FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

Dominios "pagina.de/"

Q5U8
Tengo por ahí una página con dominio gratuito del otrora go.to (ahora de fortunecity) que dejó de responder.

No me preocupa, por que ya tengo un dominio oficial, pero, ¿alguien sabe algo? Actualmente me redirige a un críptico 404 Error y no me han respondido en la forma de contacto de fortunecity.

Solo me da pena perderlo por que tenía casi diez años con el dominio y que todos los buscadores lo tenían en primeras posiciones, mientras que el dominio "oficial" que di de alta después, está entre los primeros diez lugares. En fin...

Si alguien sabe algo, de que sea una falla, o por fin se haya pirado el servicio gratuito, no deje de poner algo.
sandmanxyz
ni idea,has contactado con Fortunecity ya?
Q5U8
Ya los contacté, me comentaron que por reactivar mi dominio "gratuito" me costaría $125 dólares anuales.

Por supuesto los mandé al cuerno, por esa cantidad me consigo un dominio "de deveras", no un redirector.

De todas maneras, los buscadores ya dieron de baja mi dominio "pagina.de" y tomaron el que uso normalmente, qué bueno que se intercambiaron por que estaba en las primeras posiciones.

De todas maneras sirvió el asunto, ahora sé qué esperar de la gente de Fortunecity y su seriedad para con sus usuarios. Wink
bri4n5
Vaya eso sí que estuvo mal, yo sé el trabajo que cuesta posicionarse en un buscador, para que esos tipos sin reparos te dejen colgado.
davidag
Yo tenía varios dominios registrados con pagina.de y ciertamente ya hace mucho tiempo que no funcionan, pero tampoco recuerdo que haya llegado ningún mail avisando del cierre (o cambio) del servicio ni de que ahora hubiese que pagar.

Vamos que no me parece una politica muy seria por parte de esa gente.

Un saludo
Q5U8
Me pregunto qué les deparará a quienes tengan un espacio en Fortunecity, ya que si los dominios eran gratis, también lo son los espacios que te facilitan ahí.

Solo que en tal caso, imagínense perder todo un sitio o sitios con bases de datos, modificaciones de código y adaptaciones, sin un aviso para al menos salvaguardar.

A mi me pasó en una ocasión, con un hosting del Reino Unido, que al final lo que solo buscaba eran las bases de datos para mandar spam a mis usuarios.

Qué pena que la gente de Fortunecity siga prácticas como la de estos tipos, que se van como vil servidumbre, sin decir más explicaciones. Confused