FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[SALUDO] Hola!

risuarez
Hola! cómo les va? Hace tiempo que no caigo por acá. ¿Cómo va todo?
teko
Hola, que tal?
Mrs_Robota
hola, todo igual haciendo puntos
Q5U8
Pues hasta ahora, se ha caido como seis veces el server, pero después de unas horas, lo dejan nuevamente en línea.

Qué pasó, ¿sigues alojad@ con nosotros o no encontraste un hosting mejor? Laughing
Ivanime
Hola, hola, soy nuevo en la comunidad y estoy interesado en probar que tal va...

pero dicen que se cae mucho el servidor, o no?? Question
Caxius
no, se cae como todo en la vida que tiene fallos... pro es un buen servidor.
sino, no contaria con tantos usuarios
bienvenido Wink
CheBi
para mi funciona bien... lo unico malo es que hay veces que tiene problemas con la base de datos... pero es muy buen servidor!!!

SuerTe!.-

www.buenosairesaldente.com.ar

http://blugis.com.ar/santinoantonini
elyo-luk
Pues eso, bienvenido y a postear como siempre, para ganar puntos xD
Kirara
hola
mesianica
Hola Smile espero que disfrutes tu estancia por este excelente Hosting Gratis
pabloa
hola bienvenido espero la pases bien
LaCalle
Hola chicos y hola al niñ@ perdid@, no soy tan nuevo por aca pero empiezo a probar el hosting y espero
que sea tan excelente como la gente que me he encontrado en esta comunidad.
Deseenme suerte que yo tambien se las deseo.
bye.
ilusiondesing
hola yo tambien soy nueva en esto, espero que me vaya muy bien y pues aqui ando haciendo punticos................ jejejeej
fribos
El servidor funciona de maravilla para ser gratuito, tiene un buen espacio, bases de datos, por ahi es un poco lento.

lo que si es agotador el tema de estar atento con los puntos.
Rolling Eyes
nataliacastro406
nataliacastro406 wrote:
eeeeeeeeeeeee Hola Como estas pues? Very Happy
[/img]
-carito-
holasssss Very Happy
mazito
hola, que tal, aca sacando el post diario para no tener problemas con los puntos
rebeltrooper
hola risuarez, tantas lunas sin verte, como siempre, pero esta todo ok, solo falta que murphy aparezca...jajaja!
Camilorueda
Hola a todos ,sigan asi, GANANDO puntos
-pao-
hola a todos mi nombre es paola chavarria y espero que todos se encuentren bien y que todo lo que opinen sea a consiencia.

chaooooooooooooooooooooooo y que interesen mucho Rolling Eyes Very Happy Smile Surprised Rolling Eyes Wink
nataliacastro406
El saludo es una forma cortés en que una persona hace notar a otra u otras, su presencia o a través de la cual comienza una conversación.

Se suelen usar, como saludo, expresiones que desean prosperidad como: buenos días; que incluyen alusiones religiosas: a la buena de Dios o sencillamente con la interjección hola y otras expresiones familiares.

A partir de las 12:00 se debe utilizar la forma "buenas tardes" en lugar de "buenos días".

En España, tradicionalmente se ha venido diciendo "buenos dias" antes de comer y "buenas tardes" después de comer.

Muchas de estas expresiones se usan también como despedida, en la que también se pueden utilizar expresiones tales como adiós, hasta luego, "nos vemos", o ciao.

Para expresiones amorosas, se usan usualmente algunas expresiones como te amo, te adoro, entre otras muchas.