FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[news] Fallece Arthur C. Clarke!

neoz
Esta es una de aquellas noticias que te dejan un mal sabor de boca, después de un buen día me entero que uno de mis autores favoritos el genial Arthur C. Clarke , escritor de Ciencia Ficción, ha fallecido hoy a la edad de 90 años. Sad

Aquellos quienes han leído sus libros saben que estos están llenos de una inventiva e imaginación propias de un genio, capaz de llevarnos a millones de kilómetros y recorrer todo el universo de una forma tan gráfica y expresiva, que sus personajes tienen alma y vida propia, tanto que te duele cuando les pasa algo....

No me queda más que recomendar su obra, y alentar a que no se priven de leer libros tan maravillosos, sobre todo para quienes les gusta la buena Ciencia Ficción, les sugiero mis favoritos: la saga Odisea Espacial.

Lo único que me alegra es saber que su obra lo hizo inmortal.

Dios mio... está lleno de estrellas!
bri4n5
Segun estuve leyendo en las noticias dejó un último libro escrito con otro co-autor.
Q5U8
Yo me leí las odiseas espaciales, pienso que la mejor de todas fue 2010, que descanse en paz, ya estará al lado de Isaac Asimov y Robert A. Heinlein, entre otros.
Quiviro
Volveré a releer Odisea 2001, que es la que tengo en casa, para que su memoria siga viva.
Kuma
A mi me sorprendio la semana pasada relellendo Odisea 2001 que siempre esta junto a mi cama.

Una verdadera lastima el haber perdido a otro de los grandes de la ciencia ficcion y un divulgador cientifico a demas de ser un pionero, pues fue su articulo "Extraterrestrial relays" publicado en 1947 el que sento las bases sobre la orbital geoestacionarias de los satelites artificiales.
n3k0
El lunes justamente dando un paseo por Madrid (España) de visita turística, en unas tiendas de libros antiguos vi odisea 2010.

Me lo tenía que haber comprado Smile
n0rw1n
A ver, eduquenme. Yo vi Odisea 2001 hace muchos años y supe que estaba basado en un libro, pero no sabia que era una saga. Cuantos son? De qué tratan? y, lo más importante, donde puedo descargarlos?....LOL

Los voy a dejar para cuando termine de leer las Cronicas Vampiricas de Anne Rice... Laughing
n3k0
La wikipedia es tu amiga:

http://en.wikipedia.org/wiki/Arthur_C._Clarke

La saga de las Odiseas creo que son cuatro libros: 2001, 2010, 2061 y 3001.
n0rw1n
n3k0 wrote:
La wikipedia es tu amiga:

jajajajjaja.....gracias por el enlace. disculpen la ignorancia... LOL...
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.