FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

fantasmas ¿verdad o mentira?

gemara
que opinan ustedes acerca de este tema ami me intriga mucho todo eso y es algo que aun no comprendo ya que muchos me cuentan que han visto o vivido alguna experiencia paranormal,
pero yo no e vivido alguna pero me intriga mucho este tema ¿que opinion tienen ustedes acerca de este tema, me gustaria que me contaran si ustedes han vivido alguna experiensia paranormal o algo parecido?
oskuro
Para mí todas esas cosas no existen. Yo creo que es más tema psicológico que otra cosa.

Lo paranormal y todo eso... yo no me creo esas cosas, al igual que no me creo que haciendo la güija te puedas comunicar con espíritus o cosas de esas....

No me trago nada de eso lo siento!! Twisted Evil
n3k0
Pues yo conozco a más de una persona que es bastante fantasmilla...

Quitando eso, no he vivido ninguna experiencia paranormal.
tzabaot
Pronto verán la ciencia muy iligadaa lo paranormal, la metafísica y poderes mentales, que la New Age mucho tiene que ver con esto.

Fantasmas = Ruajim = Espíritus = Demonios

Lo creas o no, no hace ni una pizca de diferencia, existen, así como tu espíritu existe, eso que no puedes ver que solo con la vida se comprende, así como existe el éter.

Dicho sea de paso, al principal investigador de las ondas de alto voltaje de alta y baja frecuencia y sus efectos terrestres, atmosféricos y sobre los cuerpos sólidos fue Nicola Tesla, quien demostró cientificamente la existencia de algo más que lo que se ha dicho sobre el vacío y la teoría de la relatividad, esa tecnología que presentó este investigador, fue rechazada, aparentemente, y despues robada por la ELITE, no puedo creer que utilizen desinformacion y propagandas por otro lado para acrecentar el retraso de la tecnología que ellos si utilizan y no dan a conocer, sino que nos tienen sumidos utilizando aun combustibles fósiles y ya hay energia mucho mas eficiente.
Sickness
hay gente que ha visto fantasmas? les creo, y les creo xq pueden haber sufrido un estado de conciencia extraño a causa de drogas o problemas psicologicos

realmente no existen, pero si que puede ser verdad que los vean y se atormenten x ello
gemara
sea verdad o mentira de que hay algo raro lo hay...
no se si se trate de energias o fuerzas psicologicas como muchos dicen
pero de hay cosas extranas las hay...
como por ejemplo yo estaba jugando con mi play muy agusto cuando
sin mas ,ni mas el botoncito de encendido de undio y se apago...
me extraño mucho pero mejor no hice mucho caso pero desde entonces no comprendo como
pudo oprimirse el boton solo.....
para mi es muy raro.. Confused
me crean o no, esto me paso ya hace algunos años estaba mas pequeña
pero bien no se que paso raro o no bueno ustedes jusquen.... Wink
agustin
no se si existen... pero de seguro tengo un par d eamigos re fanstamas jajaja
dreamshunter
los fantasmas (si queréis llamarlos así) sí que existen. que hay gente que pasa de ello y dice queno? pues vale, ¿que hay gente que miente por hacer el paripé y ganar algo de pasta? pues también.

yo creo en lo paranormal, en los fantasmas, enla energía las dimensiones y todo eso, pero precisamente porque creo y tengo fé y constancia de que existe, soy muy escéptica con lo que sale en televisión, porque el 99 por ciento está manipulado y es mentira.

hay muy poca gente a la que crea, pero no por ello voy a dejar de creer en estos temas.

solo porque hay un monton de fantasmas intentado engañar a la gente, no significa quelos de verdad no existan.
gemara
jajajajajaja....
vaya en algo todos tienen razon en que si tenes fe y no tenes miedo pues
no e4xiste fuerza sufisiente para asustarte.
Q5U8
Aunque no creo en los fantasmas, en un par de ocasiones hace unos años tuve unas experiencias donde vi unas sombras después de unos problemas sentimentales que tuve muy fuertes.

