Quien vive en Estados Unidos?
Vive usted en Estados Unidos?
ese siempre ha sido mi sueño
ojala algun dia pueda ir
Naj lleno de maleantes si tienes plata vives excelente y si no la tienes ya eres hombre muerto.
no sera mucho? yo vivi en atlanta 10 años, en una familia de clase media nada, y no era para nada tan terrible.
Yo vivi tres años en Los Ángeles y Nueva York y sus ciudades son parecidas a cualquiera de otro lugar: gente buena y gente neurótica, tráfico, criminalidad, etc.
Eso sí, la única diferencia es que hay servicios de primera categoría, la tecnología y las novedades están al alcance de la mano, y si logras que la gente te estime, se portan muy bien contigo.
Al menos así me fue así en "la feria", como decimos en México.
Eso sí, la única diferencia es que hay servicios de primera categoría, la tecnología y las novedades están al alcance de la mano, y si logras que la gente te estime, se portan muy bien contigo.
Al menos así me fue así en "la feria", como decimos en México.
Me gustaria estar en NY, dicen que todo el mundo se vuelve loco por el tema del tráfico, pero aún así, creo que sería bueno conocer el Time Square, la Estatua de la Libertad y el Empire State.
Saludos.-
Saludos.-
No. Y en principio no me gustaría vivir toda mi vida allí, pero no me importaría vivir durante un par de añitos y mejorar el inglés y aprender mucho trabajando.
| n3k0 wrote: |
| No. Y en principio no me gustaría vivir toda mi vida allí, pero no me importaría vivir durante un par de añitos y mejorar el inglés y aprender mucho trabajando. |
Totalmente de acuerdo contigo,esa creo que es la opción ideal. Vivir allí toda la vida no, hasta que no mejoren las prestaciones sociales para equipararlas con mi país de origen o al menos acercarse es inviable.
Yo he visitado e incluso he vivido por dos meses en Santa Bárbara, trabajando duro y me gustó, hay partes como Los Angeles y otras ciudades que son como Mexico DF, pero hay lugares muy tranquilos donde se vive de maravilla.
Cada quien habla de la Feria como le va en ella!!!!
Cada quien habla de la Feria como le va en ella!!!!
como dice un comercial de mi pais: "..pero dormimos mas tranquilos.."
creo que vivir en un pais que no esta en medio de todos los conflictos igual tiene sus ventajas.... aunque como dice n3k0.. me gustaria mejorar mi ingles y tener acceso a productos tecnologicos a un mejor precio
creo que vivir en un pais que no esta en medio de todos los conflictos igual tiene sus ventajas.... aunque como dice n3k0.. me gustaria mejorar mi ingles y tener acceso a productos tecnologicos a un mejor precio
No! Y gracias a dios!
Me pregunto por la capacidad de los legisladores que nos gobiernan y tengo mis mil dudas. ¿Qué lleva a un hombre dedicarse a la política? EL PODER. No me quedan dudas... El poder es lo que hace que tengamos políticos como los que tenemos, sin cabeza. No es el bien común... Naaaaaa.
Encontré este listado de leyes que justifican lo que digo que los políticos no tienen cabeza:
Publicado en http://www.diariojuridico.com
Quién tiene tal cabeza? Y LO PEOR DE TODO ES QUE ELLOS NOS CONTROLAN!

