FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

¿Conoces gente rara?

jako
El otro día estaba viendo las noticias de terra y entré a la parte insólitos y encontras foto de gente que nace con anomalías. El tema me atrapó bastante, no se si era porque estaba en hora de trabajo y con cero ganas de trabajar.
Hoy encontré un blog con cosas entretenidas sobre "rarezas". Se los relato porque está muy bueno. Si alguien tiene más info para agregar!!!

Los jainíes, una secta de la India, para suicidarse: se cortaban trozos de su propia carne y se los ofrecían a las aves de rapiña.

Clínicas japonesas están especializadas en devolver la virginidad a las mujeres mediante una sencilla y barata operación quirúrgica.

"Las babosas son las reinas de la fiesta en el pueblo de Monte Río. Esta población californiana se ve invadida una vez al año por gran cantidad de estos gasterópodos, y sus habitantes los aprovechan para diversas competiciones, como la carrera de babosas, y la elección de súper babosa: el ejemplar más grande es vestido con una capa púrpura y paseado por la ciudad en un almohadón, acompañado por la música de la película Rocky. El acto más popular es el concurso de cocina: las babosas sirven de ingrediente principal en cócteles, guisos y platos de pata. Gana la receta más original y sabrosa"

En algunas culturas de la antigüedad se solía enterrar a personas vivos en los cimientos de las futuras construcciones, para proteger el edificio de posibles infortunios.

En una tribu tibet, los hijos del mismo padre compartían una única esposa.

(Esta me gusta) "Antes de la batalla, los centuriones romanos pasaban por la manicura y además se depilaban el vello de las piernas

(será verdad?) "Las mujeres de Nápoles salían desnudas a la azotea de sus casas, con la esperanza de que la luna les hiciera aumentar el tamaño de los senos".

INTERESANTE!! Nuestra personalidad está determinada por el grupo sanguíneo, no por nuestro signo astral, según un estudio del psicólogo japonés Takeji Furukawa. Las personas de tipo 0 resultan ser los mejores empleados; las de tipo B se corresponden con gente flexible y amante de la libertad, y las de tipo A se encuentran a gusto en ambientes muy estructurados.

"Las mujeres de los indios Pies Negros, originarios de la actual región canadiense de Edmonton, mostraban su luto por un familiar fallecido cortándose el pelo muy corto. Si el fallecido era el marido o un hijo - no una hija -, no sólo se cortaban el pelo, sino también una o más falanges de los dedos, y se desgarraban la piel de las pantorrillas".

"En la Grecia clásica, para saber si una mujer era estéril o no, se colocaba un ajo en la vagina; y si al día siguiente le olía la boca a ajo, la mujer se consideraba fértil. De lo contrario, se creía que sus conductos vitales estaban cerrados".

(JAJAJAJA) ME LO CREO!!!! "Un 20 por ciento de los profesores norteamericanos de biología todavía cree que los hombres y los dinosaurios convivieron en la misma época, a pesar de que hubo entre ellos una separación de más de 60 millones de años".

"Cuando iban al mercado, los verdugos de la antigüedad no podían poner las manos sobre la mercancía, y tenían que hacer la compra provista de una vara, con la que señalaban lo que deseaban comprar. Ello se debía al rechazo que hacia ellos sentía la mayoría de sus conciudadanos.
bullet "
"Durante algún tiempo la virginidad de la mujer estaba mal vista y se consideraba incluso peligrosa para la salud del marido. Por este motivo, en algunas partes de Oriente, los hombres ricos preferían desflorar a la novia con una borra de hierro o dejar ese trabajo sucio para un esclavo.
bullet"
jako
Acá está una de las imágenes raras que publican en terra: Una niña tailandesa padece una rara enfermedad conocida como el síndrome de Ambras o Hipertricosis Universal congénita, una alteración genética que le provoca el crecimiento de una gran cantidad de pelo en el rostro y en gran parte del cuerpo. Existen menos de 40 casos documentados en todo el mundo desde que se descubriera el primer caso en Austria en el año 1648.