A la fecha no he vuelto a ver esas visiones, pero siempre me quedó la duda de qué o quienes eran.
Caxius
pues yo si creo que existen, no se.. una cosa es que alguien se invente ciertas cosas, pero... todo el mundo?
El mundo es todo incertudumbre, no se puede decir que existe o que no, ademas, cuando el rio suena.... ya sabeis como sigue Wink
Mrs_Robota
no existen fantasmas de animales se han dado cuenta?, solo de personas, y es porque las personas tienen espiritu, eso que les da conciencia, sentimientos y los hace diferentes a cada uno, pero un fantasma es un error, porque ese espiritu no deberia haberse quedado varado en medio de la vida que ya no le pertenece
Kirara
nose nunca he visto ninguno, creo que son solo demonios
Q5U8
Hay gente que ha dicho ver fantasmas de animales. Claro, no de elefantes ni rinocerontes y mucho menos de cachalotes, pero de mascotas como perros, gatos, o canarios, sí.

En mi opinión creo que la gente refleja su necesidad al ser o animal que tenía y eso se convierte en un espectro mental que los sigue a donde sea.
dreamshunter
robotta, si que hay fantasmas de animales ¬¬....

y eso de que no tengan sentimientos.... mentira.

por cierto, sabías que los perros sueñan????? pues no son los únicos animales que lo hacen.
gemara
la gente tambien cree en fantasmas o espectros de animales, por ejemplo aqui en mi pais hay muchas personas que aun cuentan historias y leyendas muy interezantes sobre animales como son,
el CADEJO o la CARRETA NAGUA son buenas historias, lo mejor sea menos comun, pero ya e escuchado algo de eso...
Q5U8
dreamshunter wrote:
por cierto, sabías que los perros sueñan????? pues no son los únicos animales que lo hacen.

Pobres animales, han de tener pesadillas Laughing

Munin
Yo tuve una pequeña experiencia al mejor estilo Sam & Dean de "Supernatural", así que, creo que hay basuras de esas, pero trato de no darle mucha bola. No me gustaría saber al 100% que hay fantasmas dando vueltas mientras dormimos.

Saludos.-
agustin
ES verdad. eso creo yo. interesante tema y escalofriante a la vez. en fin.
fribos
Yo la verdad soy uno de esos que necesitan ver para creer. Por el momento no me paso nada que pueda confirmar como un hecho paranormal. Por lo que para mí, por el momento, no existen.
sandmanxyz
fribos wrote:
Yo la verdad soy uno de esos que necesitan ver para creer. Por el momento no me paso nada que pueda confirmar como un hecho paranormal. Por lo que para mí, por el momento, no existen.

+1.
LaCalle
Bueno... retomando el tema principal de la senorit@,... este yo no les temo, es mas creo que casi
no existen pero uno nunca sabe, dicen que el esceptico peca por adelantado...

les deseo por mi parte sierte a los casa fantasmas..
maverick
Esta Historia Me Impresionó mucho, espero que puedan leerla y saquen sus propias conclusiones:
Crying or Very sad
Saltillo, Coah.- Juguetes fuera de su lugar, risas inexplicables y presencias fantasmales inundaron la casa de una pequeña niña que había muerto, pero que al parecer jamás partió. Es la historia de Ana. Ella fue una niña que murió a finales de los sesentas a los siete años de edad, su deceso causó una gran pena para toda su familia, que en su memoria, dejó su recámara tal y como ella la tenía antes de fallecer.
La pequeña no pudo ganar su lucha contra la leucemia, y a su corta edad dejó este mundo, entonces no quisieron tocar nada de sus objetos, de esta forma, simulaban que ella seguía ahí, con sus juguetes fuera de sitio, su ropa acomodada como a ella le gustaba, por colores.

La colcha de su cama azul y rosa, quedó perfectamente restirada, y encima de ella sus muñecas más queridas. Su recámara siempre permaneció abierta, como a ella le gustaba. Sin embargo, aunque no se trataba de personas obsesionadas, pudo darse el caso de que la niña al ver que no la dejaban descansar en paz, decidiera volver con ellos.

