FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

Liga des campeones : El barça

geo
Que piensa usted del partido que tuvo el barça contra el celtic ayer .?

Me parece que hay una amelioracion en el juego de los azulgrana
Segun mi , los azulgrana ofrecieron su mejor versión desde méses .

y sobre todo ( viva HENRY , el mejor atacante del mundo - frances sobre todo )
danielduran
Jugo bastante bien, aunque aun queda mucho por mejorar. Para mi es el mejor equipo del mundo individualmente, con mucha diferencia, pero como equipo aun no... esperemos que mejore.
ClarKend
Estuvo bueno siempre es interesante ver un partido del Barça xD
fredy
Sienpre es bueno ver un poco de buen futbol aunque ninguno de los equipos sean de mis preferidos, sera porque estoy en otro continente....
porcolinks
Son unos pecho frio, no juegan por la camiseta, juegan para ser participes de la proxima promo de pepsi.
abcmario
Para mi ese Barcelona al igual que el mentado Real Madrid no son la gran cosa. Por lo menos no se han enfrentado a un equipo que valga la pena.
agustin
aGUANTE el barca!! aguante ronaldhinio y messi!!! argentina represent!!!! messi es el mejor jugador del mundo del momento!
ivanegues
De los eurpeos yo le voy al Barcelona. Respecto a ese partido, desde el primer minuto me pareció que Messi no debería jugar, después de lo sucedido en el campeonato Español, en el partido anterior.

En el momento de tener asegurado pasar a la siguiente ronda se debió proteger a los jugadores claves para las siguientes fechas, y no exponerlos a lesiones, que fue lo que lamentablemente sucedió con Messi.

Esperamos su pronta mejoría y mucha suerte para las siguientes fechas de la Champions. (que por primera vez en la historia pasan 4 equipos ingleses a esta etapa. Hoy viernes 14 me parece que es el sorteo!!!! cierto! Shocked
Q5U8
A mi me gusta el fut, pero solo jugarlo, y a lo mucho una vez al mes. Y para verlo en televisión, mejor me voy al estadio, se vive más la emoción.

Que siga la discusión sobre el Barça...
Caxius
Q5U8 wrote:
A mi me gusta el fut, pero solo jugarlo, y a lo mucho una vez al mes. Y para verlo en televisión, mejor me voy al estadio, se vive más la emoción.

Noooooo >_< que yo soy del barça xDDDD
GoDHiM
Q5U8 wrote:

Pues si solo lo juegas una vez al mes...en fin, esto es como todo, para poder opinar de algo, hay que conocer de que se habla, soy del barça de toda la vida, a pesar de ser madrileño, pero en los últimos partidos lo están haciendo fatal, y hoy contra el Valladolid se juegan otra vez la liga.

No han sabido aprovechar las innumerables ocasiones en las que ha fallado el Madrid, no han sabido ganarle a un Valencia en horas bajas, y de momento han tenido suerte de que les haya tocado el Schalke 04 en la champions, por lo que lo mismo pasan la eliminatoria...esperemos que levanten un poco la cabeza, porque últimamente están fatal...y Henry no ha demostrado los 24 millones que se pagaron por el...
abcmario
el barça al igual que el madrid son basura. mucha publicidad les hacen habiendo futbol mejor.
elyo-luk
todos los jugadores que son buenisimos acaban "marchitandose" en equipos como el madrid y el barça... Viva el Cádiz CF! ese equipo si que es bueno!
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.