???, veo otros dominios tienen como nombre de titular a john doe y similares... alguien sabe como puedo hacer eso?
[Help] no aparecer en whois
En el sitio donde compraste el dominio te deben ofrecer como servicio "Domain Privacy" donde una compañia pone sus datos reales y sirve de pantalla para los dueños de dominio. Toda tu informacion personal que de otra forma aparecería disponible a cualquiera en el whois es escondida, y ademas filtra todo el spam que llegaría al mail con el cual te registraste.
Este servicio en Godaddy cuesta lo mismo que un dominio, y se renueva anualmente juntos. Tambien tiene la promo de añadirle gratuitamente la privacy gratis si compras 5 dominios juntos. Otro sitio como Registerfly te la da gratuitamente a cada dominio con ellos... eso depende del sitio donde lo hayas pagado.
Este servicio en Godaddy cuesta lo mismo que un dominio, y se renueva anualmente juntos. Tambien tiene la promo de añadirle gratuitamente la privacy gratis si compras 5 dominios juntos. Otro sitio como Registerfly te la da gratuitamente a cada dominio con ellos... eso depende del sitio donde lo hayas pagado.
Que clase de problema 
yo tambien tenia la misma duda sobre No Aparecer en Who is....
pero no existira otro metodo por ejemplo con un script para ocultar nuestros datos????
pero no existira otro metodo por ejemplo con un script para ocultar nuestros datos????
pues me han puesto a esperar desde ayer, y mientras mi web ya no me pertenece a mi sino al alias que inventé 
Cuando registres un dominio con un nombre falso, procura ser congruente cada vez que contactes a tus proveedores de servicio, o de lo contrario te ocurrirá esto nuevamente.
Sobre el dominio, es fácil comprobar que es tuyo, el pago tú lo hiciste por medio de paypal o una transferencia bancaria a tu nombre, eso debería ser suficiente para demostrarles que es tuyo, la otra persona no puede comprobar esto.
Cuidado para la otra.
Sobre el dominio, es fácil comprobar que es tuyo, el pago tú lo hiciste por medio de paypal o una transferencia bancaria a tu nombre, eso debería ser suficiente para demostrarles que es tuyo, la otra persona no puede comprobar esto.
Cuidado para la otra.
siguen sin darme una solución
en efecto deposite el dinero en una cuenta, pero ellos dicen que no pueden verificarlo... que lio 
| Mrs_Robota wrote: |
| siguen sin darme una solución |
Si lo hiciste con paypal tiene que haber un registro de los movimientos de tus cuentas, y si lo has hecho con una cuenta bancaria, o tarjeta de crédito también tienes que tener un estracto del banco que así lo confirme.
Suerte!
paciencia Robota.
Una pregunta con que "registrar" tienes tu dominio? yo tengo algunos con godaddy y como un guante!
sin problemas, y dede el pricnipio pague los 10 doalres extra para mantener privada la info.
Recuerda que dar info falsa a iCANN es causal de la suspension de todos tus dominios
Una pregunta con que "registrar" tienes tu dominio? yo tengo algunos con godaddy y como un guante!
sin problemas, y dede el pricnipio pague los 10 doalres extra para mantener privada la info.
Recuerda que dar info falsa a iCANN es causal de la suspension de todos tus dominios
paypal no existia en mi pais hasta hace poco, solo pague por el banco, osea que seria cuestion de que regresara al mismo y preguntara si tienen el registro? la verdad que yo recien me anime a comprar un hosting luego de mantener mi web 4 años en servidores gratuitos, y pues no tenia idea de los del whois o que los datos pudieran publicarse asi por internet y esas cosas. Otra cosa que pienso hacer es esperar el mes y medio que me queda de contrato y volver a comprar el mismo host y dominio...
Mi servidor es uno que tiene fama de pésimo
pero es el más barato y ofrece justo lo que necesito... he buscado por todos lados, hasta ahora no encuentro, todos son mas caros y ofrecen menos cosas
Mi servidor es uno que tiene fama de pésimo
en hosating lo barato sale caro.
Por hosting. PM.
Saludos.
Por hosting. PM.
Saludos.
hola como van??
les tengo una pregunta ya q hablan de host baratos y caros.....
para ustedes es el mejor host + dominio q sea bueno bonito y barato y q ademas pueda mantener mi info privada???
les tengo una pregunta ya q hablan de host baratos y caros.....
para ustedes es el mejor host + dominio q sea bueno bonito y barato y q ademas pueda mantener mi info privada???
| pabloa wrote: |
| hola como van??
les tengo una pregunta ya q hablan de host baratos y caros..... para ustedes es el mejor host + dominio q sea bueno bonito y barato y q ademas pueda mantener mi info privada??? |
He escuchado de varios: Hostmonster, Hostgator, 1and1, Bluehost, Dreamhost, y sobre la información, eso lo debes ver con tu registrar de dominio, no con quien contrates el hosting, por que es cosa diferente (claro que habrá quienes ofrezcan ambas cosas).
