Bueno, pues andaba buscando fotos en google y me encontré con esto, ale, para enfermos mentales....
Que la disfruteis xD

JAJAJA, alguna de esas las he hecho yo, incluso he hecho trios!!!! dios..que enfermo 
Muy divertido Caxius, pero personalmente prefiero el kamasutra con una mujer 
esta divertido pero opino igual que mi amigo arriba, ejem
Jajaja esta muy bueno.
Lo mejor es que nunca te dice que no cuando le mandas mano, es más sabe que es por su bien. (todas deberían saberlo)
Además de que no se queja de las posiciones que prefieras, siempre que sean las más cómodas para ti.
Además no se queja si tienes otra. (no soy hombre de una sola pc)
Además que con el tiempo se convierten en clásicas y en objetos de colección.
Lo similar es que, si sabes lo que estas haciendo, siempre tendrá un final feliz para los dos.
También es similar que a ratos se ponen temperamentales de la nada, y uno no tiene ni idea de qué paso.
En estos momentos ya la estoy mirando (a mi pc) con ojitos dulces.
Como es posible que que se puedan ver estas cosas, habria que tener una mente demaciado, demaciado (como se llama esa enfermedad de las vacas locas?) una mente como esa.
Ya uno se pone a pensar con un poco mas detalle al ver que una pesona esta hablanda su computadora u ordenador 
| n3k0 wrote: |
Muy divertido Caxius, pero personalmente prefiero el kamasutra con una mujer  |
ya van,ya van,ya van,ya van de....
pero bueno que le vamos hacer esque nos aman tanto...
y si estan divertidas la fotos, aunque algo enfermisas...creo.

| gemara wrote: |
| n3k0 wrote: | Muy divertido Caxius, pero personalmente prefiero el kamasutra con una mujer  |
ya van,ya van,ya van,ya van de....
pero bueno que le vamos hacer esque nos aman tanto...
y si estan divertidas la fotos, aunque algo enfermisas...creo.  |
gemaraaaa ... todos los jovenes y adultos estamos poseidos por el sexo (u hormonas o que se yo) solo hay que tener control para evitar problemas y enfermedades de transmision sexual... es mas las mujeres tienen mas puntos de placer (como 4 o 5), nosotros solo 1.... porque un segundo punto generalmente no es explorado (en mi caso no pienso hacerlo). En conclusion Dios a todos nos creo "enfermos".
Refiriendome a la foto, están muy buenas

perdona, tenemos 9 puntos xD
Que lo he leido
XDDDDDDD
yo soy mas de la primera imagen, soy un anticuado! aunk ya he desvirgado a un ordenador antes de contraer matrimonio
| Caxius wrote: |
perdona, tenemos 9 puntos xD
Que lo he leido
XDDDDDDD |
Simplemente
Estoy asombrado, voy a leerlos todos y despues los probare con mi chica. Alguna sugerencia donde encontrar, algo en particular???
jeje, muy bueno, aunque se que hay muchisimas posturas mas jeje
Yo siempre me pongo mi Spybot y mi Antivir antes de ejecutar tales acrobacias.
| Caxius wrote: |
Bueno, pues andaba buscando fotos en google y me encontré con esto, ale, para enfermos mentales....
Que la disfruteis xD
 |
Creative.... very creative indeed...
I do not understand the language of this thread (I am guessing Spanish), but a picture is worth a thousand words...
| PlutoniO wrote: |
| Caxius wrote: | perdona, tenemos 9 puntos xD
Que lo he leido
XDDDDDDD |
Simplemente
Estoy asombrado, voy a leerlos todos y despues los probare con mi chica. Alguna sugerencia donde encontrar, algo en particular??? |
Si es informacion, en internet xd
busca: puntos erogenos xD
Wow todos estos comentarios son realmente bueno me he dicertido mucho con este post jaja y que pasara con las Laptops? alguna sugerencia para adoptar alguna posicion?
muy buena imagen y como dice nuestro amigo singh.gurjeet una imagen dice mas que mil palabras 
El "doggy style" ya es un clásico, pero la verdad que hay algunas que son bastante enfermizas 
uff, que poco sexy.
quién se ponga con esto está super mal, madre mía.
| Quote: |
uff, que poco sexy.
quién se ponga con esto está super mal, madre mía. |
lo malo es que pasa, no se si recuerdan una noticia en indonesia y en otros paises de la regiuon ocupan orangutanes como esclavas sexuales, puajj!!
que enfermo esta el mundo
<quote="ramgottwallpapers">Wow todos estos comentarios son realmente bueno me he dicertido mucho con este post jaja y que pasara con las Laptops? alguna sugerencia para adoptar alguna posicion?
muy buena imagen y como dice nuestro amigo singh.gurjeet una imagen dice mas que mil palabras
</quote>
Got it... translated through Google translate 
Ahhh jajajaja muy buenas, varias de esas si las he practicado, muy divertido pero muy poquitas:( ojala se puedan conseguir mas
ME MEO DE LA RISA!!!
encima la mia esta en bolas (ni tiene tapa!), jaja!!
SuerTe!.-
www.buenosdeliverys.com.ar
www.buenosairesaldente.com.ar
que exibicionista que es xD