FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

(AYUDA)cambiar lenguaje drupal

PinkWolf
TEngo un pequeño problema y es que no se como cambiarle el lenguaje a mi pagina en drupal.
ya me baje desde www.drupal.com el archivo pero no en q parte con el fps meterlo.

Ayda !"""!!!!!!!!

gracias..
neoz
Hola PinkWolf, veo que estas probando Drupal, al principio es algo confuso, pero ya veras la flexibilidad que tiene..
bueno en cuanto al idioma, no se si la versión 6 está totalmente traducida, pero supongo que no debe cambiar mucho la forma en la que se importa un idioma:

1. Logearte como administrador e ir a la sección Admin. Rolling Eyes
2. Busca el link "Location".
3. Ahora en la opción Import.
4. Selecciona el archivo de lenguaje que descargaste a tu PC
5. Selecciona "Español" o "Spanish" supongo.

Listo eso es todo, no hace falta que lo subas por ftp o con otro modulo gestor de archivos.

Me comentas si funciona. Smile
PinkWolf
gracias por la ayuda.

Pero el problema es q no puedo encontrar el link LOCATION :S no lo veo por ningun lado.

asi q porfa dame el link o algo xD.

Gracias igualmente

saludos...
PinkWolf
Y pues de una vez te digo, yo tengo la version 5.3 de Drupal pero no se co mo acutalizarla a la 6 :S. y realmente he buscado por todo lado y no encuentro eso.

Gracias por la ayuda neoz Very Happy.
neoz
Hola PinkWolf.

Ya se lo que sucede, lo que pasa es que aun no activas el modulo "Locale" es muy fácil entra como administrador y ve a la sección Site building -> Modules:

Mira la cantidad de módulos que puedes agregar a tu sitio, añadiendo una gran funcionalidad, y puedes encontrar muchísimos más en drupal.org.

Busca y activa "Locale", ahora sigue los pasos que mencioné en el post anterior, una vez lo tengas en español, procura navegar por todos las opciones que trae este genial CMS. Cool
neoz
Por cierto PinkWolf, te recomiendo que te quedes por algún tiempo con la versión 5, ya que como la versión 6 es reciente, hay muchos módulos y plantillas/themes que aún no han sido actualizados. Por consiguiente vas a encontrar muchas más cosas e información sobre drupal 5.

Por mi parte voy a esperar unos mesesitos para cambiar de versión, pero igualmente ya la estoy probando en un servidor de pruebas local, para ver que tal va.

Suerte! Cool
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.