PUes es q me meto a mi cPanel y me aparece:
Invalid Licence File
Gracias.
Saludos.
Pues no hay mucha informacion al respecto, y al parecer no hay una posible solucion, si no cuentas con los permisos necesarios, te voy a traducir lo poco que encontré:
- Simplemente logeate vía SSH como root y corre el siguiente comando: /usr/local/cpanel/cpkeyclt
Supongo que eso no se puede hacer, ya que se necesitaría ser root...
La otra solución es que busques a un administrador en este foro y le envíes un mensaje privado, de seguro podrá ayudarte mucho mejor.
PD: Que raro, yo tampoco puedo entrar a mi CPanel, esta mañana entró normal, pero ahora, dice que no encuentra el servidor...
No le muevas nada, avísale a tu proveedor de hosting inmediatamente.
A mi me pasó un par de ocasiones, y fue el preludio para que el servicio empeorara, esperemos que este no sea tu caso, ¿que hosting estás usando?
mal vamos, eso significa que la licencia del cpanel no es legal, lo cual significa que tu empresa usa pirateria de la buena... asique, habla con la empresa y si ves que no te lo arreglan, denuncias y ya
pues ya lo arreglarn
, fue de un dia para otro.
Esperemos que no vuelva a suceder...
SAludos
eso es que o pagaron una licencia o lo piratearon de nuevo xD
yo tengo otro problema con el cPanel... hace 2 semanas q me dieron el Host y aun no me deja subir nada ni cambiar nada es q ni siquiera puedo crear carpetas. Ustedes saben cual es el problema???
| pabloa wrote: |
| yo tengo otro problema con el cPanel... hace 2 semanas q me dieron el Host y aun no me deja subir nada ni cambiar nada es q ni siquiera puedo crear carpetas. Ustedes saben cual es el problema??? |
Usas un cliente FTP para subir y cambiar??? o lo estas queriendo hacer desde el administrador de archivos del cpanel??
pues la verdad no pude configurar mi cliente FTP ya que me da un error y pues uso el administrador de archivos de cPanel, pero me parece raro q no me deje hacer nada 
Con cPanel puedes crear un dominio, asignarle las cuotas de disco duro, ancho de banda, dominio y usuarios ssh/ftp que quieres que lo accesen.
¿Ya hiciste todos esos pasos? 
BUENO YO QUIERO SABER SI SE PUEDEN SUBIR ARCHIVOS VIA FTP A ESTE SERVIDOR Y CUAL SERIA LA CONFIGURACION DEL HOST
si se puede subir por ftp, tienes el host ya ?
| lorsandy wrote: |
| BUENO YO QUIERO SABER SI SE PUEDEN SUBIR ARCHIVOS VIA FTP A ESTE SERVIDOR Y CUAL SERIA LA CONFIGURACION DEL HOST |
Y desactiva las mayúsculas [CAPS LOCK] si no es mucho pedir.