A pesar de que el escrito ha sido en la pared por varias semanas, la desaparición del formato HD DVD está llegando mucho más rápido que nadie esperaba.
La semana pasada, los principales minoristas como Netflix, Best Buy y Wal-Mart anunció sus planes para ya no llevar (o al menos, ya no promover) el formato HD DVD. Ahora viene la palabra de Japón que Toshiba es totalmente abandonar HD DVD, con un anuncio oficial se espera, posiblemente, tan pronto como esta semana.
Sospechamos que el anuncio oficial de Toshiba será seguido en breve por los anuncios de los estudios Paramount y Universal que ya no lanzará películas en HD DVD. Mientras, los grandes estudios tienen futuro HD DVD programado al menos, hasta finales de mayo, tenemos la sospecha de que algunos de ellos podrían ser cancelados, aunque algunos de los títulos más grandes pueden ser honrados. También estamos adivinando que ningún futuro HD DVD anuncios se harán. En resumen, esperamos que todos los grandes estudios que se ha comprometido Blu-ray (sí, incluso los reticentes Universal) a principios de verano.
Afortunadamente, los que invierten en HD DVD todavía tienen 100s de películas disponibles para ver en HD (aunque si no tiene un determinado título, puede que quiera recogerlo hasta ahora mientras acciones aún se pueden encontrar), y la mayoría de los jugadores Son excelentes para upconverters estándar en DVD.
Hey, al menos, puede ser capaz de vender la suya por un enganche en un brillante nuevo reproductor Blu-ray.
Saludos.-
Sony ha vuelto a triunfar, el problema es la gente que había invertido en esa tecnología antes de que se "estabilizase" el mercado. Otro cacharro para tirar (como los videos beta).
Un saludo
si, es una pena, ahora sony pondra los precios que el quiera... en fin... se acabo el mercado de los cd's
| davidag wrote: |
Sony ha vuelto a triunfar, el problema es la gente que había invertido en esa tecnología antes de que se "estabilizase" el mercado. Otro cacharro para tirar (como los videos beta).
Un saludo |
Sony no vuelve a triunfar, de hecho hasta ahora solo habia tenido fracasos como el beta, UMD, miniDisc... la pena es que es verdad que Sony es una compañia de precios muy caros y nos pondran ahora precios carisimos
Veremos que pasa con Sony..
Ojalá , al contrario, todo sea más asequible para todos...
Personalmente pienso que el Blueray es superior, básicamente por estos dos motivos:
El blueray soporta un máximo de 50GB mientras el el HD-DVD un máximo de 30GB.
El blueray tiene una tasa de transferencia de 40Mbits por segundo frente a los 29.4Mbits por segundo del HD-DVD.
De todas formas todo depende de que empresas apoyen según que cosas, no siempre la mejor tecnología ha sido la que se ha impuesto en el mercado.
| jota wrote: |
Veremos que pasa con Sony..
Ojalá , al contrario, todo sea más asequible para todos... |
Eso es imposible...sony es que es la que menos esperamos que se cumpla
En esta ocasión el triunfo también lo ha decidido claramente las empresas de filmografía.
Aquí os dejo el post donde llevábamos un tiempo comentándolo.
http://www.frihost.com/forums/vt-86911.html
saludos.
Yo me espero precios altos al menos al principio, no se que pensáis vosotros. La batalla ha sido más dura de lo que se quiere hacer ver y ha costado a buen seguro mucho dinero para comprar apoyos. Ese dinero al menos al principio se querrá recuperar y basandose en la novedad y que todo el mundo querrá tener lo ultimísimo,pos ya se sabe, la historia de siempre en lo que concierne a la teconología. Es el modelo de mercado que tenemos.
¡Por fin parece que gana la guerra de los formatos el que tiene mejores prestaciones!
Ahora todos a comprar los reproductores para que de aquí a 5 años salga la siguiente generación...
| soldeinvierno wrote: |
¡Por fin parece que gana la guerra de los formatos el que tiene mejores prestaciones!
Ahora todos a comprar los reproductores para que de aquí a 5 años salga la siguiente generación... |
Ojala que salga pronto mejores cosas, para que sony se vaya del control de formatos... por que si no... nos van a costar mucho los juegos
Hay que ver como vienen las protecciones para estos discos, por otro lado, estan muy caros... no sé si fue en genbeta pero creo que lei por ahi que un disco doble capa de 50 Gb costaba como $50 USD, con eso mejor me compro un disco duro 
el unico problema que esta ocurriendo hoy, es que dieron por muerto al hd-dvd muy anticipadamente... ahora el blu ray ya no tiene competencia y no estan bajando los precios, lo a los consumidores nos perjudica bastante....
siempre pense que si iban a hacer un cambio que fuese notorio y la cantidad de informacion del blu ray siempre fue esa notoriedad que pense, aunque el hd-dvd era una solucion muy economica
| Ivanime wrote: |
siempre pense que si iban a hacer un cambio que fuese notorio y la cantidad de informacion del blu ray siempre fue esa notoriedad que pense, aunque el hd-dvd era una solucion muy economica |
Yo creo que toshiba se dio por vencido muy pronto, yo creo que estaran planeando algo... para combatir con el blu-ray... espero que sea asi para que no se queden con el mercados los de sony
| elyo-luk wrote: |
| Ivanime wrote: |
siempre pense que si iban a hacer un cambio que fuese notorio y la cantidad de informacion del blu ray siempre fue esa notoriedad que pense, aunque el hd-dvd era una solucion muy economica |
Yo creo que toshiba se dio por vencido muy pronto, yo creo que estaran planeando algo... para combatir con el blu-ray... espero que sea asi para que no se queden con el mercados los de sony |
no recuerdo si toshiba dijo que estaba muerto...... pero ya con todas las empresas descartando su uso, los medios de comunicacion lo dieron por muerto, tal vez tratando de adelantarse o de tener la primicia de quien seria el proximo Beta
Es un poco raro. EL foromato HD es muy bueno... por no dceir exellente. Quiza el blue ray sea mejor.... la verdad no lo se. POr ahora sigen siendo muy costos... por lo menos para mi. Yo pensaba en comprarme una filmadora HD pero ahora lo pensare 2 veces. Es muy extraño todo esto... quiza no-.