FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

Mi hamster me habla

jako
No tuviste nunca la sensación que te hablase tu mascota. Uno sabe cuando tiene que darle agua como si telepáticamente te transmitiese la necesidad. A mi mí hamster me habla. Me dice, Hola Jako, buenos días. Que te vaya bien hoy!
AMO LOS ANIMALES!
neoz
Pues yo tengo un perro, un labrador dorado, al que tratamos como a otro miembro de la familia.

Es que a veces me he encontrado hablandole de como son las cosas hoy en día, del porque esto y lo otro, y el condenado me mira como si entendiese cada palabra. Cool

Lo hemos educado desde muy pequeño, pero para pedirle algo debes ser cortes, (por favor largo de aquí Very Happy , suba usted que ya comió, ) por eso la gente que no lo conoce se sorprende cuando viene a mi casa.

Mi madre le enseño a despertarme cada mañana, simplemente le dice, levanta a ese holgazan y mi perro se me tira encima y no se baja hasta verme bien despierto (y con ese susto, quien no).

Nos ha hecho reir a mas no poder, siempre sale con alguna gracia nueva, a ver si más tarde les pongo una foto (es que ahorita estoy en Windows y mis cosillas las tengo en Linux). Smile
tzabaot
Mi perro lo entreno y le hablo y si entiende, el habla también, su idioma pero habla el cachorro.

El otro día lo entrene a ubir una tabla y en tres intentos aprendio a subir y a bajar, con solo decirle vamos frijol, arriba y le aplaudo, y el feliz obedece.

Es un buen perro.
Mrs Lycos
Mis perros tambien som como otro de la flia Razz
Imaginate que vos traes galletitas y te pone una carita de "yo quiero" y sino cuando quiere agua el otro agarra el tarro y lo empieza a llevar para todos lados cerca tuyo, tambien me acompañan a comprar yo le digo "vamos a comprar?" y viene lo más feliz y espera afuera del negocio ^^.
y bueno mi gata "si vos te vas a dormir yo tambien"

Me encantan lo animales Razz.

Salu2
Q5U8
A mi mi novia me habla.
Ivanime
ehmm sentir como que me habla mi perro?? yo diria que no.....

pero se cuando esta como aburrido y quiere llamar la atencion, o quiere salir al patio delantero... o cuando le dan miedo los truenos
neoz
Q5U8 wrote:
A mi mi novia me habla.

Very Happy Very Happy Very Happy

la mía también.
Mamsaac
neoz wrote:
Q5U8 wrote:
A mi mi novia me habla.

Very Happy Very Happy Very Happy

la mía también.

A menos que se estén refiriendo a la novia como un animal, yo también me uno a ese comentario <_<
PMK-Bear
Casi todas las situaciones descriptas en el thread son un buen indicativo de que es hora de abandonar las drogas.
n3k0
Los humanos tendemos a humanizarlo todo, y creemos que los animales nos entienden.
gemara
Bueno, pues yo he tenido perritos y gatos, ahora tengo una gata, se ha vuelto odisa, pero cuando joven me comunicaba de forma singular sus necesidades.
Miauuuuuuuaaa cariñoso, chineame, juega conmigo.
Miauuuuu corto varias veces, tengo hambre, dame de comer, me gusta lo q esta en tu plato.
Miiiiaaaauuuu, duele, no, pastias, no medicinas,...

y asi sucesivamente.
mesianica
Yo a vece oigo a los gatos que se estan peleando en el patio, parece que dicen "mama" y con voz humana, despierto y no puedo dormir, no es bueno que un animal imite el habla humana, es muy misterioso.
ClarKend
Yo tambien le hablo a mi perro y saben lo que me contesta: Guau... Guau... , nose que significara exactamente pero creo que quiere decir que "Estoy ladrando"
Kirara
yo tengo una gatita que tambien habeces siento como si me hablara, yo pienso que despues de estar tanto tiempo con tu mascota comienzas a entender sus gestos y sus maullidos o ladridos.
LaCalle
Yo no me apego mucho a los animales pero he visto videos de mascotas que casi hablan...

mesianica wrote:
Yo a vece oigo a los gatos que se estan peleando en el patio, parece que dicen "mama" y con voz humana, despierto y no puedo dormir, no es bueno que un animal imite el habla humana, es muy misterioso.

