la pregunta que está ene l titulo....
mi respuesta .... las mujeressss, saben jugar con uno y ademas les gusta ponernos a sufrir
a ver.. todo tiene una explicación.
aunque soy mujer, no voy a defenderlas... a ver, mas malas podrían ser las mujeres, porque somos más celosas y mas retorcidas...pero los tios son mas malos, en el sentido de que juegan con todo, les da un poco igual lo que pase... son bastantes pasotas y un poco egoistas, almenos, hasta que adquieren cierta madurez, la cual, la adquieren antes la mujeres xD
mmmm, en la juventud, se nota la diferencia entre hombres y mujeres, ya que con esto de la igualdad, las mujeres se estan creciendo y se estan creyendo las reinas del universo... lo digo por experiencia personal xD yo no se las mayores de edad y demas, pero esta juventud...
y q, q los tios no, verdaD?
que desde los 14 años son unos capullos por naturaleza
| Caxius wrote: |
aunque soy mujer, no voy a defenderlas... a ver, mas malas podrían ser las mujeres, porque somos más celosas y mas retorcidas...pero los tios son mas malos, en el sentido de que juegan con todo, les da un poco igual lo que pase... son bastantes pasotas y un poco egoistas, almenos, hasta que adquieren cierta madurez, la cual, la adquieren antes la mujeres xD |
Está dicho todo. 
| ...pero los tios son mas malos, en el sentido de que juegan con todo, les da un poco igual lo que pase... son bastantes pasotas y un poco egoistas... |
Caray con Caxius, nos ha calado 
y q, q los tios no, verdaD?
que desde los 14 años son unos capullos por naturaleza |
bueno, almenos por aqui por cadiz es tal y como yo lo he dicho xD
aunque soy mujer, no voy a defenderlas... a ver, mas malas podrían ser las mujeres, porque somos más celosas y mas retorcidas...pero los tios son mas malos, en el sentido de que juegan con todo, les da un poco igual lo que pase... son bastantes pasotas y un poco egoistas, almenos, hasta que adquieren cierta madurez, la cual, la adquieren antes la mujeres xD |
No es exclusivo de los hombres, pero en mi medio he visto a más mujeres comportarse "malas" y despues ponen su cara de inocente como si nada hubiese pasado. También ellas saben como jugar con los hombres.
Respecto a la madurez sinceramente prefiero a las mujeres que sean mayores que yo por esto mismo, las mujeres en su mayoría no poseen madurez (viven en un mundo de fantasías).

Last edited by PlutoniO on Sun Mar 16, 2008 11:48 pm; edited 1 time in total
En mi opinion las mujeres llevan ventaja en cuanto a la manipulacion y no todas pero gran parte creo que les gusta hacer sufrir a los varones haciendoles desaires y tratandolos como cosas insignificantes llevando casi siempre hasta el punto de que en algun momento uno se canse y vaya por su lado a mejores emprendimientos.
Luego uno queda como el malo de la pelicula y bueno ya se saben que dicen luego de los varones.
He aquí la batalla épica que ha enfrentado a los dos géneros, batalla librada en todos los campos de batalla, a veces dominada por hombres, a veces por mujeres, en crueles y misteriosos escenarios, desde tiempos memoriales, tal vez desde su misma existencia....
En verdad os digo, que si de algo podemos estar seguros, es que dicha batalla podría durar siglos, milenios, tanto como aguante la especie o el planeta, pero como solia decir Duncan MacLeod: "Al final solo quedará uno..."

Al leer el titulo de esta pregunta, mis primeras ideas fueron en una perspectiva histórica. (o lo que se quiera considerar como historia).
En este sentido los peores males de la humanidad han encarnado en los hombres. Dictadores, genocidas, bush, tiranos, criminales, etc, etc, etc.
Se podría argumentar que también muchos de los dones, o bendiciones de la humanidad también han encarnado en hombres, pero con menor exclusividad. Además que creo que la mujer en muchos de los casos ha sido la inspiración, y razón de ser de los hombres generadores de estos logros.
Conclusión. Las mujeres son una lindas!
Definamos el termino malo desde el punto de vista masculino y femenino los cuales son dos perspectivas muy distintas y que ambas parecen tontas para el sexo contrario.
