FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

Empaquetar archivos en un archivo auto-extraible

n0rw1n
Ahora q me compre una memoria de 2GB me he puesto a jugar con mi viejita (ni tanto) de 512mb. Concretamente le he estado cambiando el icono de la usb y las carpetas, añadiendole una imagen de fonod y cambiando el color del texto en el explorador de Windows. Hice un tema (por así decirlo) que me gusto bastante como quedo, alusivo a mi muy odiado Windows Vista (cosas de la vida).

El clavo es el siguiente, deseo poder distribuir los archivos necesarios en un solo archivo, pero he tenido problemas con las opciones que tengo a mi mano. Si lo comprimo, a la hora de descomprimirlo algunos archivos ocultos pierden ese atributo y las carpetas no muestran los iconos modificados, a pesar que en su interior esta el archivo creado para ese fin. Probe con el Inno Setup (muy bueno, por cierto), pero me genera varias carpetas en blanco.

El unico medio que he hallado es respaldarlo en una nueva carpeta y ahi si me funciona simplemente con copiar y pegar los archivos, pero lo que quiero es empaquetarlos en un solo archivo.
Kuma
¿Por que no lo comprimes simplemente por ejemplo con winrar y le das la opcion de auto descomprimible? Eso y un txt de como ponerlo y listo.
¿O quieres crear un auto instalador?
n0rw1n
Kuma wrote:
¿Por que no lo comprimes simplemente por ejemplo con winrar y le das la opcion de auto descomprimible? Eso y un txt de como ponerlo y listo.
¿O quieres crear un auto instalador?

Si, justamente estaba buscando como hacer un algo así como un instalador, similar a lo que hice con el NOD32 AL DIA.

Ya me habian recomendado utilizar Winrar como un autoextraible, pq dicen que si conserva los atributos. Voy a probarlo y si me funciona talvez pueda hacer un instalador con el Inno Setup que me mande a ejecutar el autoextraible de Winrar..... mmm, no es tan mala idea la que se me acaba de ocurrir.... LOL
Q5U8
Aunque son interesantes tus experimentaciones, yo soy más práctico, yo prefierí buscar aplicaciones portables y migrar un CD Live a mi memoria USB, y con eso ya tengo todo mi ordenador en mi memoria USB.

Pero si te gusta experimentar, no te quitamos las ganas de hacerlo, quizá al rato nos comentes cuando tengas un LiveVista en tu USB con cientos de aplicaciones portátiles hechas por ti mismo, dale duro y enhorabuena.
n0rw1n
Pues yo estaría encantado de tener una versión portátil del NOD32...
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.