FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

Me he comprado esta moto, para empezar creo que no está mal

oskuro
Bueno, pues ya he ido a verla al concesionario.

PRECIOSA!!!!!!!!!

VIDEO

http://es.youtube.com/watch?v=Ppyp-Z8xmgY

La mía será el modelo azul, que es este:

Tengo unas ganas de tenerla!! La semana que viene me la dan! Laughing
PlutoniO
Felicitaciones por la moto

no sobrepases los limites de velocidad y maneja con mucho cuidado, porque las motos son muy peligrosas
oskuro
Gracias. Tranquilo, es de 125 jeje, como MUCHO coge 130 y pico, así que... jeje pero vamos, que tengo coche y no corro, así que no lo haré con la moto.

saludos! Wink
danielduran
preciosa moto. ya nos eneseñaras alguna foto contigo encima jeje
Q5U8
Urgen esas fotos contigo sobre el cacharro (asi le digo yo a mis vehículos) Laughing
Quiviro
Avisa cuando te la dan, lo digo para tener más cuidado al cruzar la calle.
neoz
Simplemente hermosa, ya quisiera yo tener una de esas, la mía es una Yamaha V80, la tengo desde el Cole, y le he dado palo (he usado) a más no poder, la uso para todo, está algo viejita pero no se que haría sin ella Rolling Eyes (en mi casa le dicen 'la niña' yo le digo mi harley).

Lo malo es que en mi ciudad el clima es bastante frío y últimamente está más raro que antes (está así en todo el mundo supongo), así que, aunque la verdad no me gusta, me toca cargar impermeable.

Te felicito, está preciosa, tratale bien y sobre todo maneja con cuidado. Cool
elyo-luk
esta muy buena, mas quisiera yo tener una como esa xD
iglenazdpn
Una belleza.... Laughing
mesianica
Muy bonita, yo quisiera una, pero asi como soy, mejor vivo que...
agustin
chuuu.. terrible bicho. le tengo miedo a las motos pero creo sin duda que debe ser imprecionante andar a toda velocidad con una de esas. suerte y felicidades!
Q5U8
¿Y las fotos, apá? Laughing
nisibdv
Muy buenas fotos pibe. Pero es tuya? porque yo tambien puedo bajar unas fotitos por internet y poner en el post: miren, este es mi yate que compre, nada mal para empezar. A ver si nos pones una fotito con vos encima de la moto. Esperamos eso y despues hablamos.
Kirara
hermosa moto, pero tienen razon, queremos verte conducirla Cool
ivanegues
"bien para comenzar" ??? yo creo que estaría bien para terminar!!!.
A quién no le gustaría un juguete así! Felicitaciones!!! Cuanto cuesta?
Munin
Jajajaj, respondiendo al post anterior, a mí no me gustaría, lo que pasa es que soy "Ducatista".
Pero, dejando dos segundos de lado las diferencias, linda bike, ojo en la calle.

Saludos.-
anticitizen1
cilindrada?
max rpm?

se ve muy buena.
n0rw1n
Que salvajada tu moto, mas el modelo azul. Yo q ni bici tengo... Crying or Very sad
Caxius
ui es muy mona ^^
Yo queria una del estilo, pero gracias a mi fantastica altura, me tengo q fastidiar ¬¬
davidag
Y esa vale para el carnet de coche?

Un saludo
n0rw1n
Lo que si podes tener por seguro es que a más de un c*lo vas a levantar cuando salgas a dar tu vuelta en esa moto... LOL
Q5U8
Caxius wrote:
ui es muy mona ^^
Yo queria una del estilo, pero gracias a mi fantastica altura, me tengo q fastidiar ¬¬

¿Cuánto mides, maja? Shocked
Caxius
lo mismo que dani pedrosa xD
Exactamente lo mismo, 1'58
kyberneees
hola, pues muy padre tu moto, felicidades, me gusta la amarilla.
Mrs Lycos
kyberneees wrote:
hola, pues muy padre tu moto, felicidades, me gusta la amarilla.

jeje a mi la azul ! ^^
Esta muy buena la moto, yo quiero una! xD

Salud2.
Mamsaac
No soy fan de las motocicletas (de hecho, ni de los automóviles), pero se ven muy bien. Para alguien que las disfruta, como imagino eres tú, creo que podrás aprovechar la moto muy bien =)

Como dijeron los demás, falta una foto tuya con la motocicleta!
Q5U8
Bah, qué timo, desde abril seguimos esperando las fotos del tío montado en la máquina, ya incluso hasta escapó en ella huyendo de nosotros. Que se cierre el tema.
rebeltrooper
portate bien y no te pases del limite recuerda que siempre los motoristas salen perdiendo cuando hay un choque, saludos y felicitaciones!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Oenull
Bacana la moto, esperamos ver una foto de la moto nueva contigo

un saludo!
Mamsaac
Q5U8 wrote:
Bah, qué timo, desde abril seguimos esperando las fotos del tío montado en la máquina, ya incluso hasta escapó en ella huyendo de nosotros. Que se cierre el tema.

Está ya en cero puntos =) Eso significa que pronto volverá a poner mensajes. Si no pone la foto, ¡a darle cuello!