FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

NOD32 AL DIA

n0rw1n
He estado trabajando en un ejecutable donde vaya empaquetada una actualización del NOD32, para aquellos que no cuentan con conexión a Internet en su casa.

El resultado de ello es NOD32 AL DIA. Para descargarlo y ver como configurar el NOD para que se actualice localmente accedan a esta entrada de mi blog: http://n0rw1n.blogspot.com/2008/04/actualiza-tu-antivirus-nod32-al-dia-01.html

Last edited by n0rw1n on Fri Apr 04, 2008 12:59 am; edited 1 time in total
n3k0
Es una opción interesante, en cuanto pueda lo miraré.
mtorregiani
Es muy bueno sin duda. Yo hace unos meses (1 o 2) que uso el programa, y les puedo decir que es muy bueno, y no he tenido problemas con él.

Saludos...
comtom
ahh mira q bueno... dp lo probare... lastima q en mi laburo ya tengamos el miro trend server configurado... si hubieses avisado antes.. capaz optaba por el nod.. en definitiva dp vere.. salu2
neoz
Orale, me parece una idea excelente, hace un tiempo necesitaba algo parecido para instalar en un equipo sin conexión a Internet, y no encontré nada parecido, (bueno, no busque mucho la verdad).

Por cierto Nod32 es un antivirus muy muy bueno, lo recomiendo para aquellos que trabajen con Windows, aunque recomiendo más que pruebes alguna distribución Linux. Cool
n0rw1n
Pues no avise antes pq hasta la semana pasada se me vino la idea a la cabeza y despues de un par de dias de retoques y retoques anteayer estuvo listo. Lo que me retraso fue halla una aplicación para hacer el ejecutable y esa fue Inno Setup.

Por cierto, ya esta disponible una actualización al día de ayer. De ahora en adelante hare lo posible para actualizarlo semanalmente.
Q5U8
Excelente web, sigue así. Very Happy
n0rw1n
Q5U8 wrote:
Excelente web, sigue así. Very Happy

gracias, en un rato subo la actualización al día de ayer. Esa será la última que subire en esta samena. A partir de la proxima semana empezare a subirla semanalmente.
iglenazdpn
Aunque no uso el NoD te felicito por la iniciativa...sigue adelande con los aportes!! Laughing
Saludos
davidag
Una pregunta.
El Nod32 es gratuito?
Eso que estas haciendo está permitido?

No es por nada, simplmente por curiosidad, ya que no se como funciona el nod32 (yo soy más de mcafee que también tiene un .exe que lo actualiza "superdat", aunque actualmente no tengo ningún antivirus, simplemente un firewall)

Un saludo
gemara
disculpen mi ignorancia pero...
para que sirve este programa del que hablan? Rolling Eyes
neoz
NOD32 es un antivirus, muy bueno por cierto, tiene una versión gratuita muy completa y sobre todo liviana, pero se te vence a los 30 días de instalada, pero no hay problema, la desinstalas, descargas una nueva versión (si quieres), la vuelves a instalar y listo, tienes el mejor antivirus por otros 30 días.

Estuve revisando su Sitio Web y en la licencia no hay ninguna clausula que mencione la ilegalidad (ni tampoco la legalidad Very Happy ) de ese procedimiento.

En cuanto a la legalidad del software de n0rw1n, no creo que haya nada malo, pero si te recomiendo que les envíes un correo para asegurarte, quien sabe, de pronto hasta te ayudan en el desarrollo.