SIGUEN LAS MANIFESTACIONES

Una tarde en que la familia regresó de un paseo al campo, uno de los dos hermanos de Ana dijo haber visto cómo se apagó la luz de aquella recámara, pero al instante volvió a apagarse, entonces comentó el suceso, pero nadie lo tomó en cuenta. Pero eso no sería todo, pues cuando la señora subía a su recámara vio de reojo una sombra, entonces buscó el motivo, pero sólo encontró dos muñecas tiradas en el piso, ella no comentó nada, pero le extrañó, pues la regla era que nadie moviera nada de la recámara de su hija. Las extrañas cosas

seguían sucediendo, contrariamente a la norma que hasta pocos días antes había prevalecido, pues las muñecas siguieron “moviéndose” de lugar. Días más tarde, cuando parecía que el asunto se olvidaba, ocurrió algo todavía más raro, Gerardo, el hermano menor fue al baño en la madrugada y al pasar por la recámara de Ana escuchó claramente su risa al interior

Allá se dirigió y encendió la luz pero no había nadie, además de que todo parecía en orden. Asustado corrió a su cuarto y al día siguiente platicó su aventura, pero nadie se aventuró a opinar. Una semana después el jefe de la familia salió de viaje por cuestiones de trabajo, cuando se instalaba en su hotel, abrió su maleta y entre sus cosas encontró uno de los muñecos de peluche de su niña que él mismo le había regalado.

Fue un momento muy

emotivo, pues recordó a su pequeña y pensó que su esposa había metido el muñeco en su equipaje, entonces le telefoneó, pero la mujer negó que fuera capaz de romper las reglas y mover los juguetes.

SE APARECE

Un día la madre de Ana recibió la visita de una amiga, quien tenía dos hijos pequeños, pero cuando estaban más entretenidas con su plática, les sorprendieron las carcajadas de los niños. “Es que hay una niña que nos hizo reír cuando jugábamos a las escondidillas, porque siempre nos encontraba muy rápido”, dijo el infante. Luego vino una descripción que las dejó heladas: “Ella traía un vestido rojo con una gorrita y tenis blancos”, dijo el otro.

Eso ya era demasiado, entonces la familia entera, llena de temor decidió consultar con un supuesto experto en cosas paranormales, quien les reveló algo que aumentó su miedo. Según les comentó el brujo, la niña sintió que aún la requerían en casa, por eso regresó, pero que sus intenciones no eran malignas, sino que al ver que su recámara estaba tal cual la conoció en vida, entonces decidió quedarse ahí indefinidamente.

Fue un momento de decisión muy difícil, pues la familia estaba asustada y no quería fantasmas en la casa, pero en el fondo sentían que la presencia de Ana no les incomodaba y podrían vivir con eso. La historia indica que jamás trataron de deshacerse del fantasma, por lo que los vecinos los tildaban de locos, y así pasaron muchos años. Hoy se sabe que de la casa no queda nada, pues un incendio acabó con ella y posiblemente con el fantasma.
n0rw1n
Para mí son meras supersticiones, lo que sucede es que los seres humanos siempre tendemos a buscar una explicación fantástica a los hechos que no sabemos como explicar o que son difíciles de soportar. Creemos en el más alla porque se nos hace difícil de soportar la idea de que nuestros seres queridos simplemente hallan dejado de existir...
albertotest
Es dificil diferenciar entre las leyendas urbanas y la realidad (ver para creer), yo se de una historia donde un joven conocio un mujer muy bella en una disco, esto fue en los años 70, luego de pasar la noche juntos en la disco, la mujer le solicito que la acompañara, como hacia mucho frio, le pidio su sweater y el amigo le coloco sobre sus hombros. Justamente en la entrada del cementerio de la Chacarita la dama le dijo que este era el final del camino y que habia pasado una noche muy linda, el joven volvio hacia su casa y recordo que habia olvidado el sweater, al otro dia llego al cementerio e hizo una recorrida y su sweater estaba sobre una tumba que pertenecia a una mujer de 18 años que se llamaba Camila al igual que la de la noche anterior.
Nadie puede certificar la veracidad de la historia pero es muy conocida
n0rw1n
Ese cuento es más viejo que mi abuela (q.e.p.d) y pareciera que en cada país o ciudad lo adaptan al cementerio local... LOL. Para mí es más probable que exista el chupacabras...