FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

Tu cliente de FTP preferido

Q5U8
¿Cuál es tu cliente de FTP preferido?

Usé durante algún tiempo FlashFXP, pero hace meses me encontré con Core FTP LE, el cual me ha dado el mismo servicio que el primero, pero sin pagar un solo céntimo.

Si puedes poner problemas que hayas tenido o características que no hayas encontrado en los demás, mejor.

Para mi Core FTP LE es idéntico a Flashfxp, sobre todo a partir de que los servidores en Internet cancelaron la transferencia fxp entre ellos.

Saludos.
elyo-luk
pues, yo estoy usando el CuteFTP y la verdad, ahora mismo no tengo yo ninguna queja (vamos, por ahora)
Munin
Usé mucho el CuteFTP. Muy bueno, rápido y efectivo.
Actualmente no uso ninguno. El último que usé fué FileZilla.
Ocupa poco, consume pocos recursos, es rápido y es gratis (¿Qué más se puede pedir?).

Saludos.-
neoz
Suelo utilizar gFtp, es un cliente muy comodo y sencillo, tambien he utilizado Filezilla, la verdad no me han puesto problema ninguno, a demas los puedes encontrar en los repositorios de Ubuntu, asi que la instalacion es cuestion de unos cuantos Clicks.
Mamsaac
Normalmente uso FileZilla, también he usado gFTP y otros, pero lo más sencillo es siempre lo mejor Smile
Kuma
Emepce con CuteFTP pero desde que descubri FileZilla que es gratuito, ya no uso otro.
jota
Me va muy bien trabajando con el mismo Dreamweaver...

Suerte
Oenull
he usado el FileZilla y el de dreamweaver sin problema, como el ftp es un protocolo viejo y no tiene demasiadas variantes o formas de uso pues no hay oportunidad de que falle mucho

ese FileZilla lo uso sin problemas
agente_naranja
Empecé con el ftp de IE, luego el SmartFTP y ahora como uso firefox con un montón de add-ons, tengo siempre el FireFtp instalado.
Mrs_Robota
me he quedado sin pc Sad ahora me prestan esta que tiene sistema operativo win98 , el filezilla no se instala aqui, alguien conoce una versión que funcione para este sistema operativo?, me urge actualizar mis webs y no veo como (esta pc no tiene ni word instalado)
fredy
Entre algunos de los clientes ftp que recuerdo esta cuteftp, y algunos otros mas pero prefiero el totalcommander que tambien tiene funcionalidad ftp ya que estoy acostumbrado a trabajar con dos paneles, uno para manipular los archivos locales y en el otro panel todos los remotos y resulta muy facil copiar, mover, borrar, seleccionar los archivos e incluso editarlos o visualizar su contenido.

Se los recomiendo
Alexiel
Para mi gusto el mejor es el WinSCP con diferencia, permite abrir sesiones de ftp, shell, etc

saludos.
sandmanxyz
Winscp quizás sea en mi opinión la mejor opción y más completa. Pero si sólo se habla de cliente FTP puro y duro Filezilla es una buena opción, más que suficiente y en mi opinión con una interfaz un poco más amigable.
lorsandy
YO USO EL SMART FTP PERO AVECES TENGO PROBLEMAS CON ALGUNOS ARCHIVOS PORQUE ME DICE QUE EL ARCHIVO FALLO AL SUBIR, ES COMO QUE SE DESCONECTA DEL SERVIDOR Y NO ME DEJA SUBIR ALGUNOS ARCHIVOS QUE DESPUES DE VARIOS INTENTOS AL FIN SUBEN,

NO SE SI ES EL CLIENTE DE FTP EL DEL PROBLEMA O EL SERVIDOR O NO SE.

QUIEN TIENE UNA IDEA QUE ME AYUDE.
bri4n5
Yo uso el Filezilla cuando tengo browsear mucho, pero generalmente con el mismo firefox resuelvo.
SoutlinK
Filezilla para subir archivos, para navegar por FTP FireFox
abcmario
Yo uso FileZilla, es bueno y gratis. Antes no me acuerdo cual usaba pero ahora me quedo con este.
ramgottwallpapers
Yo uso FTPCute y me va de maravilla nunca he tenido ningun problema con el es el unico que he usado ya que nunca tu ve problema si llego a tenerlo creo que usare el Filezilla por lo que he leido aqui.

