FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

Mi primera web

jhonyz
Hola amigos, tal vz hayan visto algunos post q he puesto en este foro preguntado sobre paginas web, y base de datos, entre otras cosas, pues bueno queria decirles q ya he terminado mi web y pues me gustaria q la visitaran y si pueden q se registren ps, aun falta agregar algunas cosas pero en eso estoy ps, aqui les dejo mi web http://ordenador.webcindario.com/ lo hice con php-nuke algo secillo pero creo q esta bien para comenzar, espero me den sus opiniones consejos si encuentran algo para agregar a mi web haganmelo saber quiero q esta web sea de su agrado... muchas gracias y spero q se registren Razz, la web es para ustedes Very Happy Smile
Kuma
No esta mal pero tal vez la imagen de fondo de los menus (una foto del sol parece) dificulta un poco la su lectura, tal vez cambiando el color de la fuente mejor tengan mejor contraste.
elyo-luk
hosting un poco lento para mi xD por que vamos, me tardo eternidad y media en cargar xD

Para ser la primera, esta bien, pero ese estilo, yo sinceramente lo mejoraria mucho Razz
lorsandy
jhonyz wrote:
Hola amigos, tal vz hayan visto algunos post q he puesto en este foro preguntado sobre paginas web, y base de datos, entre otras cosas, pues bueno queria decirles q ya he terminado mi web y pues me gustaria q la visitaran y si pueden q se registren ps, aun falta agregar algunas cosas pero en eso estoy ps, aqui les dejo mi web http://ordenador.webcindario.com/ lo hice con php-nuke algo secillo pero creo q esta bien para comenzar, espero me den sus opiniones consejos si encuentran algo para agregar a mi web haganmelo saber quiero q esta web sea de su agrado... muchas gracias y spero q se registren Razz, la web es para ustedes Very Happy Smile

HOLA NECESITO AYUDA PUES YA INSTALE MI NUKE PERO NO SE COMO CONFIGURARLO COMO EN TU PAGE OSEA CAMBIAR LOS LOGOS Y EL TEMA Y ESO,
bri4n5
Busca en Google, por ahi hay muy buenos manuales de PHPNuke y de como hacer themes para el.
ClarKend
Usa joomla o drupal son mejorsitos y mas confiables, ahh y sobretodo cargan muy rapido y existen muchas plantillas muy buenas.

Solo es cuestion de saber usar a "San Google"
neoz
Te felicito por tu nueva página, espero que la puedas mantener a diario, agregándole nuevas cosillas de interés y puedas crear una gran comunidad. Cool

Me gustaría recomendarte algunas cosas, Hablemos del diseño (Gráfico), que, a mi parecer, es la segunda cosa más importante en una página (La primera es el contenido), debes estudiar mucho para lograr que el diseño sea agradable a la mayoría de los usuarios (Todos es imposible Sad ), ten en cuenta cuestiones como los colores de fondo y los contrastes con los de la letra (por ejemplo los paneles la terales de tu página son de un color muy fuerte, busca uno que sea más relajado o con un buen contraste con la letra),

Otra cosa que también debes tener en cuenta es el tamaño del material multimedia que publiques, resulta que el banner/header con el nombre de tu página en la parte superior es un gif, ya muy descontinuado porque soporta solo 255 colores y cuando esta animado, suele ocupar mucho espacio, haciendo que la página sea más lenta y que consumas más ancho de banda.

En realidad existe mucha teoría y metodologías para conseguir una página web de calidad, te recomiendo que busques temas relacionados con interfaz, usabilidad, posicionamiento..
bueno, el material es muy extenso y variado.

Lo importante es que tengas las ganas de seguir adelante con tu proyecto, así iras aprendiendo cada vez más y seguramente con el tiempo te convertirás en un experto. Cool .

Éxitos!, estaré pendiente de tu página.

pd: me gustaría que comentaras aquí en frihost como va tu día a día con la página, así más personas se alentarían a crear las suyas.

pd: vaya, me he convertido en un parlanchín. Wink
neoz
Por cierto me olvidé preguntarte, porque no utilizas el hosting de Frihost, es el mejor que he encontrado.

Otra cosa, si quieres te puedo diseñar algún header para tu página, tu nada más dime como lo quieres, colores, texto, fuente, tamaño y te enviaré algunos bocetos. Cool
jhonyz
Bueno gracias a todos por sus opiniones, las tengo presente, y pues bueno ire mejorando algunas cosillas, aahora estoy estudiando pero me dare un tiempillo para modificar algunas cosas, gracias Wink y neoz con respecto a los headers pues t mando un mp para mas detalle, gracias
vegas5
Muy buena web, lo único que le cambiaría son los relojes, vería de ponerlo de otra manera a no ser que te interese que ocupe el lugar que ocupa. Sobre el manu a la izquierda, el que tiene el sol... yo vería de poner el texto con otro color porque no se lee muy bien
excelente trabajo!!!!
Munin
Por ser tu primer sitio está realmente bien.
No puedo esperar a ver el segundo.

Saludos.-
Q5U8
Muchos relojes, yo con el del sistema operativo tengo Laughing

Tu web está xula, sigue así. Cool
sandmanxyz
Esta genial para ser la primera que haces,realmente bien. Es el análisis que te puedo dar para ser la primera. Sigue con el buen trabajo que vas muy bien, nada de rollos técnicos te voy a soltar jeje, solo animarte. Auqneu te sorprendería saber que somos muchos los que nunca hemos pasado de esa primera web jeje.
iGod
Esta bien bacana la web !
comtom
phpnuke apesta, pero tu sitio no esta tan mal. te recomiendo joomla 1.5 o drupal. no c que queres hacer..
salu2