CONSEGUI UN FORO PHP PERO, NO SE COMO SUBIRLO A MI WEB E EDITARLO TENGO DREAMWEVER ALGUIEN PUEDE AYUDARME??
Ayuda COn PHP
podrias ser mas especifico?
que tipo de foro es?
vbulletin? ipboard?
que tipo de foro es?
vbulletin? ipboard?
Para subirlo tienes que ponerlo en tu carpeta correspondiente de tu host,en este caso Frihost que es el que nos ocupa (public_html). Para ello necesitarás un cliente FTP. Podría seguir con toda la explicación, pero es mejor que te dediques a explicar con dedicación tu duda y con RESPETO dejando las mayúsculas a un lado si quieres o esperas una respuesta del mismo modo. Por mi parte creo que estás un poco perdido, porque para un usuario inicial no creo que los foros que ofrece hoy en día Fantastico en Frihost no cubran tus necesidades como usuario.
Hola, Es Que Consegui Un Foro Propio PAra Tener Un FOro Propio En MI Web Un Ejemplo
www.ejemplo.com/foro
no como este www.ejemplo.foroactivo.com SI no uno propio
entonces consegui uno y me lo descargue y eso de public_html no lo entiendo nada asi que me lo descargue y no lo se subir ayudenme si pueden por favor...
Fue Aqui Donde Consegui Mi Foro Ahi Styles PHPBB 3 algo asi y vBuletin ayudenme me descargue el del estilo rojo cualquiera de esos foros me encantaria miren el link de donde lo descargue
http://www.stsoftware.biz/index.html
__________________________________-
Si Aun No Entendieron COn Esta Nueva Explicaciòn! Me Dicen..! E Intentare Explicarle Mejor! lo Intentareee..!!
www.ejemplo.com/foro
no como este www.ejemplo.foroactivo.com SI no uno propio
entonces consegui uno y me lo descargue y eso de public_html no lo entiendo nada asi que me lo descargue y no lo se subir ayudenme si pueden por favor...
Fue Aqui Donde Consegui Mi Foro Ahi Styles PHPBB 3 algo asi y vBuletin ayudenme me descargue el del estilo rojo cualquiera de esos foros me encantaria miren el link de donde lo descargue
http://www.stsoftware.biz/index.html
__________________________________-
Si Aun No Entendieron COn Esta Nueva Explicaciòn! Me Dicen..! E Intentare Explicarle Mejor! lo Intentareee..!!
Lee el manual de instalacion el phpbb3 tiene una buena guia.
Aqui no puedes inatalar foros "piratas" o Nulled de vbulltin o de insivion board. Te suspenderan la cuenta.
verifica que tu servidor web soporta los requerimentos que exije el foro.
Si si, Sube todo a public_html
Luego, configura los permisos para cada direcotrio y para los ficheros criticos.
Despues, corre el instaalador.
Boora los archivos del instaaldor si el asi lo exije tu software.
Aqui no puedes inatalar foros "piratas" o Nulled de vbulltin o de insivion board. Te suspenderan la cuenta.
verifica que tu servidor web soporta los requerimentos que exije el foro.
Si si, Sube todo a public_html
Luego, configura los permisos para cada direcotrio y para los ficheros criticos.
Despues, corre el instaalador.
Boora los archivos del instaaldor si el asi lo exije tu software.
Las preguntas que haces son bastante abstractas porque no has leído nada al respecto, te recomiendo MUCHO que leas sobre estos temas (no tendrás que aprender php si vas a usar un CMS -busca en google para saber que es un CMS) para que se te faciliten las cosas.
Respecto a como instalar el phpBB, hay excelentes videos en el sitio de phpBB en donde sale como instalarlo.
Respecto a como instalar el phpBB, hay excelentes videos en el sitio de phpBB en donde sale como instalarlo.