La mujer por naturaleza y como dice un comentario anterior es la madre de los celos. Son Celosas en extremo porque ven a los hombres como una propiedad privada exclusivo para aquella mujer que lo posea. El ser malo para ella es un sinonimo de ser fuerte ante él y una prueba de su potencial de dañar cuando se siente herida sentimentalmente porque toda la mujer, aunque asi algunas lo nieguen son sentimiento puro, contrario a el hombre que es ser el mejor en todo.
En qué el hombre es malo?? pues como soy hombre puedo decir que se nos considera malo el parecer casi insensible a los sentimientos y deseos de una mujer. El hombre quiere el control del mundo y la mujer del hombre, una idea muy inteligente de parte de la mujer el cual choca contra el orgullo masculino al verse bajo el mando de un ser que es mucho mas debil que él.
El hombre en realidad sabe amar y ama a una mujer entre mil, a pesar que digan que el hombre es promiscuo por naturaleza pero es algo casi real. La mujer ama y trata de amar a su hombre por toda la eternidad y espera lo mismo de él pero el hombre sencillamente la ama pero no como ella.
Son dos cosas distintas que Dios ha hecho para complementarse, asi que cada uno no es malo a su manera mas bien distinto y esa diferencia es lo que los hace reaccionar de manera desigual creandose la pregunta de quien es mas malo, si el hombre o la mujer.
| ivanegues wrote: |
| Conclusión. Las mujeres son una lindas! |
jejje
me gusta tu conclusión
| Quote: |
| El hombre en realidad sabe amar y ama a una mujer entre mil, a pesar que digan que el hombre es promiscuo por naturaleza pero es algo casi real. La mujer ama y trata de amar a su hombre por toda la eternidad y espera lo mismo de él pero el hombre sencillamente la ama pero no como ella. |
Aquí hay algo que me llama muchísimo la atención, porque el amor y deseo de estar siempre con esa persona la mayoría de veces es solamente de parte de una persona. En realidad no entiendo porqué pero es así, no me cansaré de ver esta misma situación todos los días hasta en parejas casadas.
Esto solo traería consecuencias nefastas como volver a un ser sin sentimientos que jugará con otras personas o como diría el título simplemente "malo". Se han dado cuenta que una persona que juega con otras personas también lo han hecho con ella?.
Last edited by PlutoniO on Sun Mar 16, 2008 11:50 pm; edited 1 time in total
la mujer siempre, no me acabo de fiar de ellas jeje. Que va,somos mil veces peores nosotros. No hay color!!
| sandmanxyz wrote: |
| la mujer siempre, no me acabo de fiar de ellas jeje. Que va,somos mil veces peores nosotros. No hay color!! |
Coomo que no conoces a algunas mujeres
Cuando son lindas y se portan bien con nosotros (nos sentimos flotando en el cielo) pero cuando son malas hasta el diablo le teme.

| tzabaot wrote: |
| Tiene razón Caxius |
Pues claro, soy objetiva a pesar de todo xDDDDDDD
¿Qué es "malo" en este contexto?
| PMK-Bear wrote: |
| ¿Qué es "malo" en este contexto? |
Que le gusta jugar con las personas, con sus sentimientos buscando un objetivo (ya sea monetario o sexual o cualquier otro) o simplemente jugar por jugar.
esperaba mas defensa hacia el genero masculino por parte de los demas usuarios xDDD
Está claro que los hombres, tenemos en la lista a seres tan angelicales como:
- Adolf Hitler
- Francisco Franco
- Augusto Pinochet
- Pol Pot
Y seguramente una larga lista de genocidas.
hahaha faltaria agregar a la primera ministra de Isrrael
que organizo un exterminio gigante de palestinos acusando indiscriminadamente a mucha gente de estr implicada en la matanza del 5 de septiembre de 1972.
Por igual, ambos nos portamos mal. lamentablemente es que los tios tontos dan con las tias mas vivas, y los tios mas perros dan co las tias mas "inocentes"... tal para cual.
