Tengo una inquietud importante... no se si es el lugar apropiado, pero realmente no se dan cuenta que cada vez que algun moderador/moderadora dice algo... automaticamente los que aparecen solo para hacer tonterias, las cuadriplican y aquellos que estan aqui por interes diversion, siguen completamente las palabras de la autoridad, Mi pregunta es... XQ HAY TANTO INADAPTADO DANDO VUELTA??? se creen vivos por molestar a los demas, no ganan nada, y se ganan la antipatia del resto, por el contrario pierden algo q esta tan devaluado como el respeto y el valor de la palabra, algo que yo todavia HOY valoro DEMASIADO...
Nada queria descargarme con toda esa gentuza que anda dando vueltas por ahi molestando...
Soy nuevo en este foro, pero en otros es exactamente lo mismo y me pudre que siempre haya de "esa" clase de gente en por todos lados
Me retiro
atte, Juan Ma
Eso es exactamente lo que quieren, que les prestes atención y te sientas ofendido.
Espero que tu discursito no vaya por nosotros, porque entonces creo que te voy a decir un par de cositas para que empieces a escuchar y comprender a los demas
Atentamente y con cariño: Caxius 
aqui la gente lo que quieres es conseguir puntos nada mas... en fin, es logico...
no todo el mundo sera como tu, porque yo para empezar, tengo un host, al que ni miro, que lo tengo ahi muerto del asco, eso lo primero
y segundo, no entro y posteo por ganar points
| elyo-luk wrote: |
| aqui la gente lo que quieres es conseguir puntos nada mas... en fin, es logico... |
Totalmente falso:
La mitad de mis posts son solo para echar unas risas (al menos eso intento)
El resto posteo simplemente para intentar molestar a Caxius 
Con este tipo de comentarios creo que ya me estoy empezando a molestar, sabemos que es dificil trazar una linea que divida con exactitud loslimites entre lo que se debe y no se bebe harce un un foro; asi que mejor dejar de hacer comentarios que nos indispongan a todos.
| aqui la gente lo que quieres es conseguir puntos nada mas... en fin, es logico... |
Yo no entro solo por los puntos, pero por todas informaciones utiles y interesantes que aqui se encontran.
Como en todas partes siempre hay alguna persona enfadosa que es la unica forma que encuentra de divertirse o que solo quiere llamar la atencion. A mi tambien me desagradan ese tipo de personas que solo escriben para molestar.
A mi me gusta mucho entrar al foro, porque puedo aprender de todos los demas 
Yo soy un troll disfrazado de usuario responsable, he, he, he... si lo dudan, revisen mis puntos y participación. 
Pues yo no me preocupo ni me molesto por nada
entro para postear en los hilos que me interesen, gano algunos puntitos para mantener el hosting, escribo algunas tonterías y aqui seguimos, candela al jarro hasta que suelte el fondo! 
| Quiviro wrote: |
El resto posteo simplemente para intentar molestar a Caxius  |
que no te vea por la gran via ¬¬
XD
Jejeje. Es bueno ver que todos aqui son amigos y los moderadores aceptan los chistes.
En algunos forus, la tolerancia es cero. 
| escritor wrote: |
Jejeje. Es bueno ver que todos aqui son amigos y los moderadores aceptan los chistes. En algunos forus, la tolerancia es cero.  |
No sé si te has fijado, pero Caxius me ha amenazado. Ahora cada día cuando vaya al trabajo tendré que ir mirando a mi espalda para protegerme. 
Pues acepto que a veces posteo solo por puntos, pero hace rato que mi sitio paso a mejor vida y no he vuelto a tener interes en revivirlo ya que ahorita estoy más ocupado en volver a la vida a mi olvidado blog...
^La aceptación es el primer paso para el cambio.
Comprendo que estás ocupado, pero intenta buscar un rato para leer más posts e participar más. Te garantizo que vale la pena. 
| escritor wrote: |
^La aceptación es el primer paso para el cambio. Comprendo que estás ocupado, pero intenta buscar un rato para leer más posts e participar más. Te garantizo que vale la pena.  |
Justamentee so es lo que estoy haciendo. Ahorita que tengo "vacaciones indefinidas" aproveche para volver a postear en este y otro foro donde entraba bastante.
lo unico que puedo anexar es que esas personas hacen su trabajo y ademas el trabajo de moderar algo
ya sea un foro, un panel, o hazta en el mismo trabajo es una tarea muy trabajosa, lo mejor es ser comprensivo.
