Para aquellos que vivais en españa, vengo a comunicaros que el "chiki chiki" está en primer puesto en la lista de nominados a Eurovision!! Prefiero mil veces el chiki chiki que las otras horribles canciones que han nominado. Animaros a votar! Está en la segunda página de la letra R.
Lo bailan los jevis, tambien los frikis!! XD
http://www.myspace.com/eurovision2008
Por todos los diooooooses, es tan horrible que incluso es capaz de ganar *vomito*
Casi mejor que vuelva a ir Raphael.
| Quiviro wrote: |
Por todos los diooooooses, es tan horrible que incluso es capaz de ganar *vomito*
Casi mejor que vuelva a ir Raphael. |
Por eso mismo es buena, por que es capaz de ganar!!!
Yo sin dudo voto por ella!
Sinceramente un asco. Espero nunca volver a escuchar esa cancion.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PorcoLinks - Directorio Web Intercambio de Links
http://www.porcolinks.com.ar/
Last edited by porcolinks on Tue Mar 11, 2008 12:51 am; edited 1 time in total
joder, cada vez estamos callendo mas bajo... aver como quedamos este año
grandeeee!
para que todos vean que una cancion de coña puede ser que la misma mierda de siempre
pero si todas las que se han presentado son horribles, este año ni un solo punto nos dan.
Por eso mismo, porque hay gente que creemos que Eurovisión es una mierda, y de hecho está amañada, sinó recordad toda la polémica que hubo el año pasado cuando alguien soltó que las Ketchup ya se sabía que iban a ganar meses antes de que iniciaran las votaciones.
Habeis visto que va primero destacado?? Pues a mi no me importaria que vaya a eurovision, ya que siempre hacemos el ridiculo, asi almenos es intencionado que asi tiene por lo menos gracia.
jaajaja, tiene mi voto, sí señor. Golazo de Buenafuente a Eurovisi´n
Según el mundo, es la canción preferida del 50% de los encuestados.
Arrasará 
Esto es UNA MIERDA.
Y una meirda tan grande como una casa.. eso quereis que represente a españa? un payaso? entonces ya veo la imagen que quereis dar de vuestro pais, como un pais de estupidos payasos, frikis... porque manda cojones que eso os guste, para estas de copas y de risas que bonito, pero por favor... me parece normal que seamos una vergüenza en europa, siempre de los ultimos monos... no me extraña.
Tranqui, Caxius, que como todo el mundo sabía que votando por internet iban a ganar los frikis, en la gala que van a hacer en televisión con los más votados, van a llevar a 5 canciones "normales" elegidas por un jurado, y por supuesto harán las trampas que haga falta para que en Eurovisión nos represente alguien normal.
Pero que nadie se preocupe, en España hay frikis de sobra: jonathan
| Tranqui, Caxius, que como todo el mundo sabía que votando por internet iban a ganar los frikis, en la gala que van a hacer en televisión con los más votados, van a llevar a 5 canciones "normales" elegidas por un jurado, y por supuesto harán las trampas que haga falta para que en Eurovisión nos represente alguien normal. |
Me equivoqué, finalmente ha ganado Rodolfo Chikilicuatre. Definitivamente, Spain is different.
oleeee este año no me pierdo eurovision ni de coña
que aberracion.
Nos faltaba eso... en fin.... otro año mas haciendo el ridiculo ^^
Normal que nos quejemos que en españa solo se escucha asqueroso regueton y mierdas del estilo y no se apuesta por nuevos grupos que igual merecen la pena, si estamos dando una imagen de que demandamos cada bazofia.... en fin..., suerte para el chaval del chiquichiqui de las narices

Ganar, seguro que no ganamos Eurovisión, pero seguro que nos reimos, y puede que incluso quedemos mucho mejor que otros años.
P.D. no soy muy fan de este concurso, y me es bastante indiferente quien vaya.