Más informacion en La Wikipedia: Nod32
y la Web Oficial de Nod32
rebeltrooper
me gusto!!! que bueno, es la solucion para quienes no tienen internet, buenisimo!!
Mrs_Robota
no entiendo, que le han hecho??
he trabajado antes con el nod, es el mejor antivirus, mucho mejor que el kaperzky aunque otros digan lo contrario
Oenull
el nod 32 es muy buen antivirus , voy a probar el software para actualizacion offline a verque tal, un saludo
Kirara
Yo ya tengo bastante tiempo que utilizo el nod32 pero ahora quizas tenga que utilizar otro, por lo visto en mi escuela todas la maquinas estan infectadas con virus, nuestro profesora dice que tengamos cuidado en donde metemos nuestras memorias USB.
rebeltrooper
gracias por la actualizacion!!!!
mesianica
Pues esperemos que no dejen de subir o que nos expliquen como auyudar a continuar con este tipo de trabajos
n0rw1n
rebeltrooper wrote:
gracias por la actualizacion!!!!

de nada, ya esta actualizado al 12 de este mes. No lo habia subido antes por problema con la conexión.

gemara wrote:
disculpen mi ignorancia pero...
para que sirve este programa del que hablan? Rolling Eyes

El Nod32 es un antivirus, NOD32 AL DIA es un apquete de actualización para quien no tiene internet y lo quiere mantener actualizado.

davidag wrote:
Una pregunta.
El Nod32 es gratuito?
Eso que estas haciendo está permitido?

No es por nada, simplmente por curiosidad, ya que no se como funciona el nod32 (yo soy más de mcafee que también tiene un .exe que lo actualiza "superdat", aunque actualmente no tengo ningún antivirus, simplemente un firewall)

Un saludo

El demo de Nod32 es valido y gratuito por 30 dias. El exe simplemente extrae los archivos necesarios para la actualización a una carpeta de tu PC, no le veo ningún problema, porque el proceso de actualización en si lo realiza el usuario mediante opciones disponibles en el modulo de actualización. No hay ninguna alteración del software original

neoz wrote:
En cuanto a la legalidad del software de n0rw1n, no creo que haya nada malo, pero si te recomiendo que les envíes un correo para asegurarte, quien sabe, de pronto hasta te ayudan en el desarrollo.

Claro, NOD32 AL DIA es completamente legal.
Oenull
ya lo use en el pc de mis papas y no problema, buena solucion que no tiene el nod32, esta bueno el soft
n0rw1n
mesianica wrote:
Pues esperemos que no dejen de subir o que nos expliquen como auyudar a continuar con este tipo de trabajos

Hago lo posible por darle mantenimiento semanalmente. Estoy pensando que lo mejor seria dejarlo como una entrada estable y no estar publicando una nueva para cada actualización. Eso lo haría más fácil de localizar para los que andan buscando algo que les solucione el problema. Lo digo, pq en las estadisticas de mi sitio he vizto que la entrada más antigua al respecto es la que continua siendo más visitada, lo que me hace pensar que sería bueno editarla e ir añadiendo ahí todas las actualizaciones. Por el momento pienso seguir a como lo he estado asiendo, por lo menos durante este mes, pq deseo que sea algo más elaborado. En cuanto a lo de ayudas, un clic en los anuncios de Adsense siempre será bienvenido... LOL Wink Si no les interesa colaborar con mi economia, pues me pueden ayudar a dar a conocer NOD32 AL DIA recomendándoselo a sus conocidos...
Mamsaac
Ah, muy interesante sitio que tienes ahí Smile

En cuanto a antivirus... debo de decir que no soy fan de usar antivirus, creo que es mejor ser cuidadoso con tu computadora y ya... pero cuando he recurrido a algún antivirus en Windows (unas pocas ocasiones en mi vida), he encontrado que el que mejores resultados me ha dado es Kaspersky en su versión gratuita de 30 días jejeje. Aunque no soy un experto, tengo entendido que tanto NOD32 como Kaspersky son los dos mejores.

Lo que recomiendo más que cualquiera otra cosa, es probar Linux Smile
LaCalle
Realmente admirable e aceptable, interesante, sorprendente y enormemente necesario.

Gracias por trabajar en ello ya que respondes a varias necesidades de muchos usuarios de por aca
que no podemos actualizar a nod32.

