FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

Como Hacer El Redireccionamiento Completo del .Tk?

juanrd
disculpen, no se si esto va aqui pero necesito ayuda...!!!

miren, es que eh visto paginas web .tk que cuando entran a la web .tk le mandan a link real un ejemplo

entran a

www.google.tk

y le manda al link real :: a:: www.google.com

me pueden decir como hago eso me dicen que existe un codigo creo ayudenme por favor??
elyo-luk
si te metes en google.tk no te manda a google.com, te manda simplemente a google del pais del tk, que es "Tokelau", y ese dominio, lo compro, por eso no tiene que poner ninguna publicidad. Los dominios gratuitos de tk, funcionan como redireccion, pero con mucha publicidad.
juanrd
hey disculpame, pero eso solo fue un ejemplo que hize mas o menos no hablo de google hablo del tk

como le quito la publicidad?? me pueden ayudar?? alguien capaz en el foro por favor???
elyo-luk
ya se que era un ejemplo, digo que para quitarle la publicidad hay que pagar, a eso
n0rw1n
Oe, hay un tema al respecto al inicio de este subforo.

Code:

<script type="text/javascript">
<!--
if (top.frames.length!=0)
top.location=self.document.location;
// -->
</script>

Se supone que es para quitar la publicidad, pero básicamente lo que hace es ocultar el frame de .tk, de modo que solo queda el de tu págna
elyo-luk
la pregunta es, ¿aun sigue funcionando? (por que creo que ya lo corrigieron)
n0rw1n
a mi me funcionó añadiendo como javascript al inicio del body y eso fue hace unos meses...
elyo-luk
hace unos meses.. pero ahora ? es que estan cambiando continuamente
Mrs_Robota
no se si te refieres a este truco

www.moderntalking-venezuela.tk supuestamente redirecciona a otra direccion a través del tk
juanrd
si eso era ya me funciono!Exclamation!:

pero, quiero aprovechar esta oportunidad para preguntarles a todos si alguien sabe como quitarle la publicidad de google y eso a Free WEb Hosting de 6te.net ???
LaCalle
No se exactamente como se hace, lo que te recomiendo es que investiges otros dominios con menos
publicidad o publicidad nula... basta con usar el motor de busqueda de google.com y teclees "dominios
gratuitos" o "redireccionadores gratuitos"... .tk y .cjb.net no son muy buenos pero hay otros, te deseo
suerte y espero haber aportado algo.
mesianica
Creo que puedes intentar cambiando las estensiones de tus paginas html por otras extensiones, como jpg, gif, a mi me ha funcionado en algunos casos, ya no me inserta codigo de publicidad, pero en otros casos no me despliega las paginas, solo un cuadro con una x en el centro, prueba y espero que te funcione.
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.