Bueno, la verdad que por mi casa en la epoca de apareamiento estos benditos animales felinos no me
dejan dormir tampoco y ademas sus gesto, ruidos, gritos o mauidos son como bebes pidiendo comida
o niños llorando, es feo y tenebroso.
lorsandy
AMI SEME PERDIO UN PERRITO QUE HASTA SALUDABA CON LA PATA NO SE SI LO MATARON O SE MURIO O QUE PASO LO CIERTO ES QUE DESAPARECIO Y UNO SE SIENTE MUY TRISTE POR QUE ESTOS ANIMALITOS SON COMO PARTE DE UNO DESPUES QUE UNO COMPARTE ALGUN TIEMPO CON ELLOS, NONI DONDE QUIERA QUE ESTES QUIERO DESIRTE QUE ME HASES MUCHA FALTA POR QUE ES COMO DISEN UNO NO SABE LO QUE TIENE HASTA QUE LO PIERDE //01
neoz
Pues la verdad eso de entender de forma fonetica lo que dicen, lo veo en verdad dificil, y supongo que simplemente estarian imitando el sonido de forma condicionada.

en mi post anterior me referia a que mi perro me puede decir muchas cosas solo con la mirada, o alguna otra expresion, como sentarce a tu lado y mirarte fijamente (que mi perro lo hace, a veces creo que es ese perro en el capitulo de los simpsons cuando sale Mel Gibson ), en fin, sigo convencidos de que pueden comunicar muy bien sus necesidades.

Por cierto PMK-Bear, tienes alguna mascota?

PD: no me gustan mucho los gatos. Wink
Caxius
n3k0 wrote:
Los humanos tendemos a humanizarlo todo, y creemos que los animales nos entienden.

Y es que nos entiende, ya sea por monotomia, de escuchar un mismo sonido, por ejemplo cuando dices "boby" a un perro y te atiende o va a buscarte....
De una forma o de otra, te entienden, aunque se dejen llevar siempre por sus instintos, pero entender... entienden. Wink
n3k0
Caxius wrote:

Y es que nos entiende, ya sea por monotomia, de escuchar un mismo sonido, por ejemplo cuando dices "boby" a un perro y te atiende o va a buscarte....
De una forma o de otra, te entienden, aunque se dejen llevar siempre por sus instintos, pero entender... entienden. Wink

Si, son capaces de aprender a actuar de una determinada manera en función de distintos sonidos, gestos, etc...

Pero eso no implica que cuando le estás contando el problema que tiene con tu novio, o con tus padres te comprendan Razz
Caxius
no digo que comprendan, quizas sea por sus instintos o no se, que a veces se dan cuenta de las cosas.
No digo que entiendan cuando les hablas, pero yo he tenido animales, y he estado mala/triste... o lo que sea, y parecia q se daba cuenta y no se apartaba de mi lado... no se...
Wink
Sickness
mi gata muchas cuando está maullando x tristeza parece un bebé
Caxius
mi gato un dia se le escapo una lagrima, porque se cargo unos zapatos de mi madre de piel, y le dio un azote con uno de ellos, y se escondio bajo la cama y cuando fui a buscarle para darle mimos, se le cayo una lagrima :S
gemara
Les cuento, mi pa' corrio a mi gata por que a pesar de que habla y habla, no cuida a sus dos gatitos
que tuvo y hace poco (ayer por la noche) se le murio uno.
De nada le sirve hablar o tratar de comunicarse con la gente si no se comunica ni quiere a sus hijos.
Mamsaac
PMK-Bear wrote:
Casi todas las situaciones descriptas en el thread son un buen indicativo de que es hora de abandonar las drogas.

En varias ocasiones XD Estoy de acuerdo, con todo respeto a todos, en ese comentario.

Pero es muy padre, dejar que la imaginación "vuele" Smile
Q5U8
Aguafiestas Razz

Yo sigo con mi peyote...
Oenull
no es tan descabellado, yo mire en discovery que hay estudios donde observan que los animales estudiados podían alcanzar cierto nivel de sintaxis y combinar sonidos para formar una frase para referirse a una situación en concreto

los científicos variaban la situación solo un poco para identificar las palabras y la sintaxis que usaban para formar la oración, luego identificaron unas palabras y podían anticipar la oración o la cadena de ladridos (si creo que eran perritos de pradera como ardillas) al presentarse una situación especifica, luego al expones a los perritos de pradera a ese evento los perritos ladraban y los científicos le atinaban a la oración

oraciones tipo

peligro abajo amarillo
peligro rojo arriba

voy a buscar mas información de esto, pero yo creo que lso humanos no somos tan fuera de serie como creemos, de hecho también hay estudios que las plantas tienen mecanismos de comunicación