FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

Problema de mi web o server Down?!

CheBi
Hola!!!, POSTEO por que no puedo entrar, y nose si es un error que cometi o si es que el server esta down...

la web es www.buenosairesaldente.com.ar

si alguien sabe algo, me podria avisar?, justo que estaba vendiendo publicidad! Sad

SuerTe!
neoz
pues a mi me entra perfecta mondo.

verifica si no es un problema con los DNS de tu proveedor, igual puedes probar con otros.

Suerte. Cool
CheBi
ahi entra... pero en todo el dia de ayer no entraba... pero veia que a muchos de ustedes (viendo sus webs) si les funcionaba...

Gracias!

SuerTe!.-

www.buenosairesaldente.com.ar
SoutlinK
YO llevo vastantes dias sin tener problemas con el server y esperemos que siga asi Very HappyVery Happy
Q5U8
A ciertas horas de la mañana a mi se me ha caido el servicio, pero solo por algunos minutos, no sé si sea tu caso, pibe Very Happy

Yo estoy en México (-06:00) y la falla se ha presentado entre las 8:00 a las 9:30, y es a ratos, no es todo el tiempo.

Quizá sea el mismo caso que el tuyo, revísalo y nos platicas cómo te fue. Very Happy
davidag
Si está alojado en frihost en el panel de control puedes ver cuanto tiempo lleva online el server y así sabras de quien era el problema

Un saludo
This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.