[img]http://actualidad.terra.es/sociedad/articulo/humanos_increibles_2026394.htm[/img]
Q5U8
Todas mis ex-parejas tenían ideas raras... Twisted Evil

Aún aspiro a encontrar a una mujer "normal" (probablemente muera soltero y sin hijos).
n3k0
Todas las personas somos "raras", ya que todos tenemos cosas que nos hacen únicas.
Sickness
afortunadamente la naturaleza ha hecho q en la mayoría de los casos en los que una persona es rara fisicamente está bien de cerebro(es inteligente) y las personas q no son inteligentes suelen estar bien fisicamente

asiq.. le doy el pesame a aquellas personas q están mal de ambas cosas
Mamsaac
Me encanta ser raro y geek. Mi novia es rara, mis amigos son raros. Aquel que es como todos sus amigos o personas con las que se junta es una tristeza, imitación de los que lo rodean en lugar de ser quien verdaderamente es. Tenemos genética diferente, por algo es, para que seamos diferentes los unos de los otros.
jota
Vale la pena preguntarse... ¿Qué es ser raro?

Eso depende mucho del ambiente, del entorno, de las costumbres y culturas...
porcolinks
El unico normal aca, soy yo.
agente_naranja
Mamsaac wrote:
Me encanta ser raro y geek. Mi novia es rara, mis amigos son raros. .

Mentiroso, no tienes novia Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Y tus únicos amigos son los del WOW XDDDDDDDD
PD: más o menos así es mi vida XD
Mrs_Robota
creo que la pregunta es, que es lo normal?
fredy
Raro, creo que todas las personas que son diferentes a mi son raras. Hay muchos que piensan distinto, visten cosas raras que mi persona nunca usaria, que personas mas raras las que me rodean.
sandmanxyz
Yo intento todos los días ser lo más raro posible,sino que puto aburrimeinto no?? Laughing
ClarKend
Raro? Pues a mi perro hasta ahora no lo puede creer que ande en cuatro patas y sin ropa. No tienen verguenza Shocked
neoz
Creo congeniar con la mayoría de los mensajes, y es que me parece como dice mi buen amigo Albert:
Quote:
Eso es relativo, todos tenemos algo de sabios e igualmente algo de locos
pasa lo mismo con eso a los que algunos llaman "Rareza".

Entonces yo te diría: "define rareza". Very Happy

pd: me considero geek a mucha honra. Very Happy
agustin
casi todos mis amigos son raros jeje... hablando en serio si conoci y conozco gente muy rara... es posible que esa gente en el futuro sea la que contruya cosas fabulosas e inimaginables! Yo me considero raro. Peace. and love.
mesianica
Toda la gente es rara pes es diferente a mí, si la conozco poco a poco, dejan de ser raros y los puedo comprender
Mamsaac
agente_naranja wrote:
Mamsaac wrote:
Me encanta ser raro y geek. Mi novia es rara, mis amigos son raros. .

Mentiroso, no tienes novia Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Y tus únicos amigos son los del WOW XDDDDDDDD
PD: más o menos así es mi vida XD

Jajajaja, nono, si tengo. Y, por salvar mi vida, nunca he tocado el WoW. Lo que sí me mata es el Age of Empires II (AoK o AoC, da igual).
abcmario
Fijense que hay una tribu parece que en brazil en donde para ellos hacer el sexo al aire libre delante de toda la gente es algo que los llena de mucho orgullo y en contraste, que los vean comiendo para ellos es una grandisima verguenza.

Barbaro no!! imaginemonos todos haciendo el amor en cualquier parte y poniendo cara de satisfaccion..... ajajajajajja eso si que seria raro.
Quiviro
Hoy una amiga me ha dicho que soy convencional. Aunque lo ha dicho medio en broma, no recuerdo nada que me haya sentado tan mal. Con la cara que he puesto, no creo que me lo vuelva a decir si quiere que sigamos siendo amigos. Evil or Very Mad
comtom
SII.. todos somos medios frikis en algun sentido...

salu2 y guarda q lo de "raro" se puede interpretar en otro sentido Razz

xD
vegas5
Gente rara hay de todos los tipos. Gente rara por su personalidad, por su forma de vestir, por las cosas que los atrapan. También está esa gente que nació con algún problema y nos resultan raras. Hay un enlace muy bueno en terra noticias con cosas insólitas. Gente muy pero muy rara.

