FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

Romario abandona el futbol profesional!

agustin
Romario abandona el futbol profesional! un gran jugador deja el futbol. un jugador con 1000 goles marcados no es poca cosa. Sin duda el brasilero hizo historia en cada lugar q jugo.
Sickness
lo de los goles marcados, segun algunas revistas son 800 o así. xq esk ha contado los de cuando no era ni profesional xD

yo si cuento los que metí en el patio de mi colegio tb llevo 1000
GoDHiM
Ya era hora, este hombre dio todo lo que tenía en el Barça y despues algo en el Valencia, pero desde entonces no le he escuchado mucho, supongo que estaría en Brasil bebiendose hasta el agua de los floreros...

Lo de los mil goles, bueno, supongo que se habrá quedado cerca, lo que siempre quedará son los golazos que ha marcado...lo que le hizo a Alkorta pasará a los anales de la historia...
rebeltrooper
que bueno que lo haga ahora, deja la sensaion de que podria hacer mas todavia en el futbol
Mamsaac
Uhm, pues hasta donde sé, los 1000 goles de Romario no están discutidos. Los que causan polémica son los de Pelé.

De todas formas, ya era hora Smile
sandmanxyz
Iba siendo hora sí, se va un grande auqnue polémico.
Q5U8
Ya era hora. Ahora vamos a ver si mi paisano Aguirre se pone las pilas o sigue el camino de Romario, he he he... Twisted Evil
Quiviro
Yo creo que ya había dejado el fútbol profesional hace mucho tiempo
n0rw1n
Mamsaac wrote:
Uhm, pues hasta donde sé, los 1000 goles de Romario no están discutidos. Los que causan polémica son los de Pelé.

De todas formas, ya era hora Smile

si que son discutidos, pues como alguien mencionó anteriormente, mete hasta los que metió en el patio de su cole... bueno, no tanto así, pero esos mil goles son su "cuenta personal" desde antes que iniciara su carrera profesional, así q no podemos saber con seguridad si no incluye cualquier perrera de futbo que armaba con sus vecinos... LOL
Oenull
los de Pelé y los de Romario son cuestionados

por eso es que dicen que en Brasil cuantan los goles diferente jajajajajaja, pero bueno ese man ya se tenia que retirar, la ultima vez que lo vi estaba de Director tecnico y como no le gusto como estba trabajando el delantero lo sacoy entro el ajugarm y era un partido de liga o del campeonato Brasilero

ya no corria, pero el man si fue un magnifico jugador

saludos Romario!!!
n0rw1n
Si, creo q estubo como técnico-jugador. antes de eso se habia ido a jugar a un equipo de la liga australiana, donde supuestamente terminaría su carrera y después se volvió a Brasil y ahora si esperemos q entre en razón y se retire definitivamente. Fue un gran jugador, pero daria pena verlo pasar por situaciones patéticas conforme su estado fisco se vaya deteriorando.