Bla... bla bla
Last edited by dastua on Sun Jun 01, 2008 8:02 am; edited 1 time in total
En todo el tiempo que usé Windows XP, recibí una pantalla azul. Llevo menos de un año con Windows Vista y he recibido cerca de 40 pantallas azules. Mi disco duro está bien, mi memoria RAM está bien. Se supone que la máquina está diseñada para Vista.
Conozco bastante gente que ha recibido pantallazos azules en vista.
Sobre seguridad... no sé la verdad. He hackeado bastante el XP, pero no he metido nada de mano en el Vista así que no puedo hablar mucho. Respecto al excesivo uso de memoria RAM, en realidad es ridícula la cantidad de memoria que consume. Linux puede realizar la misma cantidad de procesos usando a lo mucho 400mb de RAM y sin recurrir a alojar memoria en el disco duro, y lo hace de una forma más estable.
Esos son mis comentarios, no son ataques.
Vista devora mi giga de memoria ram y eso que no tiene nada o casi nada instalado.
Yo regresé al armario al Vista y saqué mi Windows XP.
Que se quede ahí en lo que sale el Vista SP1 (o yo creo que hasta el SP2)
http://www.youtube.com/watch?v=FVbf9tOGwno
Ese es mi archivero. 
eso hice yo... aunque ahora mi windows xp se esta llendo al armario tambien y se esta sustituyendo cada dia mas por opensuse 10.3 xD
Vista será siempre una porqueria, por que no se puede desarollar 2 software a la vez (el "nuevo" vista y el proximo sistema que creo que se llamaba vienna), ah, y encima el windows server 2008...
Yo creo que el vista le falta un poco remodelar, prefiero el XP aunque creo que el vista come menos recuersos del sistema de lo normal.
| ClarKend wrote: |
| Yo creo que el vista le falta un poco remodelar, prefiero el XP aunque creo que el vista come menos recuersos del sistema de lo normal. |
jejeje, buen chiste
Ahora enserio, vista es la mayor mierda que existe, creyeron que les podriamos perdonar con lo de la interfaz aero, pero... yo con mi compiz fusion vivo de mil maravillas, estoy viciado biendo como cae el agua xD
en el windows vista se pega el mismo spyware diseñado para windows XP, y todos esos nuevos 'juguetes' para seguridad no pueden con spyware viejo
si uno tiene un Giga de RAM es para usarla si el Windows Vista Come 700 y la liberara cuando se la necesite por otro programa fuera bueno, el problema es que no lo hace y es mas lento requiere una tarjeta aceleradora para que las mendigas ventanas se muestren bien, en linux sin tanta joda las ventanas salen muy bien y ni que decir con la aceleradora
en fin el windows XP es bueno cumple su cometido, es mucho mas estable que los windows viejos y mas liviano en muchos aspectos el Vista es un retroceso y deberia estar a la par de los linux de este momento y el linux le gana por mucho
el windows XP no se lo puede comparar con las distros linux de ahora por que el Xp ya es viejito
Supuestamente Microsoft ya comentó que va a liberar el código de su software, aunque no ha indicado si se refiere a sus sistemas operativos o a qué.
A ver qué pasa.
Cualidades buenas o malas?
Porque de las primeras dudo bastante que tenga ninguna. La única cualidad (y yo personalmente creo que no es una cualidad buena) es la mejora de la interfaz gráfica, pero eso si a un coste (en consumo de recursos) demasiado elevado.
Un saludo
| Q5U8 wrote: |
Supuestamente Microsoft ya comentó que va a liberar el código de su software, aunque no ha indicado si se refiere a sus sistemas operativos o a qué.
|
Si, eso dice... eso es por que saben que estan perdiendo clientes y estan intentando conseguirlos asin
Te faltó ser un dolor de cabeza devido a su incompatibilidad
Saludos.-
debian + compiz fusion = 450.518 versiones de windows. De no ser por los juegos, viviría en debian.
Odio que un sistema operativo consuma memoria a lo loco.
dE ACUERDO... por ahora me quedo con mi Xp sp2
¿Realmente te debora el Giga de RAM?
Entonces, lo ideal sería tener dos gigas ó más, ¿No es así?