Te recomiendo que el dominio lo registres con un proveedor, y el hosting, con otro. Los proveedores que ofrecen registro y hosting por lo general terminan quedándose con tu dominio por que te ponen una tarifa excesiva, comparada con la que te cobraría un registrar por renovar tu dominio.
Como le señalé a Mrs. Robota, puedes sacar un dominio con información fake, solo recuerda estar al corriente de tus pagos, y no tiene por qué molestarte el registrar alegando que llegó "el verdadero titular" a quitarte el dominio. Para mi es que le están tomando el pelo a Mrs. Robota, pero solo ella sabe exactamente lo que ocurrió.
Pero si la dirección que figura como contacto administrativo del dominio es tuya (o sea que tu la puedes leer) no deberías tener ningún problema.
Normalmente esa es la forma de identificar al "propietario" del dominio, los demás datos del whois son auxiliares
Un saludo
Normalmente esa es la forma de identificar al "propietario" del dominio, los demás datos del whois son auxiliares
Un saludo
no deberías haber hecho esa tontería, ahora te pasa lo que te pasa.
antes de registrar el dominio, tenías que haberte asegurado de que ofrecían el servicio de privacidad (y gratis, porque hay sitios donde te lo quieren cobrar, pero no debe ser así), se llama "DOMAIN PRIVACY", simplemente lo activas y aparecen los datos de tu agente registrador en el whois y sus oficinas, en vez de tus datos, pero lo más importante es que el dominio sigue estando registrado a tu nombre, no al de ellos, aunque aparezca en el whois así.
la única forma que veo de solucionarlo es que si al principio registraste el dominio con tus datos reales, eso está guardado, en los registros de tu empresa registradora y en el oficial, creo que es el nic o algo así.
Eso significa que deberían comprobar que los datos que deseas volver a poner se corresponden con los anteriores al actual dueño.
Pero si no lo tienen vas a tener problemas hasta para transferirlo a otro agente registrador que te deje cambiar los datos.
yo tengo dominios en dreamhost, netfirms y 1 and 1, y ningún problema, puedo cambiar los datos cuando quiera.
Te recomiendo 1and1.com, que es mas barato (6 dólares).
Aunque recurras a los tribunales no creo que ganes, porque eres tu la que ha cometido el error.
No lo vuelvas a hacer y ya está.
SUERTE.
antes de registrar el dominio, tenías que haberte asegurado de que ofrecían el servicio de privacidad (y gratis, porque hay sitios donde te lo quieren cobrar, pero no debe ser así), se llama "DOMAIN PRIVACY", simplemente lo activas y aparecen los datos de tu agente registrador en el whois y sus oficinas, en vez de tus datos, pero lo más importante es que el dominio sigue estando registrado a tu nombre, no al de ellos, aunque aparezca en el whois así.
la única forma que veo de solucionarlo es que si al principio registraste el dominio con tus datos reales, eso está guardado, en los registros de tu empresa registradora y en el oficial, creo que es el nic o algo así.
Eso significa que deberían comprobar que los datos que deseas volver a poner se corresponden con los anteriores al actual dueño.
Pero si no lo tienen vas a tener problemas hasta para transferirlo a otro agente registrador que te deje cambiar los datos.
yo tengo dominios en dreamhost, netfirms y 1 and 1, y ningún problema, puedo cambiar los datos cuando quiera.
Te recomiendo 1and1.com, que es mas barato (6 dólares).
Aunque recurras a los tribunales no creo que ganes, porque eres tu la que ha cometido el error.
No lo vuelvas a hacer y ya está.
SUERTE.
hola todos como estan
les cuento q compre un dominio en name.com, ....
bueno ahora no se como hago para agregar mi host o sea los dns y esas cosas.
alguien sabe como hacerlo???
les cuento q compre un dominio en name.com, ....
bueno ahora no se como hago para agregar mi host o sea los dns y esas cosas.
alguien sabe como hacerlo???
pues como ya dije, yo no tenia ni idea de eso de privacity, y veo que no soy la unica, solo leer el post anterior a este, fue a raiz de que empecé a recibir amenazas que tuve que cuidarme mejor, y que aparecieran mis datos por internet no me hizo ninguna gracia, pues nada, ya son casi 3 semanas en las que no tengo mas posesión de mi hosting (mi dominio y hosting son de la misma empresa) y nadie me da solución, tengo miedo mis archivos se pierdan
Por cierto 6 dolares al año?? yo pago por año no por mes, no puedo de otra manera ya que no cuento con financiación suficiente para esto.
Por cierto 6 dolares al año?? yo pago por año no por mes, no puedo de otra manera ya que no cuento con financiación suficiente para esto.