Yo pienso que hay de todo, todo depende de la persona, como que la mujer es mas impulsiva y el hombre se reserva todo para despues.
tambien dependera de las condiciones, un sitio muy desarrollado con mucha independencia femenina, hara q sea algo mas cabronas, a la hora de tomar decisiones y con sus prioridades.. digo yo, no se, es mi opinion
| PlutoniO wrote: |
| PMK-Bear wrote: | | ¿Qué es "malo" en este contexto? |
Que le gusta jugar con las personas, con sus sentimientos buscando un objetivo (ya sea monetario o sexual o cualquier otro) o simplemente jugar por jugar. |
Entonces somos los hombres, sin ninguna duda. Que las mujeres exploten nuestra cegera genital (y consecuente estupidez temporal) es subproducto de que nosotros hagamos exactamente lo mismo entre nosotros (aunque sin concretar, al menos en el caso de los heterosexuales claro).
Cabe recordar que, en un sentido más amplio, los soretes no tienen género.
Los hombres y las mujeres somos iguales, cada quien decide, nadie es inferior ni superior.
Esta claro que depende de la persona y cada persona es un mundo, pero si hay que generalizar me inclino un poco mas por las mujeres por el simple motivo de que suelen darle mas vueltas a las cosas que nosotros los hombres
La maldad esta en el humano. no t equivoques. puede estar tanto en uno como en el otro.
| mesianica wrote: |
| Los hombres y las mujeres somos iguales, cada quien decide, nadie es inferior ni superior. |
no decimos que sean inferiores o superiores...
Lo mismo que los tios son mas "malos", las tias somos mas traicioneras si nos lo proponemos...
Entonces.. ahi los tios serian inferiores, nosotras superiores? En el otro caso seria al contrario...?
no estamos juzgando eso
Las mujeres tienen la misma capacidad de los hombres de ser malas, en todo sentido, egoistas asesinas, dictadoras, etc... pero tienen un plus que al ser tan sentimentales, o mejor dicho tan refinada la capacidad sentimental, pueden aprobechar ese plus y ser muy manipuladoras
la historia dominada por el hombre no ha permitido que la mujer tome mucho poder ni protagonismo como defenza lo veo yo, en muchas sociedades no se les permite opinar, no se les educa, por que una mujer educada, calculadora, bonita tiene mas poder de fuego que un pobre man
los hombres como mas practicos solo deberiamos detectar la manipulacion y manejarla, lo dificil es que la manipulacion es indetectable y nos distraen en otros asuntos para que el ataque stealth no sea detectado hasta el final.
las mujeres cuando son madres les cambia los objetivos drasticamente, se apegan mas a los hijos y tienen mas responsabilidades que no les deja actuar libremente, los hombres nosienten la responsabilidad tan fuerte como ellas.
las mujeres tienen la misma capacidad de maldad y como tienen su plus frente a nuestra debilidad por la carne, tienen sus debilidades, ahi esta el equilibrio y el juego que causa tantos amores y desamores
yo digo que los hombres, por historia, pero ahora sucede que viene la venganza de las mujeres.
| kyberneees wrote: |
| yo digo que los hombres, por historia, pero ahora sucede que viene la venganza de las mujeres. |
si
XDD
Cierto Oenull...
Cybernees.... Las mujeres se estan dando cuenta del poder que tienen si saben aprovecharlo, pueden hasta dominar el mundo

bueno... aunque yo soy una linda niña ....
tan bien tengo mi lado de maldad y opino que tanto hombres( no estan fuera de esto) como
nosotras tenemos un lado bueno y uno malo pero prefiero el lado bueno de los hombres
ese es el mejor lado, sobre todo cuando sacan el lado bueno de las mujeres.
estas preguntas son estúpidas, y veo que hay gente en el foro bastante machista además.
que quién es malo???
a ver, que no os dejéis engañar, que todo el mundo es bueno y malo en alguna ocasión, lo que pasa que cada uno tira más para un lado que para el otro.
yo estoy de acuerdo con casiux, con los tios no, que nos ponéis como demonias y eso no es así, ni vivimos en fantasías, aunque algunas sí.
pero me da igual, si vivir en fantasías es malo, entonces que coño es ir en grupos de cinco tíos por la calle gritándole tonterías a las pivas a ver si mojan.
dejaros de gilipolleces.
ni unos, ni otros, todos. punto y pelota.
no me valen las respuestas machistas, son estúpidas.