Last edited by gemara on Sat Apr 05, 2008 8:54 pm; edited 1 time in total
Vaya, vaya, vaya es momento de cambiar la forma de ver las cosas, por más que este sea un foro para ganar puntos y mantener su hosting, si no es así con más razon, no pierdan tiempo escribiendo estupideces, pongan su granito de arena desde el inicio...no esperen volverse viejos para empezar a contribuir con algo positivo...tal vez es un disco rallado que sus mismos padres o apoderados se lo dicen, bueno pues es así todo tiene un mismo lineamiento y hoy tenes 18 mañana 33 pasado 60...y que hiciste para contribuir en algo con este maravilloso mundo que te vio nacer...contribuiste tal vez en algun sucio foro con alguna pequeñisima idea que haga reflexionar a aquella persona que lo esta necesitando y nadie se lo dice, por el mismo motivo de que se pasan la vida jodiendo al resto y jodiendo ellos mismos...pensa...hay un futuro tu futuro y el de los tuyos... Adre, Erda...Ajo.
Esta lleno de gente rara y malvada en el mundo.... por eso digo paz y amor a todo el mundo.
Bonito mensaje, agustin. Lo más sagaz de esta discussión.
Pero llegando al centro del problema, ¿qué es la gente? 
¿Alguien ya se percató que quien abrió el tema solo lleva cinco míseros mensajes? Entonces, ¿para qué la queja?
En lugar de ponerme a reflexionar sobre el contenido de lo que escribo, me pongo a reflexionar cuán incongruente es la gente que se queja, precisamente de lo que ella misma adolece. 
| Q5U8 wrote: |
| ¿Alguien ya se percató que quien abrió el tema solo lleva cinco míseros mensajes? Entonces, ¿para qué la queja? |
Creo que aquella persona simplemente usó nuestro foro para desahogarse.
Se aprovecha de la paciencia de nuestra moderadora... 
Mejor hablemos del Amero!!!, Jijiijji
| Q5U8 wrote: |
Se aprovecha de la paciencia de nuestra moderadora...  |
Sí, jeje. Como no puede decir esas cosas en los otros foros, encontró refugio aqui. 
Yo que sé, habiendo tanto desperdicio de espermatozoides dando vueltas por el mundo, tiene sentido que una parte tenga internet y además se conecte regularmente al foro.
No termino de comprender por qué sería relevante, a decir verdad.
| Quiviro wrote: |
| elyo-luk wrote: | | aqui la gente lo que quieres es conseguir puntos nada mas... en fin, es logico... | Totalmente falso:
La mitad de mis posts son solo para echar unas risas (al menos eso intento)
El resto posteo simplemente para intentar molestar a Caxius  |
no, si yo no lo digo por todos ustedes, lo digo por los que estan entrando ultimamente
no entendi lo que quizo decir, sobretodo con eso de la cuatriplicacion, por mi experiencia en los foros, mas bien, los administradores son los que hacen lo que le da la gana, pero depende de cada uno si son cosas buenas o malas, algunos se creen dioses en sus foros, y quieren someter a todos, sino los banean..
Ah por cierto los puntos son la razon de postear en este foro, hay un mail que nos recuerda regresar aqui por si a alguien se olvida, pero es también un sitio donde se puede compartir de todo, si tuviera mas tiempo pues de seguro me enviciaria
| no, si yo no lo digo por todos ustedes, lo digo por los que estan entrando ultimamente |
Si lo dices por los que copian de otras webs y vienen a pegar aquí sus fárragos kilométricos de texto, o por aquellos que ponen unas prosas sacadas de un cortocircuito mental, son los menos.
A mi me encantan los debates que se arman sobre las teorías de conspiración, las de religión, política, de las enfermedades, que se traen enlaces y cosas así, por que arman buena camorra verbal, la cual me encanta.
También los compañeros que comparten sitios que son ayuda para el webmaster, o tips para los códigos, o incluso bajar scripties aunque a veces sean nulled, no me importa, todos son educativos en mi opinión.
Pero de los que mencionas, yo diría: One dollar short, one minute too late.