FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

Nvidia Adquiere Ageia

comtom
Tal como se puede leer en este comunicado de prensa oficial, nVidia esta próxima a comprar la empresa Ageia.
nVidia, marca reconocida dentro del mundo gamer y del profesional, dedicada al desarrollo de tecnología para representacion de graficas en computadoras, está a punto de acceder a la adquisicion de la primer empresa en desarrollar un hardware diseñado para la aceleracion de cálculos físicos para PC.
Todavia no hay detalles de que iran a hacer con el conjunto PhysiX-GeForce... quizas saquen placas con el chip de fisica incluído, o simplemente les pongan el loguito de nVidia y ya... Estos datos serían revelados el 13 de Febrero en una conferencia de prensa donde se podrán hacer preguntas hacerca de la fusion y donde se oficializará la misma.
Vallan preparando las mandibulas porque seguro que a estos enfermos se les ocurre el SLI de fisica...

Fuente: nVidia.com
elyo-luk
pos bueno, la verdad es que ageia va a darle a nvidia mas reputacion y sobre todo, mas dinero
anticitizen1
elyo-luk wrote:
pos bueno, la verdad es que ageia va a darle a nvidia mas reputacion y sobre todo, mas dinero

Si en especial mas dinero, los primeors comentarios sobre ee chip de fisica,
es que realiza los calculos que los porcesadores de hoy y de ayer han realizado en los videojuegos.
No quiero con esto demeritar a este chip, pero si comentar que hay sectores de la critica especializada que onen en duda su utilidad real.

Saludos.
elyo-luk
yo lo he probado, y me va a mas FPS el counter strike source, asique te puedo decir que si funciona
Munin
Resumiendo, en los próximos años veremos GPUs y Chip de procesamiento de físicas en una sola placa.
Es decir, es lo lógico, a nVidia le conviene. Al tener dos en uno sale más barato (Producir y comprar), vende más y abre una brecha mayor con AMD-ATi.

Solo es cuestión de tiempo.

Saludos.-
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.