FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSCOMPETITIONS
You are invited to Log in or Register a free Frihost Account!

[ imagenes ] Bomba nuclear

rebeltrooper

ojala que nunca mas pase esto

si tienes mas fotos sobre el mismo tema, postealas aqui!!!
fredy
Debe ser algo asombros ver la explosion de un bamba atomica y mas aun los efectos que puede causar a corto como largo plazo sobre el punto de impacto y sobre todo ser viviente.

En la foto se ven siluetas de personas observando el evento e inmediatmente me pongo a pensar y me pregunto. ¿A que distancia se encontraran del punto del impacto?.

Realmente espero que cosas como esas nunca ocurran.
danielduran
parece mentira que se pueda sacar una imagen tan bella de algo tan atroz. Aunque la imagen sea expectacular, espero que jamas en la vida se vuelva a repetir
escritor
fredy wrote:
En la foto se ven siluetas de personas observando el evento e inmediatmente me pongo a pensar y me pregunto. ¿A que distancia se encontraran del punto del impacto?.

Es un montaje. Confused
Munin
Sep, es un montaje.
Kuma
Aqui tienes Rebel, esta es una prueba francesa en el atolon de Mururoa

Y este gif esta realizado a partir de las primeras prueba realizadas con detonaciones en superficie por parte de los Estados unidos para comprobar como afectaba una explicion nuclear a las estructuras.

mtorregiani
El uso de este tipo de armas es terrible. Debería ser erradicado totalmente.
rebeltrooper
como siempre KUMa un aporte, estas poorquerias no las deberian ni tener entre sus manos, solo espero que Dios les eche las manos encima

a todos gracias por comentar!
tzabaot
Esperemos que no ocurra, pero parece que despues de las elecciones de USA veremos un poquito aqui y otro poquito alla del este guiso preparandose a fuego lento, hasta que en una hora la tercera parte de la gente sea muerta por estos honguitos.
escritor
Es muy triste saber que se gastan billones con armamentos (nucleares y todos los otros) encuanto hay tantos problemas en el mundo.
rebeltrooper
el presupuesto es exorbitante y eso que hicieron muchas naciones un "recorte" a esto, dios mio, cuando va a cambiar esta tontera!!!!

cuidense! y gracias por comentar!
comtom
la verdad son increibles las bombas de ultima generacion.. tengo entendido q los rusos tiraron una de 100 megatones pero al final la redujeron a 50 pq se podia quemar la atmosfera de ta fuerte q era... y a 50 megatones genero una bola de fuego de 5km de diametro. La nube se podia ver desde 800km!! imaginense q eso paso hace como 10 años! hoy en dia si tiran otra bomba desaparecen un pais y no es joda

salu2
rebeltrooper
Quote:
PostPosted: Thu Apr 03, 2008 2:46 pm Post subject:
la verdad son increibles las bombas de ultima generacion.. tengo entendido q los rusos tiraron una de 100 megatones pero al final la redujeron a 50 pq se podia quemar la atmosfera de ta fuerte q era... y a 50 megatones genero una bola de fuego de 5km de diametro. La nube se podia ver desde 800km!! imaginense q eso paso hace como 10 años! hoy en dia si tiran otra bomba desaparecen un pais y no es joda

uhhh! eso si que es fuerte!

dios que no se les ocurra hacer eso denuevo!!!!!
danielduran
A este respecto hay una frase de Eistein que me gusta mucha y que lo dice todo
"Si existiera una III guerra mundial, la IV sería con palos y piedras"
Buenisima
n0rw1n
Realmente impresionante, esta imagen merece ser vista en toda su dimensión:

http://img160.imageshack.us/img160/1421/5111039516c4ce87b8coxp7.jpg
escritor
danielduran wrote:
"Si existiera una III guerra mundial, la IV sería con palos y piedras"

Ya había escuchado esa. Sad Es la realidad.
Q5U8
Vaya, qué tenemos en este hilo, ¿montajes y obras hechas en photoshop?

Hay peores armas que un arma atómica, son los líderes que buscan el poder a costa de la democracia y de la mentira, para implementar esclavismo y acallar la verdad, eso es más horrible que un millón de bombas atómicas.
Kuma
comtom wrote:
salu2

La famosa bomba de 100 Megatones es la Tsar, fue detonada en octubre de 1961 no hace diez años. A 4 Km sobre Nueva Zembla en el oceano artico.

La locura de esta bomba es que el proyecto de las autoridades rusas planeba utilizar plutonio, pero al final cedieron a los cientificos rusos y se desarrollo una bomba de fusion atomica de hidrogeno. Una bomba de plutonio hubiera esparcido productos radiactivos por toda la tierra.

El proyecto originario era de 100 Megatones, pero tubo que ser recortado a la mitad por dos motivos: uno el tamaño, pues la version de 50 Metones ya requirio la adaptacion de un Tu-95 y la bomba viajaba medio fuera del avion y dos supervivencia, el avion ya escapaba a duras penas de la explicion de 50 MT en la de 100 hubiera sido destruido.

La gran suerte es que como se calculo, la gran mayoria del calor y los resto radiactivos de la fusion del hidrogeno fueron explusados por la fuerza de la propia explosion hacia el espacio, pues la energia liberada era mayor a la suma de todas las bombas usadas durante la segunda guerra mundial incluyendo las de Hiroshima y Nagasaki.

