FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

Points FRIHOST

Oenull
es mi impresión o los puntos en el foro de Frihost se restan mas rápido, por que antes siento que se demoraban en restarse, ahora a cada rato me llega un mensaje el buzón de correo contándome que estoy -5 y estos mensajes no me molestan para si no por el contrario me alertan sobre la situación,

participar en el foro es muy agradable y tampoco me molesta postear por que se tratan temas de interés, pero si me llama la atención la velocidad con la que se restan esos puntos, es impresión mía o realmente esta pasando esto?

un saludo a todos!
Munin
Creo que te quitan 5 puntos pasadas las primeras 24 Hs. y después te a medida que pasan los días te quitan de a 1 punto. Aunque no tengo muy claro el sistema, siempre posteo hasta tener 50 puntos y cada día me aseguro de mantenerlos.

Saludos.-
elyo-luk
es muy raro, hay veces que tengo unos puntos, al dia siguiente no me cambian y a los 4 dias si
Q5U8
Yo cada día que dejo de entrar, se me incrementan, por ejemplo, hace dos días tenía -5 y ahora tengo 42.32

Laughing
elyo-luk
Q5U8 wrote:
Yo cada día que dejo de entrar, se me incrementan, por ejemplo, hace dos días tenía -5 y ahora tengo 42.32

Laughing

ojala ami me pasara lo mismo que tengo -194 xD
sandmanxyz
al menos parecen transigir más con los puntos negativos.Antuguamente te quitaban el host a la de tres. Ahora no se si será por la antigüedad o porque les va muy bien o que se yo,pero transigen bastante más. Wink
ClarKend
Si estaba bajando rapido, alguien me puede explicar en detalle el porque de esto?
soldeinvierno
elyo-luk wrote:
Q5U8 wrote:

Laughing

-194!! Surprised Surprised Surprised Eso es un record!!
mtorregiani
A mí me baja 1 punto por día, no he notdao ninguna irregularidad hasta ahora...
elyo-luk
soldeinvierno wrote:
elyo-luk wrote:
Q5U8 wrote:

Laughing

He tenido -400 xD estoy intentando que me los ponga ya positivos xD
bri4n5
Pues yo hace unos días tenía como 15 y hoy me sorprendí al ver que tenía sólo 7 Sad
Q5U8
elyo-luk wrote:

He tenido -400 xD estoy intentando que me los ponga ya positivos xD[/quote]

Ya dinos la verdad, que eres el yerno o suegro de Bondings, hehehe... Cool
Ivanime
Q5U8 wrote:
elyo-luk wrote:

Ya dinos la verdad, que eres el yerno o suegro de Bondings, hehehe... Cool[/quote]

ajajaja eso parece... porque con -400, dificil recuperarlos tan rapido y que no se percaten de ello Laughing
PinkWolf
Bueno estoy publicando aqui por lo menos para ganar unos cuantos puntos que estoy en la cuerda floja y no quiero terminar elyo-luk xDDD.

Esperemos que mis puntos suban por algun motivo .....
elyo-luk
Ivanime wrote:
Q5U8 wrote:
elyo-luk wrote:

ajajaja eso parece... porque con -400, dificil recuperarlos tan rapido y que no se percaten de ello Laughing[/quote]
Bueno, posteando post de calidad xD consiguiendo 5 puntos por post se consiguen rapido Razz
Ivanime
elyo-luk wrote:
Ivanime wrote:
Q5U8 wrote:
elyo-luk wrote:

ajajaja eso parece... porque con -400, dificil recuperarlos tan rapido y que no se percaten de ello Laughing

Bueno, posteando post de calidad xD consiguiendo 5 puntos por post se consiguen rapido Razz

sip, eso si, pero harto texto que piden para 5 puntos >.<

PinkWolf wrote:
Bueno estoy publicando aqui por lo menos para ganar unos cuantos puntos que estoy en la cuerda floja y no quiero terminar elyo-luk xDDD.

ajajajaaaaaaaa parece que nació un nuevo concepto en frihost xDDDD

Recomendacion: Postea seguido o terminarás elyo-luk Wink
elyo-luk
Ivanime wrote:
elyo-luk wrote:
Ivanime wrote:
Q5U8 wrote:
elyo-luk wrote:

sip, eso si, pero harto texto que piden para 5 puntos >.<

PinkWolf wrote:

ajajajaaaaaaaa parece que nació un nuevo concepto en frihost xDDDD

Recomendacion: Postea seguido o terminarás elyo-luk Wink

Pues si, hay que artarse de escribir, pero bueno.

Bonita frase xD
fredy
Tambien me toca aportar con mi cuota ya que al ritmo que me quitan los puntos mejor me ganos algunos par asi estar tranquilo.

Segun mi vasta experiencia podria afirmar que me quitan 1 punto cada dia aunque nunca me puse a llevar la cuenta exacta.
abcmario
Existe un maximo de 45 puntos para todos los usuarios, al menos los que tienen espacio web en uno de los servidores de Frihost.

Si tanto hablas en los foros y acumulas mas de cuarenta y cinco puntos al siguiente dia tendras 44 y luego 43 y asi sucesivamente hasta que llegues a cero o cantidades menos de cero.

Si no tienes alojamiento web en Frihost no te preocupes por nada por esto de los puntos pero si tienes alojamiento entonces si debes estar atento a el puntaje porque si te quedas en cero perderas el alojamiento.

Saludos y espero aclarar la duda y de hecho que ya habia un post sobre este tema no se por donde, pero aqui mismo.
Caxius
Y en el caso de que esten quitando mas puntos, que no lo creo, porque a mi mi cuenta me va bien... sera para q posteemos mas xD
aleeeeee
-close-