FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

Qué sistema de foro de recomendais montar?joomla o derivados

DarkYZF
Hola, quiero montar un foro en el dominio que le pida a frihost.

Me gustaría que me recomendaseis un foro que sea fácil de subir al ftp y montarlo. Que permita insertar imágenes, videos del youtube…en fin, tampoco pido gran cosa. Sino que sea manejable, fácil de llevar, y que tenga muchos skins a ser posible para poder elegir uno apropiado.

Muchas gracias
n3k0
Hola,

Joomla es un gestor de contenidos (CMS), y si lo que quieres es únicamente un foro no creo que sea la mejor opción, hay otras opciones que son exclusivamente foros, no soy un gran entendido del tema, pero phpbb es uno de los más conocidos. Precisamente este foro está usando phpBB.

Un saludo.
DarkYZF
Pero el phpbb hay que andar metiendo código a mano o es subirlo al ftp, subir algún theme y tal y ya está?? xq si es de programar en html etc eso ya me pierdo jeje.

gracias
n3k0
Creo que es bastante sencillo de instalar, lo subes al servidor por FTP y luego accedes a donde lo hayas subido y te hará preguntas de configuración. Luego si quieres puedes subir distintos temas y probarlos y dejar el que quieras, y creo que también hay plugins para hacer determinadas funciones.

Puedes encontrar información en la web:

http://www.phpbb.com/support/documentation/3.0/quickstart/quick_installation.php
DarkYZF
Ok muchas gracias. y sabes de alguna web donde haya templates/skins para poder elegir diferentes estilos para mi foro?? gracias! Parece fácil sí! Very Happy
LaCalle
Bueno, sobre el tema que el chico publico me gustaria agregar algunas preguntas, talvez así puedo
contribuir y tambien me ayudan porfis?

Bueno la primer pregunta es sobre la version del phpbb, me gustaria saber que version admite el
servidor de frihost, ya que, segun se actualmente en la pagina de www.phpbb.com existen dos
tipos, la version 2.0.3(creo) que es la que se parece al foro de frihost y la version 3.0.etc... (una nueva
que no conosco)... ambas solicitan diferentes tipos de requicitos.

La pregunta es ¿Qué versión me recomienda o que version es la que puedo usar?

No importa por lo de instalación, medio he logrado entender los pasos necesarios pero no soy muy
ilustrado sobre pogramancion en cgi y php, entre otros.

La segunda, yo solicite un hosting a frihost con un cierto motivo inicial pero ese motivo ha cambiado,
¿Estaria cometiendo una falta si yo solicite un hosting, por ejemplo, para una web de musica y luego
la utilizo para un foro?.

No lo he hecho todavia y tengo miedo de hacerlo por ello les solicito su consejo y me digan si es
permitido hacer eso o si tengo que hablar con el chic@ que me dio el hosting.

Gracias por su comprensión, tratare de estar en más contacto para poder leer sus respuestas. Bye.
elyo-luk
Sinceramente, yo prefiero antes SMF, que es muchisimo mejor que phpBB y es muchisimo mas seguro, y las instalaciones de los mods y de las actualizaciones es simplemente pulsando 1 boton en el panel de administracion. Si no te gusta, otro es myBB que es parecido a vB, solo que es gratis xD.
mesianica
Phpbb es el mejor, te lo recomiendo, es muy seguro, excelente funcionaidad, opciones, y es free.
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.