FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

Problema con el cPanel

PinkWolf
PUes es q me meto a mi cPanel y me aparece:

Invalid Licence File

cpane.net

Y entonces no puedo entrar a mi cPanel :S.

Cual sera el problema, que tengo que hacer?

Gracias.
Saludos.
neoz
Pues no hay mucha informacion al respecto, y al parecer no hay una posible solucion, si no cuentas con los permisos necesarios, te voy a traducir lo poco que encontré:

- Simplemente logeate vía SSH como root y corre el siguiente comando: /usr/local/cpanel/cpkeyclt

Supongo que eso no se puede hacer, ya que se necesitaría ser root...

La otra solución es que busques a un administrador en este foro y le envíes un mensaje privado, de seguro podrá ayudarte mucho mejor.

PD: Que raro, yo tampoco puedo entrar a mi CPanel, esta mañana entró normal, pero ahora, dice que no encuentra el servidor...
Q5U8
No le muevas nada, avísale a tu proveedor de hosting inmediatamente.

A mi me pasó un par de ocasiones, y fue el preludio para que el servicio empeorara, esperemos que este no sea tu caso, ¿que hosting estás usando?
elyo-luk
mal vamos, eso significa que la licencia del cpanel no es legal, lo cual significa que tu empresa usa pirateria de la buena... asique, habla con la empresa y si ves que no te lo arreglan, denuncias y ya
PinkWolf
pues ya lo arreglarn Very Happy, fue de un dia para otro.

Esperemos que no vuelva a suceder...

SAludos
elyo-luk
eso es que o pagaron una licencia o lo piratearon de nuevo xD
pabloa
yo tengo otro problema con el cPanel... hace 2 semanas q me dieron el Host y aun no me deja subir nada ni cambiar nada es q ni siquiera puedo crear carpetas. Ustedes saben cual es el problema???
porcolinks
pabloa wrote:
yo tengo otro problema con el cPanel... hace 2 semanas q me dieron el Host y aun no me deja subir nada ni cambiar nada es q ni siquiera puedo crear carpetas. Ustedes saben cual es el problema???

Usas un cliente FTP para subir y cambiar??? o lo estas queriendo hacer desde el administrador de archivos del cpanel??
pabloa
pues la verdad no pude configurar mi cliente FTP ya que me da un error y pues uso el administrador de archivos de cPanel, pero me parece raro q no me deje hacer nada Sad
Q5U8
Con cPanel puedes crear un dominio, asignarle las cuotas de disco duro, ancho de banda, dominio y usuarios ssh/ftp que quieres que lo accesen.

¿Ya hiciste todos esos pasos? Cool
lorsandy
BUENO YO QUIERO SABER SI SE PUEDEN SUBIR ARCHIVOS VIA FTP A ESTE SERVIDOR Y CUAL SERIA LA CONFIGURACION DEL HOST
elyo-luk
si se puede subir por ftp, tienes el host ya ?
Q5U8
lorsandy wrote:
BUENO YO QUIERO SABER SI SE PUEDEN SUBIR ARCHIVOS VIA FTP A ESTE SERVIDOR Y CUAL SERIA LA CONFIGURACION DEL HOST

Y desactiva las mayúsculas [CAPS LOCK] si no es mucho pedir. Confused
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.