FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

Pregunta Para Lo Mas Rapido Posible?

juanrd
Con QUe Programa Puedo Hacer Lo Siguiente::::

Poner Una Imagen en Flash osea en GIF. Poner Una Imagen Entonces Cuando Se Ponga Esa Que Automaticamente Cambie a la Otra... Como Una Imagen Flash... Ayudenme..Exclamation!:!

Mas Ayuda:::: Tambien Necesito Saber Como Hacer Un Login y Un Registro Para Mi WEb?

lo de eso del login que me dijiste ya lo sabia pero necesito uno propio en mi web...

y lo de la imagen es como una imagen GIF como si fuera un archivo flash es un ejemplo el siguiente

Pongo Una Imagen en un solo cuadro entonces pongo 5 imagenes y dentro de ese cuadro se pone una despues se pone la otra y despues se ponen las otras que faltan en una sola imagen alguien sabe por favor si pueden me ayudan??!!
Kuma
No he entendido nada de tu explicacion. ¿quieres una imagen que cambie? ¿pero que cambie cuando?
Prueba a explicar el resultado que quieres obtener tranquilamente, utilizando ejemplos y usando corectamente los signos de puntuacion. Asi podremos comprender mejor tus intenciones para poder ayudarte.
juanrd
dios mio quiero saber si nunca haz visto una imagen Flash o GIF en tu vida si con ese ejemplo que te di no entendiste no enteenderas con otro porque ese es el mejor que puedo dar pero aqui tienes un link de una imagen flash que se mueve para que veas que quiero hacer una imagen como esaa.a.. coge el link descarga la imagen a tu PC y listo

aqui esta el link

http://i43.servimg.com/u/f43/11/33/84/52/proxim10.gif
sandmanxyz
juanrd wrote:
Con QUe Programa Puedo Hacer Lo Siguiente::::

Poner Una Imagen en Flash osea en GIF. Poner Una Imagen Entonces Cuando Se Ponga Esa Que Automaticamente Cambie a la Otra... Como Una Imagen Flash... Ayudenme..Exclamation!:!

Perdona, pero baja un poco los humos, ya te dije en otro thread que deberías pedir la ayuda explicando bien las cosas. "Si no entiende con eso no entenderás nunca ..." , que atrevida es la ignorancia. A lo mejor antes de montar webs deberías revisar tu castellano porque es normal que no te entiendan. Por favor, relee tu post anda. Y las mayúsculas en casa te las dejas mejor.
Kuma
1 - Si quieres pedir ayuda, como dice sandmanxyz aprende a explicar bien lo que quieres.

2 - La imagen que has colocado en un tu post anterior es un simple Gif animado, NO tiene nada que ver con flash.

3 - Si lo que quieres es crear un gif animado usa el Adobe ImageReady.

Simple si te paras dos minutos para pensar como ponerlo el foro y decir "Hola, ¿me podrian decir como puedeo crear un gif animado? Gracias"

A por cierto si quieres saber como funciona el Adobe ImageReady usa google y busca un manual.
CheBi
esta gente es la que hace quedar mas al foro en españo...

probaste poniendo la url como si fuera un imagen comun?, yo lo he puesto asi y funciona...

SuerTe!.-

www.buenosairesaldente.com.ar
Q5U8
gif animator

macromedia shockwave
juanrd
ok, es que soy dominicano ustedes disculpenme y muchas gracias..!!
This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.