BIENNNNNN!!!! Yo vote para que ganase jaja. Quizas no ganemos, pero al menos nos reimos... y quien sabe, incluso hace gracia y consigue mas votos que otros años. Almenos hacemos el ridiculo de manera intencionada
Hacía mucho tiempo que no salía el típico fenómeno extraño de internet que capta la atención de todo medio mundo(media españa en este caso), pero por fin ha salido otro. A mi me encanta que este tío vaya a Eurovisión, y ojalá quede por encima de muchos otros cantaes serios(por decir algo) que lo han intentado y han fracasado con estrepito...y es que eurovisión dejó de ser un concurso serio hace mucho tiempo.
Principalmente, porque debería llamarse EuroAsiavisión+paises del este 2008, porque no me jodas, es que un año de estos participa hasta Camerún(sin animo de ofender), segundo, porque está claro que el sistema de votaciones es una mierda, y tercero y más importante, a quien le importa ganar esta basura de concurso???
Lo que no entiendo es que leches hace un buen artista, como supuestamente es La casa azul, presentandose a un programa en el que los expertos musicales son Boris Izaguirre, Bibiano Fernandez o manolo para lo colegas, Rosa de españa, que no se si sigue cantando o lo ha dejado todo por la publicidad y el cascarrabias de Uribarri, que decía que no con el dedo como reprochando a España la elección del gran Rodolfo...en fin, supongo que la televisión es el medio de publicidad más directo, y hay que bajarse lo pantalones sí o sí...
Pues eso, que me encanta la elección de Rodolfo, que nos vamos a reir de todo Eurovisión en su cara, y nos vamos a reir de nosotros mismos, que es lo algo muy bueno en esta vida, así hacemos un poquito de autocritica y a lo mejor el año que viene, con suerte, ni nos presentamos...
Tábueno Rodolfo!!!
| Caxius wrote: |
que aberracion.
Nos faltaba eso... en fin.... otro año mas haciendo el ridiculo ^^
Normal que nos quejemos que en españa solo se escucha asqueroso regueton y mierdas del estilo y no se apuesta por nuevos grupos que igual merecen la pena, si estamos dando una imagen de que demandamos cada bazofia.... en fin..., suerte para el chaval del chiquichiqui de las narices
 |
ejem.. nosé si el año pasado viste a unos tal lordi q ganaron? y eran un buen grupo?discutible, ganaron xq llevaban muchas pintas. y este año casi todos los países llevana gente con pintas raras
además prefiero a un tio q hace el gilipollas aposta q no 3 tias q hagan el gilipollas y keden en ridiculo sin proponerselo
se va a reír de eurovision en su puta cara 
.... sin comentarios, yo ya dije mi opinion. 
No seais tan pesimistas este año ganamos fijo
1 Briking dance
2 El crusaito
3 El Michael jackson
4 EL robocop

| SoutlinK wrote: |
No seais tan pesimistas este año ganamos fijo
1 Briking dance
2 El crusaito
3 El Michael jackson
4 EL robocop
 |
Pues una encuesta en europa le da como favoritooo jaja, vamos a ganar y toooo!!
1 Briking dance
2 El crusaito
3 El Michael jackson
4 EL robocop
Por cierto, que os parece la nueva letra??
1 Briking dance
2 El crusaito
3 El Michael jackson
4 EL robocop
jeje
otra m***** como la original (en mi modesta opinion
)
Y por cierto, sickess, si recuerdo a Lordi, y sinceramente, me gusto, no porque hiciese el payaso, para nada en mi opinion, sino porque represento su pais con una cancion distinta, un estilo distinto, no la tipica gilipollez pop de todos los años por parte de todos los paises (en mi modesta opinion xD)
lordi gano xq era una cancion y puesta en escena diferente, pero que sea diferente no kiere decir q sea weno
el xiki xiki tb es diferente si te das cuenta, está claro q a nivel musical es una mierda. pero la verdad prefiero que se vaya a hacer el tonto "a posta", q no kedar como unos tontos llevando a las ketchup
hay millones y millones de cancoines mejores q el xiki-xiki, pero lamentablemente no las van a llevar
Si ganamos con el La-la-la, canción estúpida donde las haya, porque no hacerlo con el chikichiki? lo que habría que hacer es no ir nunca más a ese concursillo...