Saludos.-
Yo lo tengo con 3 Gigas en un laptop de una Universidad alemana y ahí si va muy bien,es el único que he probado ( pero son 3 Gigas, que hace 5 años con esos recursos se tiraban los cohetes en la NASA). Aún así si debo decir que no tengo ningún problema de seguridad ni compatibilidad en comparación con los que ya había en SP2 y es tanto o más estable. Al menos con este hardware "cañero". Quizás el SP1 sea un buen impuso y el que el hardware que requiere algo más normal lo que invite a dar el salto a los usuarios.
De todas maneras creo que por la vida que le han diseñado al producto, por el tiempo que necesitará par alcanzar estas condiciones y por la salida del siguiente OS de Microsoft ( a no ser que éste se retrase como ya hizo Vista) se le antoja poca vida a Vista, más como un sistema de transición, o como una idea de ir recaudando mientras llega la idea de OS definitiva de Microsoft.
Una de la cualidades más impresionantes del Nuevo Sistema Operativo es:
Mas de 50 herramientas que proporcionan tus datos a la compañía de RedMond y quien sabe a donde va a para la constante ionformacion transmitida, ya que dichas herramientas fueron desarrolladas por M$ al lado de espías de los EEUU.
Otra cualidad de del Vista es que cuentas con el XP o con algun linex para cmabiarlo!
Como hemos hecho varios del foro. En mi lap top los jeugos se han vuelto incompatibles ¬¬.
Otra cualidad de del Vista es que cuentas con el XP o con algún linux para cambiarlo!
Como hemos hecho varios del foro. En mi lap top los juegos DX 9 se han vuelto incompatibles ¬¬.
De que sirve tener un mejor hardware si le echas a perder su funcionalidad con un OS como vista?
La 'cualidad' de ocupar toda mi RAM con un administrador pedorro viene a significar que, en realidad, ocupa memoria que no usa, creando una, por decirle de algún modo sección lógica de tamaño variable, y haciéndolo además al pedo y mal.
Al pedo porque confío infinitamente más en la forma en la que el 99% de los sistemas operativos del planeta maneja mi RAM que en como lo hace Vista, y MAL porque su implementación actual inutiliza un panel completo del administrador de tareas, que debiera mostrar en cambio lo que se encuentre adentro de esta 'partición', en lugar de lo que hay afuera (que viene a ser un bloque monstruoso y superfluo de bosta de cebú virtual en lo que al usuario se refiere).
Se alenta mucho la computadora porque consume mucha memoria Ram, además es demasiado aviso y clics, mucha proteccion eso sí.
| mesianica wrote: |
| Se alenta mucho la computadora porque consume mucha memoria Ram, además es demasiado aviso y clics, mucha proteccion eso sí. |
Y no sirve para nada esa "proteccion"
Ah! porque VISTA tiene cualidades? Que interesante Hmmm....

Un buen consejo, aprendan a usar linux o estaciónense en Windows 98SE o Windows XP. 
Yo fuí a casa de un conocido a arreglarle el PC, y tenía instalado Vista. Fué un caos completo, está lleno de incompatibilidades, no reconocía la tarjeta de red, luego a los dos días dejó de conectarse a las redes que encontraba, encima tuvimos que buscar un montón de actualizaciones de software que fuesen compatibles con Vista...
En fín, que no lo recomiendo absolutamente a nadie, porque tiene muchos problemas todavía. Yo me quedo con mi XPSP2 que va perfecto.
Y lo de los efectos gráficos, tampoco son tan maravillosos, la verdad prefiero los del Compiz, aunque como ahora uso Ubuntu en una máquina virtual, no soporta aceleración 3d y me he quedado sin los efectos 
esto me hizo recordar, que un dia entre al windows update y me reconocio el navegador (ies 4 linux) como si fuera un windows xp sp2 xD
| elyo-luk wrote: |
| esto me hizo recordar, que un dia entre al windows update y me reconocio el navegador (ies 4 linux) como si fuera un windows xp sp2 xD |
XDDDD ves? el win vista es compatible con todo xDDDDDDD mas ventajas de windows xDDDDDD
Ya si no quieren batallar con Windows Vista pero quieren tener el look-and-feel, descárguense un "customizer" de Windows XP para que les transforme la apariencia del sistema operativo al de Vista.
Yo usé dos hace unos meses, pero sentí que estaba demasiado lento mi sistema (era por la gráfica, que solo tiene 128MB), por lo que decidí regresar a la "piel" de fábrica.