Por cierto N0rw1n, si colgue la imagen como una miniatura fue por que deforma el foro para el comun de las resoluciones ¬¬
rebeltrooper
Quote:
La famosa bomba de 100 Megatones es la Tsar, fue detonada en octubre de 1961 no hace diez años. A 4 Km sobre Nueva Zembla en el oceano artico.

La locura de esta bomba es que el proyecto de las autoridades rusas planeba utilizar plutonio, pero al final cedieron a los cientificos rusos y se desarrollo una bomba de fusion atomica de hidrogeno. Una bomba de plutonio hubiera esparcido productos radiactivos por toda la tierra.

El proyecto originario era de 100 Megatones, pero tubo que ser recortado a la mitad por dos motivos: uno el tamaño, pues la version de 50 Metones ya requirio la adaptacion de un Tu-95 y la bomba viajaba medio fuera del avion y dos supervivencia, el avion ya escapaba a duras penas de la explicion de 50 MT en la de 100 hubiera sido destruido.

La gran suerte es que como se calculo, la gran mayoria del calor y los resto radiactivos de la fusion del hidrogeno fueron explusados por la fuerza de la propia explosion hacia el espacio, pues la energia liberada era mayor a la suma de todas las bombas usadas durante la segunda guerra mundial incluyendo las de Hiroshima y Nagasaki.

Por cierto N0rw1n, si colgue la imagen como una miniatura fue por que deforma el foro para el comun de las resoluciones ¬¬

dios mio! Shocked
n0rw1n
Kuma wrote:

Oops, sorry. Ya edite el post. Solo deje el enlace.

Por cierto, aquí hay más imagenes de explsiones nucleares:

http://www.aldeaeducativa.com/IMAGES/BOMBA%20ATOMICA.JPG

http://jonkepa.files.wordpress.com/2007/10/bomba_atomica.jpg

http://img423.imageshack.us/img423/314/nuclear6ut.jpg

Para terminar una caricatura que si nos ponemos a pensar, no tiene nada de comica:

http://www.chochitopelao.com/imagenes/otros/bush_01.jpg
escritor
Había fotos de algunos ejemplos de los efectos de la radiación nuclear en las personas y animales, pero no encontré el sítio donde estaban. Sad
PlutoniO
Me encantan los juegos pirotécnicos y las explosiones pero eso de destruir personas y contaminar el medio ambiente no me simpatiza.

Me parecen muy buenas las fotos de bombas atomicas aunque la tragedia sea grande y el fin de estas.
anticitizen1
esa imagen, tan simple y candida y todo el trasfondo que hay detras de ella.
Kuma
Esta es una de las imagenes que mas me han im presionado sobre las armas atomicas. El asfalto quemado de uno de los puentes de Hiroshima en el que han quedado grabadas las sobras de los postes de hormigon a modo de negativo.

Este mismo efecto tambien se encontro con siluetas humanas contra los restos de edificios de la ciudad.

La imagen esta sacada del albun de fotos de Hiroshima & Nagasaki Remembered. Un gran sitio donde ver claramente por que no hay que volver a usar la energia nuclear con fines belicos.
n0rw1n
Kuma wrote:
Esta es una de las imagenes que mas me han im presionado sobre las armas atomicas. El asfalto quemado de uno de los puentes de Hiroshima en el que han quedado grabadas las sobras de los postes de hormigon a modo de negativo.

Este mismo efecto tambien se encontro con siluetas humanas contra los restos de edificios de la ciudad.

La imagen esta sacada del albun de fotos de Hiroshima & Nagasaki Remembered. Un gran sitio donde ver claramente por que no hay que volver a usar la energia nuclear con fines belicos.

ta chiva esa imagen, voy a revizar el sitio, gracias por el enlace
Oenull
hay imagenes muy imprecionantes, ahora mucho armamento tiene energia nuclear, para potenciar las explosiones de misiles anti blindaje, en artilleria anti tanques anti bunkers

aunque ahora los gringos tienen armamento que se adapta mas a una guerra de guerrillas que le toca a enfrentar generalmente, pocos paises le pelean de frente y le duran mas de dos meses
escritor
Oenull wrote:
pocos paises le pelean de frente y le duran mas de dos meses

Iraq ha durado bastante, eh?
n0rw1n
escritor wrote:
Oenull wrote:

jeje, muy cierto, ya hasta los gringos estan aflijidos de lo que se ha extendido... pareciera la guerra sin fin
mesianica
n0rw1n wrote:
escritor wrote:
Oenull wrote:

jeje, muy cierto, ya hasta los gringos estan aflijidos de lo que se ha extendido... pareciera la guerra sin fin

Esque la guerra de Iraq no pretende ser ganarda, solo sostenida, así el gobierno de EEUU pide prestado dinero al Banco de la Reserva Federal, el cual cobra intereses, y las armas ¿a quien creen que se las compran? En fin, mucha gente inocente está muriendo y ya han aparecido muchos personajes actuando como rebeldes irasquies de distintas facciones y al desnmascararlos eran agentes del MI6 británico o de la CIA.

ESTA GUERRA NO PRETENDE SER GANADA, SOLO MANTENIDA, IGUAL QUE LA GUERRA DE VIETNAM.