o apostar en españa por otros estilos musicales con más enganche y no la misma mierda de siempre
porque triunfo el pavo ese, el q se llamaba el Lordi ese o algo asi? porque presento un genero diferente con un estilo diferente, nada de la tipica basura comercial para vender...eso no es musica...
Estamos a años luz de paises como alemania o estados unidos (y ya no me refiero a eurovision) que apuestan por grupos de verdad y no por mierda como shakira (aki en españa xD)
toda la musica q va a eurovision es comercial o va con el objetivo de hacerse comercial
para mi lordi eran unos mediocres q se vendieron
Aparte de las discusiones sobre lo vendidos que son todos los que van a Eurovisión (yo creo que todos un poco), aquí os dejo la nueva letra del chiki chiki version javascript:
| Quote: |
¡¡Teclea, teclea!!!
El javascripy mola mogollón,
funciona en explorer y también en firefox.
Ponle javascripy a esa paginita,
que el javascripy la deja muy bonita.
Abre ventanas,
muestra mensajes,
valida formularios,
mi amol ya tu sabes!
Programan los seniors,
Programan los juniors,
Programa mi jefe con acentos en el function!
Y el javascripy se programa asi:
1-El tag <script>
2-el function vars
3-el alert-confirm
4-el return trú
Programa el javascripy,
Programa el javascripy,
programan los heavys también los frikis
Programan en la offis, programan en la uni,
Programan los fruittis y también los lunnis.
Programa Maradona esnifando una raya,
y Juan Carlos le dice: ¿Porque no usas ajax?
En el formulario de un triste portal,
pusieron javascripy y ya pudo validar
¡¡¡Validar!! ¡¡Validar, validarr, validarrr!!!
1-El tag <script>
2-el function vars
3-el alert-confirm
4-el return trú |
Aparte de las discusiones sobre lo vendidos que son todos los que van a Eurovisión (yo creo que todos un poco), aquí os dejo la nueva letra del chiki chiki version javascript:
| Quote: | ¡¡Teclea, teclea!!!
El javascripy mola mogollón,
funciona en explorer y también en firefox.
Ponle javascripy a esa paginita,
que el javascripy la deja muy bonita.
Abre ventanas,
muestra mensajes,
valida formularios,
mi amol ya tu sabes!
Programan los seniors,
Programan los juniors,
Programa mi jefe con acentos en el function!
1-El tag <script>
2-el function vars
3-el alert-confirm
4-el return trú
Programa el javascripy,
Programa el javascripy,
programan los heavys también los frikis
Programan en la offis, programan en la uni,
Programan los fruittis y también los lunnis.
Programa Maradona esnifando una raya,
y Juan Carlos le dice: ¿Porque no usas ajax?
En el formulario de un triste portal,
pusieron javascripy y ya pudo validar
¡¡¡Validar!! ¡¡Validar, validarr, validarrr!!!
1-El tag <script>
2-el function vars
3-el alert-confirm
4-el return trú |
|
hahaha que frikkis! Esta buen la javadaptacion xD
Bueno aqui esta la version counter strike :
http://www.youtube.com/watch?v=LJ04zA5uaKE
| Sickness wrote: |
toda la musica q va a eurovision es comercial o va con el objetivo de hacerse comercial
para mi lordi eran unos mediocres q se vendieron |
si eran unos mediocres segun tu, normal q se vendieran, no? ¬¬
PD: dios, q frikada lo del javascript XDDDD
puaf, muchos paises quieren imitarnos... este año eurovision va a ser patetico...
pues si, porque si el chiquiliquatre es malo, una imitación debe de ser la leche ¬¬