FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

Consegui un Chat Software Free Dowmload

juanrd
Hey Eh COnseguido Un Chat Software Free DOwmload igual que el del www.elcorito.com
pero este es mejor porque es Gratis! pero, es un DEMO pero, solo quiero saber si alguien lo saber manillar para subirlo a mi web host e utilizarlo como demo de ahi pa'lante yo se??

ayudenme

miren, por si a alguien le gusto...

http://www.123flashchat.com/download.html
sandmanxyz
Venga, de esta te hecho un cable:

* Consíguete un cliente FTP (filezilla es una buena opción)

* Con lo datos de tu host conéctate a tu cuenta en Frihost

* Sitúa los archivos en una localización que te resulte cómoda. Por ejemplo, public_html/chat

* En la página donde quieras insertar el chat edita el html adecuadamente para insertarlo. DIV ... con sus dimensiones y demás. Si no sabes, mírate el código fuente de alguna web donde lo veas insertado , te guste y puedas ver el código fuente.

* Para personalizar dices que ya sabes, pues ahí lo dejo. Lo mejor hacerlo en local y subirlo cuando esté a tu gusto sobreescribiendo los archivos. De todos modos, veo que pretendes hacer una web grande y deseas foros y demás, así que para evitar el tedio de andar subiendo ftp para ver los resultados te recomiendo que te montes un buen server local . La manera más sencilla para tus pretendiones que no son muy exigentes puede ser XAMPP aunque sobre gustos hay colores. Venga, responde si te he sido de ayuda. Sino será la última.
Q5U8
¡Madre de Dios, un chat de 52 megabytes!

Y me quejaba que el mardito xoops me ocupara 1 megabyte de espacio...

Suerte con tu sitio.
sandmanxyz
Hombre para un sitio específico de chats,la verdad es que lo chat flash resultan muy llamativos y tal, auqnue con un twitter ..
Q5U8
A mi me llama la atención el chat que usa el sito elchat.com, que está basado en javascript, y permite miles de salas.

Pero aún no encuentro una manera de sacarle jugo con los anuncios publicitarios, como lo podría hacer con un cms convencional.
juanrd
hey gracias pude subir mi chat ya mas o menos por la intendencia de ustedes pero, tuve que averiguar por otro tel comunicaciones pueden visitar mi chat los are admin y mod

http://dominicanosonline.6te.net/chat.html
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.