FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[humor] Sabes cuando estas borracho cuando........

rebeltrooper

ahora entiendo cuando dicen: " no me acuerdo de nada!!"
neoz
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy ja ja ja, muy buenos, creo que ya había mirado algunas por allí, pero la mayoría son nuevas.... muy divertidas....

Me pregunto como reaccionarían al ver que la foto de esa noche que no recuerdan está por todo Internet, divirtiendo a todo mundo. Very Happy

pobres diablos... Very Happy
Munin
Jajajaja, buenísimas, me trajeron buenos recuerdos Smile

Aporto:

danielduran
jaja, muy buenas esas fotos. Hay que estar realmente boracho para llegar a eso.... que pensaran por la mañna?? jeje
neoz
Tengo unas fotos muy incriminadoras y bochornosas de varios amigos mios en sus peores momentos, ebrios a mas no poder, pero no me atrevo a postearlas. Ya saben, por eso de las leyes de la dignidad, buen nombre etc, etc Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

aaaah mi buen k300, me has servido muy bien... Very Happy
elyo-luk
jajaja, simplemente patetico xD se ve que sus amigos son unos autenticos perracos xD en fin, que mas da xD
mtorregiani
Que gracioso cuando lo ves, pero que feo que debe ser si se lo hacen a uno. El tercero del primer post está buenísimo.... jjajajajaj
danielduran
neoz wrote:
Tengo unas fotos muy incriminadoras y bochornosas de varios amigos mios en sus peores momentos, ebrios a mas no poder, pero no me atrevo a postearlas. Ya saben, por eso de las leyes de la dignidad, buen nombre etc, etc Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

aaaah mi buen k300, me has servido muy bien... Very Happy

Yo tambien tengo alguna de esas, pero mejor no postearlas mas que nada porque no me quiero quedar sin amigos jeje
Munin
Jajajaj, yo tengo cada anécdota de cuando me he puesto en pedo.
Un día tacleé a un pobre vago y me dieron $5 por haberlo hecho, fuí felíz Smile

Si tienen cuenten alguna anécdota, estaría muy bueno.

Saludos.-
Q5U8
jajaja, me acordé que hoy me toca salir con mis cuates a ponerme una buena guarapeta... Cool
Ivanime
ajajaja muy buenas las fotos xDDD

hay que estar demasiado mal para llegar a tal extremo, jejeje Shocked
Sickness
joooder! yo creo q alguna debe estar trucada ehh?

afortunadamente nunca he llegado a ese estado
Caxius
cuanto friky xDDDD
Quiviro
El problema no es que estén borrachos, lo malo es que cuando llegas a ese extremo siempre tienes algún "amigo" cerca para que no lo olvides. Y que levante la mano el que no haya sido tan buen "amigo" alguna vez. Laughing
fredy
sinduda alguna las fotos mostradas sacan sorisas y uno se pone a pensar y siente alivio de que solo hayan fotos de otro y no de uno.

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
elyo-luk
vse van a levantar con un resacon asi como del 15 xD
n3k0
Que falta de respeto de los "amigos" si es que se les puede llamar así. Y más por publicar este tipo de fotos.
mesianica
Hasta donde llegan los amigos y el borracho sin darse por enterado de lo que pasa.
Munin
Acá tenemos a Bush boracho:

http://www.youtube.com/watch?v=8eWpSSpP5Ag

Y estos van de yapa:

Sarkozy borracho:

http://www.youtube.com/watch?v=1uxb0JHqzlA

Drunk Girl:

http://www.ebaumsworld.com/video/watch/220450/

Too Much Vodka ( IMPERDIBLE ):

http://www.ebaumsworld.com/video/watch/552/

Saludos.-
abcmario
Los bolos son divertidos a veces siempre y cuando no hayan bolos violentos que en lugar de decir te amo, yo te quiero, vos sos mi amigo, mi mama es la mas linda y yo soy una mierda, los violentos se ponen: Te voy a dar verga, sos un culero, a mi me vale madre, vos me ofendiste YO TE OI (sin decirles nada), etc etc.

Pobres bolos.
rebeltrooper
gracias chicos asi que ya saben que no deben emborracharse!
vegas5
jjajajajajaj
muy bueno!!!! que buenas fotos aunque la que esta con el culo al aire y el water roto causa algo de impresión!! Yo se cuando debo dejar de tomar -que no significa que siempre lo haga-jajajaja!!!
ivanegues
Una lección para que la próxima vez se lo piense dos veces cuanto y con quien se toma.
anticitizen1
No quiero estar asi..

para emborracharse hay que saber con quien.

xD
rebeltrooper
Quote:
No quiero estar asi..

para emborracharse hay que saber con quien.

xD

eso es cierto, jejeje!!!!
rebeltrooper
hay dias que me doy una vueltita por aqui solo para reirme de las fotos, jeje!!!

saludos!!!
ivanegues
Hay algunitos que durante el proceso de perder la consciencia se portan muy cargosos. Se les sale la bestia o los traumas y uno no tiene porqué aguantarlo si no tiene una relación de amistad con el susodicho implicado.

En esas ocasiones no he tenido la menor intención de impedir actos así (aunque tal vez no tan exagerados)
gemara
Razz Razz Razz Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Razz Razz Laughing Razz
jajajaja...increible como les puede pasar eso.. pero de
ellos seta la divercion muy buenas esas fotos
oskuro
. jaja joer, pero cómo no se puede dar cuenta la gente de que les hacen eso???? Muy pedos tienen que ir porque sino…. Te enteras fijo!! Jajja vaya tela!!
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.