FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

Ayuda MODS

oskuro
Hola. He estado fuera del foro mucho tiempo. Dejé de lado la web, y bueno, ahora quiero abrir otro foro de otra temática(no se bien si aún conservo en frihost el foro que hice, la verdad, donde puedo ver si aún existe??), pero vamos, que querría saber qué tengo que hacer para que me borreis todos los foros que tuviese creados(si aún queda alguno), y qué hacer para pasar mis puntos negativos, a positivos, para poder pedir almacenamiento web, para poner un foro nuevo.

Muchas gracias! Wink es que tengo -463.74 puntos Crying or Very sad
n3k0
Hola Oskuro.

A mi una vez me pasó que mis puntos llegaron a ser negativos, pero no tanto como tú (serían unos -2 o -5 puntos) y dejó de ser accesible mi web. En cuanto volví a tener la cuenta positiva volvió a ser accesible la web.

Seguramente si llevas 400 días sin postear ya hayan borrado todo lo que tubieras, de todas formas sería interesante que preguntaras y expusieras todos tus deseos y dudas en el foro de Support en el foro general.

Yo personalmente, me crearía otra cuenta en frihost y así podrás empezar de 0.
oskuro
Quizás sea mejor crearme otra cuenta... porque me voy a morir hasta tener mis puntos + otra vez...

gracias
elyo-luk
yo te recomiendo postear mas y mas, por que yo tenia los mismos que tu, y ahora... mas o menos... los estoy recuperando
Q5U8
Yo cuatrocientos puntos los hago en un día si me lo propongo, no veo que tú no puedas hacer lo mismo.

Me encanta participar en el foro, solo que entre las webs y sobrevivir para procurarme algo de alimento y que no me ganen mi banca en el parque donde duermo, se me va el día...
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.