FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[Video] - El futuro de la Comida

tzabaot
¿Qué opinas de los alimentos transgénicos?
¿Te parece mejor que las productoras de alimentos transgénicos reemplacen a los miles de agricultores que producen alimentos orgánicos (naturales)?

http://video.google.es/videoplay?docid=4381095771299477687

Les invito a opinar sobre el tema.
dreamshunter
´deberían convivir ambos sin problemas.

los transgénicos no son malos (mirad las "fresquillas", creo que se llamaban así).

pero los orgánicos son los de toda la vida, no se puede perder eso.
elyo-luk
logicamente, tienen sus puntos buenos y sus puntos malos, y por eso simplemente tenemos que convivir con los 2
Q5U8
Los alimentos transgénicos son la solución para el hambre y la falta de productividad del campo. Deberían sembrarse en todo el mundo y mandar a la horca a todos aquellos que se oponen a que se cultiven esos alimentos que URGEN a la población.
elyo-luk
Q5U8 wrote:
Los alimentos transgénicos son la solución para el hambre y la falta de productividad del campo. Deberían sembrarse en todo el mundo y mandar a la horca a todos aquellos que se oponen a que se cultiven esos alimentos que URGEN a la población.

Sinceramente, ¿a que precio? aun no se ha demostrado que dañen a la poblacion, pero tampoco lo contrario
tzabaot
Q5U8 wrote:

Ilógico es lo que dices, el hambre en el mundo es gracias a eso precisamente, a que las empresas se adueñan incluso del agua de paises tercermundistas, y les cobran impuestos, Monsanto (por si no viste el video) ha patentado miles de semillas y ha provocado la extinción de la diversidad muchas semillas originales, esto al amparo de los gobiernos corruptos como EEUU.

Pero, any way, cuanto nos falta por aprender, y cuanto nos lava la cabeza canales de TV que dicen que se necesita erradicar el hambre del planeta corrompiendo el ADN del mismo.

Miren el video y conocerán unas pocas cosas que les aseguro nunca habían visto.

Los consumidores están subsidiando a Monsanto en cada compra, y al mismo tiempo envenenando a la población, pero para los que creen que viven en el pais de las maravillas y que estas cosas no pasan, pregúntense porque Actualmente los alimentos deben ser acompañados de Vitaminas, Minerales, etc, que nos hacen falta.

Cada día baja el nivel alimenticio de las frutas, verduras y cereales, ¿Porque será?

Miren el video y sepan que para poder corromper el ADN de la célula de un vegetal es necesaria la intervención de un virus o una bacteria o técnicas que dañan tal vegetal, solo para poder utilizar fertilizantes y PRODUCIR MAS, porque eso al final de cuentas es lo que les importa a las Compañías como Monsanto y las envasdoras, no tienen ETICA y no les importa si a gente se muere o se enferma, ellos dicen: "Nosotros no nos preocupamos por la salud de las personas, nosotros solo por producir mas, de la salud de las personas se encargan las comisiones de alimentos de cada pais y el propio consumidor"

Otra ves, miren el video, y en base a eso, comenten.
bri4n5
Pues yo encantado me comería una de esas carnes transgénicas, nada más pensar en que no van a contener huesos ni tanta grasa Razz se les cae el negocio a los matarifes de aqui.

Aunque bueno eso estaá muy lejano para mi pequeña Isla, aqui seguro que inventan soya transgénica jejejje Laughing
tzabaot
bri4n5 wrote:
Pues yo encantado me comería una de esas carnes transgénicas, nada más pensar en que no van a contener huesos ni tanta grasa Razz se les cae el negocio a los matarifes de aqui.

Aunque bueno eso estaá muy lejano para mi pequeña Isla, aqui seguro que inventan soya transgénica jejejje Laughing

Pues creo que no viste el video, no se trata de carnes, sino de vegetales.
n3k0
Como todo, depende del uso que se le dé puede ser bueno o malo, el problema es que este tipo de tecnología al final suelen usarlo empresas para aumentar sus arcas y no para intentar solucionar los problemas del planeta.
tzabaot
Lo que podemos hacer para frenar esto, es no comprar sus productos.
agustin
no estoy muy al tanto acerca d elos tipos de alimentos- deberia estar mas informado de que se trata el tema.