Encontré este listado de leyes que justifican lo que digo que los políticos no tienen cabeza:
Publicado en http://www.diariojuridico.com
| Quote: |
| Las leyes más ilógicas del planeta
Cuan lejos puede ir la imaginación del legislador se pregunta uno al leer este listado. Poco habituales para los entendidos del tema, inexplicables, sumamente raras y difíciles de entender. Se trata de una recopilación de normas de todo el planeta que tienen dos rasgos en común, resultan insólitas e ilógicas. Las leyes más ilógicas del planeta son: 1. Si aparece una ballena muerta en las costas británicas, la cabeza es del rey. Sin embargo, la cola pertenece a la reina en el caso de que necesite los huesos para su corsé. 2. En Bahrein, un doctor puede examinar los genitales de una mujer, pero tiene terminantemente prohibido mirar a ellos directamente durante el examen, y sólo puede ver su reflejo en un espejo. 3. En Londres es ilegal montar en un taxi si se tiene la peste. 4. En Vermont (Estados Unidos), las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. 5. En la ciudad estadounidense de Boulder, Colorado, es ilegal matar un pájaro dentro de los límites de la ciudad, así como ser el dueño de una mascota (legalmente, los ciudadanos sólo son “supervisores” de éstas). 6. En la ciudad de York (Inglaterra), es legal asesinar a un escocés dentro de las antiguas murallas, pero sólo si él lleva un arco y flechas. 7. En Chester (Inglaterra), los galeses no pueden entrar a la ciudad antes de la salida del sol, y no pueden permanecer en ella una vez se ha puesto. 8. En Kentucky (Estados Unidos), es ilegal llevar armas ocultas que excedan de los dos metros de largo. 9. En Florida (Estados Unidos), las mujeres solteras que salten en paracaídas los domingos pueden ser encarceladas. 10. En el Reino Unido, un hombre que se siente obligado a orinar en público puede hacerlo siempre y cuando apunte hacia la rueda de su vehículo y mantenga su mano derecha apoyada en él. 11. En El Salvador, los conductores ebrios pueden ser castigados con la muerte ante un pelotón de fusilamiento. 12. Está permitido pasear un rebaño de ovejas a lo largo del Puente de Londres sin tener que pagar peaje, lo mismo que ocurre con los gansos en Cheapside. 13. En el Reino Unido, los hombres menores de 14 deben practicar diariamente el tiro con arco. 14. En Indonesia, la masturbación está penada con la decapitación. 15. En Miami, es ilegal pasearse por la comisaría de Policía en monopatín. 16. En Lancashire (Inglaterra), si un policía te para en la orilla del mar, está prohibido que incites a un perro a ladrar. 17. En el Reino Unido, una embarazada puede orinar donde quiera, incluso en un casco de policía. 18. Los barcos de la Armada Real Británica que entran al Puerto de Londres deben proporcionar un barril de ron a los encargados de la Torre de Londres. 19. En Ohio (Estados Unidos), es ilegal tener un pez borracho. 20. En Alabama (Estados Unidos), es ilegal vendar los ojos a una persona mientras conduce su vehículo. 21. En el Reino Unido, es ilegal no contarle al cobrador de impuestos lo que no quieres que sepa. Sin embargo, puedes ocultarle lo que no te importaría que supiese. 22. En Francia, es ilegal poner de nombre a un cerdo Napoleón. 23. En el Reino Unido, se considera un acto de traición poner al revés un sello de correos en el que aparece una imagen de la monarquía británica. 24. Es ilegal morir en el Parlamento británico. 25. Va contra la ley que un taxi transporte cadáveres o perros rabiosos en Londres. |
Quién tiene tal cabeza? Y LO PEOR DE TODO ES QUE ELLOS NOS CONTROLAN!

Yo no vivo ahi. Cuales es la importancia de vivir en E.E.U.U.??
| ClarKend wrote: |
| Naj lleno de maleantes si tienes plata vives excelente y si no la tienes ya eres hombre muerto. |
Perdona que te diga, pero cuando EEUU tiene tantísima población, por algo será... eso por lo pronto.
Segundo, esto es coo buscar opiniones osbre una empresa en internet, siempre te diran lo malo, lo bueno no llama tanto la atencion...
Por ejemlo del pais vasco, la gente se cree que solo hay terrorismo, y para nada, tiene una gastronomia de la oxtia, unas gentes geniales y unos paisajes y ciudades q son la p**** oxtia....
Pero es lo que tiene, un error, un mal comentario, una tragedia... solo pondra a esa ciudad(pais n mala situacion, desechando todo lo bueno que tiene y pasa desapercibido.
saludines
^^
Que se censure Caxius a si misma por lo menos unos 5 minutos por haber repetido su misma respuesta!! ajajajaja
Pues yo no le veo importancia a un pais que por encima ve a los extranjeros como personas indeseables, claro que no hablo de todos los ciudadanos de Estados unidos sino de los politicos y personas antipaticas que luchan por quitarles garantias a los inmigrantes.
A proposito Caxius, sin que consultes en Google, me gustaría que me contaras cuanto sabes de El Salvador??, mi pais.
Saludetes.
Pues yo no le veo importancia a un pais que por encima ve a los extranjeros como personas indeseables, claro que no hablo de todos los ciudadanos de Estados unidos sino de los politicos y personas antipaticas que luchan por quitarles garantias a los inmigrantes.
A proposito Caxius, sin que consultes en Google, me gustaría que me contaras cuanto sabes de El Salvador??, mi pais.
