Su versión anterior casi se quedó en mi disco rígido permanentemente. Ahora, DreamLinux 3.0 es un completo rediseño de esta distribución, soportando una nueva arquitectura llamada Flexiboost que le permite la co-existencia de dos o más gestores de ventanas separados (actualmente GNOME 2.20 y XFCE 4.4) compartiendo la misma apariencia personalizada. Ambos entornos comparten también todas las aplicaciones disponibles. DreamLinux 3.0 incluye además nuevos instaladores para discos rígidos y pen drives USB, una opción para "remasterizar" su LiveCD y soporte completo para los más populares codecs multimedia.
DreamLinux 3.0
Gracias por la información, es un distro que no conocía, parece una propuesta muy interesante.
A ver si me desocupo un poco y la pruebo.
Más información aquí y en la página oficial de DreamLinux
A ver si me desocupo un poco y la pruebo.
Más información aquí y en la página oficial de DreamLinux
Actualmente Linux solo lo uso para servidores, y estoy casado con CentOS, que es una versión a nivel binario de RHEL.
Quizá si migro en un futuro no muy lejano de Windows XP a Linux, pruebe Dreamlinux, gracias.
Quizá si migro en un futuro no muy lejano de Windows XP a Linux, pruebe Dreamlinux, gracias.