Deseo a todos diseñadores de este foro un feliz Día del CSS Desnudo.
| Quote: |
| El día 9 de abril se celebra el CSS Naked Day, un día en el que nos deshacemos de nuestros estilos y capeamos el temporal con lo que realmente debe tener relevancia en toda web, el contenido. |
Fuente: http://www.anieto2k.com/2008/04/02/9-de-abril-3er-css-naked-day/
Si, hay muchos sitios que se han apuntado a la propuesta y es curioso como se quedan las páginas al "desnudo", sin sus plantillas CSS.
Yo no conecía el proyecto. El año que entra, si acordarme, participaré.
Lo realmente importante el contenido?
Permiteme dudarlo, un buen diseño sin contenido no sirve de nada, pero un contenido muy interesante con un diseño aburrido y arcaico tampoco funcionaría.
Lo que vende en el mundo web (y en casi cualquier otra rama) es el diseño, se pagan barbaridades por diseños web
Un saludo
| davidag wrote: |
Lo realmente importante el contenido?
Permiteme dudarlo, un buen diseño sin contenido no sirve de nada, pero un contenido muy interesante con un diseño aburrido y arcaico tampoco funcionaría.
Lo que vende en el mundo web (y en casi cualquier otra rama) es el diseño, se pagan barbaridades por diseños web
Un saludo |
comparto con el amigo... un diseño copado... dice casi igual o mas que mil palabras...
Suerte!.-
www.buenosairesaldente.com.ar
Curioso, la verdad... jaja. 
Creo que ustedes no comprenderon el objectivo del día. 
El día que mande a volar los css de mis sitios web, pierdo a todos mis usuarios.
Mejor me avisan cuando llegue el día de white anglosaxon person naked para poder poner mis miserias al aire, juassss....
| Q5U8 wrote: |
| El día que mande a volar los css de mis sitios web, pierdo a todos mis usuarios. |
Jeje... No tengo dudas que sería un problema, por eso los adeptos poden un aviso arriba que explica lo que se pasa con el diseño.
Que sigue dia del no flash? dia del no JAVA-script?
Dia de la web no dinamica? (dia sin cgi, asp, php, pyton, ruby?)
Hayq uever lo que se inventa, pero si. Hay que centrar la web en el contenido
bueno contedio y buen diseño.
Faltó el día sin respirar.
Día sin sexo.
Día sin...
Si el contenido está apropiadamente estructurado y vale la pena, los usuarios siguen viniendo.
Leé por ejemplo www.boingboing.com u orsai.es, o incluso www.slashdot.com sin los estilos (en firefox eso se hace yendo a ver->estilo de la página->sin estilo y es el mismo exacto placer que con ellos. Es la magia de la buena escritura, es inmersiva.
Hacé lo mismo con digg, o con prácticamente el 98% de la web, y perdés a todos tus usuarios. Lo que importa MUCHO más que el diseño es lo que hay para decir. Y el motivo por el cual un más o menos buen diseño se paga tanto dinero es porque refuerza el contenido de manera que aunque este sea débil parezca todo lo contrario.
Prueben escribir sus posts en en Notepad, con courier new 8 azul. Si aún así son atractivas las cosas que escriben entonces su diseño es irrelevante.
| Q5U8 wrote: |
| Día sin sexo. |
Eso no sé si es compatible con el 'naked day' 
| PMK-Bear wrote: |
Si el contenido está apropiadamente estructurado y vale la pena, los usuarios siguen viniendo.
...
Prueben escribir sus posts en en Notepad, con courier new 8 azul. Si aún así son atractivas las cosas que escriben entonces su diseño es irrelevante. |
No lo dudo. Pero un buen diseño atrapa mucho al usuario, por tanto, contenido + diseño = ganador.
Omitir cualquiera de ellos, y te pone en desventaja. Claro, el contenido es más relevante en el 80% de los casos.