FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

Adivinanzas, ¿A ver quién puede?

Munin
Holas, sin más, acá van cinco adivinanzas muy buenas:

1) De camino a San Francisco encontré a un hombre con siete esposas, cada esposa tenía siete sacos, cada saco tenía siete gatas, cada gata siete gatitos. Esposas, sacos, gatas, gatitos, ¿Cuántos fuimos a San Francisco?

2) Hace tres años arresté a dos sospechosos de robo, el más joven era el padre del hijo del otro, ¿Cómo puede ser?

3) Un cowboy parte hacia un pueblo, tarda dieciocho horas en llegar, una vez que llega, automáticamente, vuelve hacia su punto de partida, todo esto lo hace en Domingo.
¿Cómo es posible?

4) Hay un empresario sentado en un bar bebiendo coñác. Entra un asesino a sueldo al bar, se sienta en frente de el empresario y el asesino le dispara y lo mata. ¿De qué se olvidó el empresario?

5) Hay dos mujeres caminando y en frente divizan a dos hombres y una de ellas le dice a la otra: "Mira, allá vienen nuestros padres, nuestros esposos y los padres de nuestros hijos", ¿Cómo es eso posible?

A ver quién es el primero en resolver las cinco.

Salutes.-

UPDATE 4) Hay un empresario sentado en un bar bebiendo coñác. Entra un asesino a sueldo al bar, se sienta en frente de el empresario y el asesino le dispara en el pecho y lo mata. ¿De qué se olvidó el empresario?

Last edited by Munin on Wed Apr 16, 2008 10:46 pm; edited 1 time in total
neoz
Changos están difíciles, tengo idea de algunas de ellas pero la verdad no estoy seguro, en tanto tenga un poco más de tiempo trataré de buscarles respuesta.

De momento sugiero que no publiquen las respuestas, para que otros, intenten solucionarlas también, en vez de escribirlas porque no le envían un mp aquí a Munin, y el dirá si se acertó o no.

....lo malo es que quedamos con el dilema de los puntos por mensaje....

es una sugerencia. Smile
Munin
Vamos que Caxius ya resolvió la 5ta Razz
No se hagan y no le pidan por PM la respuesta Razz

Salutes.
CheBi
AHHHH!!!

ME TOY VOLVIENDO LOCO!!

NO SE ME OCURRE!!

SUERTE!

WWW.BUENOSAIRESALDENTE.COM.AR
Caxius
no acerte las otras 4?
son bastante ingeniosas xD podría ser xDDDD
n3k0
1) Fuimos 9, El hombre y sus siete mujeres y yo, ¿hay que considerarlo todo? entonces 42002

2) Uno es el padre biológico y el otro el político.

3) Va andando y vuelve en caballo.

4) Ni idea, ¿puede ser guardarse la petaca de coñac en el bolsillo?

5) Ni idea Smile.
DarkYZF
Ni ideaaaa jajajja
mesianica
La primera puede ser, 1 sola persona, las demas, pues estábn difíciles, intentare encontrarles.
sandmanxyz
A San Francisco fuiste tú solo. Esa es la primera.
sandmanxyz
Arrestaste a padre y madre del subsodicho hijo. Esa es la segunda.
sandmanxyz
Perfectamente. Parte por ejemplo a las 00:00 horas y llega a las 18:00 horas y en ese momento parte a su punto de partida de vuelta. Todo eso en Domingo. Dices que parte hacia su punto de partida, no que llegue hasta él. Esa es la tercera.
sandmanxyz
La cuarta?? No la sé, ¿¿quizás de pagar la copa de coñac??
sandmanxyz
Ambas mujeres están casadas y ya tienen hijos. El marido de cada una es el padre de la otra. Esa es la quinta.
LaCalle
Oye, ya se me adelantaron, bueno espero que sean las correctas por que si no yo me equivoque
tambien, aunque estan reque faciles.
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.