Saludos!
Mamsaac
Tanto en Linux como en Windows, tengo una tendencia a usar FireFTP (el add-on para Firefox). Corre muy bien.

En Ubuntu también he usado gFTP y en Windows Filezilla.
mesianica
Filezilla, desde que lo descargue por primera vez me ha funcionado de maravilla.
mazito
yo use antes el cuteFTP ultimamente uso el NicoFTP, me gusta su sencillez, y para lo que lo uso me basta
mtorregiani
Yo tengo el FireFTP, es un add-on de firefox.
Muy simple.
Marte
Yo uso FlashFXP, en modo de demostración. Como tengo que formatear seguido mi computadora, vuelvo a instalarlo y me dura otro mesesito y todo muy bien.

De los gratuitos no he probado, pero pienso que quizá no sean tan buenos, sobre todo para transferir en modo fxp, de sitio a sitio, que es lo que yo más uso.
SoutlinK
FileZilla. COmpletamente gratuito y ademas si quieres tiene servidor tambien y mu facil de instalar.

El cliente completamente en español y super facil de usar. Yo lo uso desde la version 2.x y contadas veces se me ha quedado pillado o e tenido algun error.
rebeltrooper
me uno a varios de aca, el filezilla es el mejor Very Happy
Sickness
yo uso filezilla y cuteFTP y de momento ninguna queja de ninguno de ellos

la verdad esk tampoco los utilizo mucho
iglenazdpn
Por e momento me inclino por el Filezilla, he usado otros pero no resultaron, hasta que probé y realmente me gustó y me quedé con el.
He usad las versiones 2 y ahora la 3 y funcina muy bien Laughing Laughing
SoutlinK
iglenazdpn wrote:
Por e momento me inclino por el Filezilla, he usado otros pero no resultaron, hasta que probé y realmente me gustó y me quedé con el.
He usad las versiones 2 y ahora la 3 y funcina muy bien Laughing Laughing

Yo e justo e actualizado hoy a la nueva version 3.1.1.1, la tenia en la 3.1.0.1 (hacia algo de tiempo que no lo usaba).

Y de momento no veo cambios. Sigue perfecto Wink

Un saludo
tzabaot
Filezilla, y ya se actualizó!
lsjohnson
Yo personalmente prefiero Filezilla considero que es de los mejores clientes FTP que hay para Windows (compatible hasta con Vista). Es gratuito y muy rápido. Actualmente, la versión estable es la 3.1.1.1
Soporta conexiones persistentes FTP, SSL y SFTP a través de servidores proxy y firewalls, comandos personalizados, puede continuar descargas interrumpidas (siempre que el servidor tenga soporte para ello) y permite dispone de cola de proceso para transferencias programadas. Filezilla es multilingüe y entre sus idiomas soporta el español.
Mrs_Robota
filezilla forever, el mejor hasta ahora en mi opinión
dreamshunter
FILEZILLA sin ninguna duda, es una maravilla, y el más rápido de todos.

Al principio usaba smartftp, pero éste es mucho mejor.
Marte
Uso el FireFTP que es un addon (complemento) que se le agrega al navegador de Internet Firefox, con ese no tengo ningún problema en actualizar mis sitios.
Gerardo
Me gusta mucho CuteFTP, auque ahora uso más Filezilla.

Saludos.
alvarorojas4
Filezilla =]
es el mejor !!
iglenazdpn
Filezilla 3.1.3.1 Laughing Laughing Laughing Fantástico !!!
Rapidísimo...completo...MUY BUENO Laughing Laughing
Por lo menos para el uso que yo le doy!!
Hasta ahora el único que no me ha dado problemas de corte de conexión y otras pavadeces que me hicieron otros clientes!! Laughing Laughing
Saludos Laughing Laughing
sandmanxyz
Yo también estoy con Filezilla. No hay color.
SirDuncan
FileZilla,

bueno, bonito y barato (gratis)
totitoldelccv
me gusta CuteFTP pero suelo usar NicoFTP porque es muy bueno: sencillisimo y gratuito..Very Happy
aunq se ve q tendré q probar FileZilla, no??
Caxius
Pues yo ahora ando usando filezilla por el curro y demas, y la verdad, que muy bien ^^