Saludetes.
yo solo me gustaria visitarlo, no vivir ahi.....ese logar esta demaciado corrompido
como decimos en mi pais:
"Aunque este comiendo tierra, estoy feliz de la vida porque estoy en mi pais"

como decimos en mi pais:
"Aunque este comiendo tierra, estoy feliz de la vida porque estoy en mi pais"
Estuve 2 veces en estados unidos. Es un pais increible. mas alla de los problemas politicos y eticos que tiene puede dar una mirada positiva acerca del pais que es muy criticado en todo el mundo. como dijo otro colega hay buenos y malos como en todos lados. peace .
Jamás viviria en EEUU, y no solo por los políticos que me dan asco, la sociedad americana en general no me gusta nada. De viaje muy bonito, pero para mi para vivir no hay nada como europa.
Please close this thread...
| abcmario wrote: |
| Que se censure Caxius a si misma por lo menos unos 5 minutos por haber repetido su misma respuesta!! ajajajaja Pues yo no le veo importancia a un pais que por encima ve a los extranjeros como personas indeseables, claro que no hablo de todos los ciudadanos de Estados unidos sino de los politicos y personas antipaticas que luchan por quitarles garantias a los inmigrantes. A proposito Caxius, sin que consultes en Google, me gustaría que me contaras cuanto sabes de El Salvador??, mi pais. Saludetes. |
Nada, por que?
es relevante para este tema?
| gemara wrote: |
| yo solo me gustaria visitarlo, no vivir ahi.....ese logar esta demaciado corrompido
como decimos en mi pais: "Aunque este comiendo tierra, estoy feliz de la vida porque estoy en mi pais" |
Pues podre decirte que toda la tierra esta corrompida, y hay lugares en Estados Unidos que no solo son violencia y corrupcion, asi como en nuestros paises no todo es paraiso silvestre.
Es verdad que USA es un pais de primer mundo, y hay muchos que luchan por un mundo mejor, y desde ahi ayudan a muchos en el mundo, pero tambien hay muchos corruptos, europeos, asiaticos, americanos y latinoamericanos que se sienten ciudadanos cosmopolitan que se establecen en el pais mas poderoso (no por mucho tiempo más) y desde ahí orquestan sus guerras y despotismos contra la gente indefensa, que tienen a los paises mas pobres en la inhumana vida del hambre, la miseria y la esclavitud.
La tierra la ensucian los hombres y los hombres la lavan.
no. no vivo alla.
| tzabaot wrote: | ||
Pues podre decirte que toda la tierra esta corrompida, y hay lugares en Estados Unidos que no solo son violencia y corrupcion, asi como en nuestros paises no todo es paraiso silvestre. Es verdad que USA es un pais de primer mundo, y hay muchos que luchan por un mundo mejor, y desde ahi ayudan a muchos en el mundo, pero tambien hay muchos corruptos, europeos, asiaticos, americanos y latinoamericanos que se sienten ciudadanos cosmopolitan que se establecen en el pais mas poderoso (no por mucho tiempo más) y desde ahí orquestan sus guerras y despotismos contra la gente indefensa, que tienen a los paises mas pobres en la inhumana vida del hambre, la miseria y la esclavitud. La tierra la ensucian los hombres y los hombres la lavan. |
Huy, sí, qué miedo contra EEUU, ese país de salvajes que tienen infraestructura gracias a su trabajo y dedicación, pero de noche, ñaca, ñaca, se ponen a elucubrar acciones malignas contra los pobres latinos y españolitos, contra los pobres orientales y que profesan culturas como la del Islam, o contra los rusos y los africanos, malditos, malditos sean, hay que acabar con ellos...
¿No notaron que quienes escriben este tipo de cosa profesan más odio del que los mismos estadounidenses "tienen" contra el mundo?
¿O que apoyan a sistemas esclavistas como el Cubano, el Venezolano o el Iraní, donde solo un grupo de gente tiene el control de lo que dicen, piensan, deben hacer o no los individuos, y peor, tienen en sus manos no solo la vida, sino también la propiedad privada de la gente?
No dudo que EEUU tenga defectos, pero aquellos que dicen estar contra ellos, adolecen de esos y peores defectos que, viviendo en países represivos como los que tienen los hermanos Castro en Cuba, Chávez en Venezuela o Mahmud Ahmadineyad en Irán (entre otros países antidemócratas, opresores, esclavistas) en sus feudalismos que solo permiten a unos cuantos tener libertades, y a los demás, los reprimen por estar "contra el Estado o la Nación".
Caca de toro.
No, yo no vivo en estados unidos.