Acá van un par:

La 'niña lobo' de Bangkok

El hombre elefante

El hombre arbol

El hombre más pequeño del mundo

sandmanxyz
ClarKend wrote:
Raro? Pues a mi perro hasta ahora no lo puede creer que ande en cuatro patas y sin ropa. No tienen verguenza Shocked

Tu perro está fatal tío, que se lo haga mirar. Que desvergonzado, el psiaquiatra de perros te debe estar cobrando un ojo de la cara.
kyberneees
bueno, una ves en el metro vi una persona mujer, que tenia como el rostro, como si se la hubieran sumido, vamos, como una de esas pelotas ponchadas, que si le metes el puño, queda sumido, pues asi se veia esa persona, es la mas rara que e visto.
como si la hubieran apachurrado, y todos en el metro la miraban, pobre mujer.
fredy
Supongo que todos en alguna manera somos raros en elgun o algunos apectos de nuestra vida, asi que no me parece muy bueno estar identificando y señalando a algunas personas ya que en realidad se les esta haciendo daño, aceptemos a los que nos rodean como son.
gemara
Como dicen los chic@s todos somos raros de cierta forma, pero gente extremadamente
rara existe en todos lados, en especial en pueblos super pequeños que nadie conoce y
pocos saben llegar alli.

Me he topado con creyentes de que en un futuro iremos al espacio de vacaciones, otros
de que el mundo se acabara en el 2010, otros que nosotros mismo nos mataremos con
armas biologicas, que seremos cybors, otros dicen o comentan que el fin del mundo sera
cuando logremos contaminar el mundo, rios, lagos, que el cielo sera totalmente negro....

Y asi sucesivamente... a se me olvidada el de que nos inundaremos y solo sobreviviran los
del polo norte.

No se preocupen por personas raras, preocupense por personas necesitada, por aquellos que
podemos ayudar y por nuestros seres mas queridos.

Pongamos de nuestra parte para hacer de este pequeño planeta un lugar mejor mientras podamos.
mesianica
Yo soy rarisimo para la gente rara, jejeje
Caxius
mesianica wrote:
Yo soy rarisimo para la gente rara, jejeje

Porque, eres pijo/pija?
XD
comtom
xDDD

que preguntqas... todos somoss raros en alggun sentidio... jejejeejejejejej
pero hay cagda unooo... por ejemplo loss emos y los punkitos.. esos si q son raros (o se ahcen) xD

saklu2
Caxius
tienes algun problema con los emos? ¬¬
gemara
Q5U8 wrote:
Todas mis ex-parejas tenían ideas raras... Twisted Evil

Aún aspiro a encontrar a una mujer "normal" (probablemente muera soltero y sin hijos).

CIELO AQUI TIENES UNA NO RARA
SI NO RARISIMA YA Q ESTOY EN PELIGRO DE
EXTINCION
NONONONO MENTIRA ES BROMA
LES DIRE UNAS COSAS NO HAY PERSONA RARA SI
ES Q NO HAY PERSONAS NORMALES!!!!

VIVAN CIENDO RAROS Y AGRADESCAN POR VIVIR!!!
PAZ A TODOS!!!
maverick
Raros?? No hay gente rara, cada uno es un universo aparte, el que diga que es raro, seguro que no lo es, el que intente ser raro, seguro que esta pasando transitoriamente por algun proceso de cambio integral y esta madurando....y para las personas con malformaciones geneticas, seguramente nosotros somos los raros para ellos....vamos: Cada Quien En Lo Suyo, y Ser y No Parecer.
Caxius
yo creo que una persona "rara" no es que exista, pero que tenga aptitudes, gustos, formas de actuar diferentes, esta claro que si, y eso es lo que hace, en mi parecer, a una persona interesante Wink
agustin
La mayoria de mis amigos son raros. jajaja
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.