Lo probare en cuanto pueda... gracias
fredy
Me parece muy interesante y sin duda alguna para todos los que no estan el linea es una buena alternativa de actualizar su antivirus.

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
mesianica
Ya lo probé y en verdad es una muy buena solución para quienes no tienen línea de internet en su casa.
n0rw1n
Gracias por lo elogios (espero q no se me suban los humos a la cabeza). Espero subir la siguiente actualización por la tarde. Por motivos de fuerza mayor no lo pude hacer durante el fin de semana.
sandmanxyz
Pero, vamos a ver, qué hay de nuevo en esto?? Es que no acabo de ver qué funcionalidad se aporta que no sea de las de toda la vida. Actualización por un fichero guardado en el ordenador local en lugar de la actualización remota, eso es una funcionalidad propia de todas las versiones de Nod. Es que como dices he estado trabajando, pensé que era un rollo patch, crack, es decir, trabajo software , pero no lo acabo de entender, a ver si me aclaráis. Yo lo que veo es que tu cuelgas las actualizaciones para que se puedan cargar en otros pcs. Pero todo usuario legal de Nod tiene de facto acceso a esa funcionalidad. A descargar de su web la última versión de la base de datos. Lo tuyo es más piratería y nada distinto a lo que se puede encontrar desde hace mucho en www.nod321.com donde te puedes actualizar de manera digamos "no legal" ya sea vía online o descargándose la última versión de la base de datos del programa para llevársela donde uno quiera como tú ofreces.
n0rw1n
Mmmm.... no conocía esa página.... está en chino? y que son ese monton de passwords y usernames que te dan?

Cierto q quizas no sea la gran cosa en cuanto a lo de trabajo de software, pero por las opiniones plasmadas parece q a mucha gente que no cuenta con Internet le ha servido. Por cierto, temporalmente suspendo la subida de actualizaciones por problemas de virus en mi computadora.... eso me pasa por no actualizarlo el fin d semana.... Crying or Very sad
tzabaot
Gracias
sandmanxyz
También pueden simplemente instalar y cada vez que deseen actualizar insertar una clave de:

* www punto nod321 punto com

Para mí no es una opción tan incómoda como parece, es dedicarle 5 segundos cada digamos 3 días.
Para Vista es una buena opción. Gracias por la ayuda y el buen post.
bri4n5
Gracias por el enlace, lo visité y está my actualizado, hace un tiempo estuve buscando mucho esto.
Munin
Muy buena opción, actualmente tengo Kaspersky, pero probé tu obra de arte en la PC de mi hermano.

Que sigas bien con los avances.

Por cierto... no hay dudas de que NOD32 ha demostrado su superioridad obteniendo el VB100 en las cinco áreas de análisis en Virus Bulletin (Reconocida revista que trata del tema), mientras que Kaspersky ha clasificado en tres, pero ha fallado en las restantes.

Debo admitir que después de leer este post, me habían entrado dudas sobre cuál antivirus era mejor, pero, ya me estoy cambiando por NOD32 (De nuevo).

Saludos.-
gemara
es baste bueno este sistema de antivirus...
pero sera que hay mejores par detectar virus
n0rw1n
Pues yo inicie utilizando el Avast, Kaspersky nunca me ha gustado, me detect como virus muchas cosas que me consta que no lo son. Desde hace varios meses me pase al NOD por influencia de mi hermano y hasta la fecha lo sigo utilizando sin problemas, excepto cuando no esta actualizado. Ahorita llevo un rato sin actualizar, pero para el sabado volvere de subir actualizaciones, quizas simplifique las cosas un poco para los usuarios y para mi al dejar de utilizar el Inno Setup para empaquetar las actualizaciones...
sandmanxyz
bri4n5 wrote:
Gracias por el enlace, lo visité y está my actualizado, hace un tiempo estuve buscando mucho esto.

De nada, para eso estamos. ¡Qué alegría haberos ayudado!
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.