Bueno, pues eso, para aquellos que estén interesados en un dominio más corto pueden registrar hasta 3 (antes eran 5) dominios en http://co.cc .
El proceso es muy sencillo, nada de banners, popups, o spam, yo ya registré mis tres
.
Aparte del clásico .tk conocen algún otro parecido?
Si, el más conocido igual creo que es .co.nr
Pero creo que te pedía que pongas un pequeño banner (88x31).
| mtorregiani wrote: |
Si, el más conocido igual creo que es .co.nr
Pero creo que te pedía que pongas un pequeño banner (88x31). |
Cierto, tienes que colocar el banner en tu página inicial, eso es lo único que te piden.
En españa, me han comentado, que a todo usuario con conexion a internet le iban a dar un .es para que puedan crear su propia web con dominio propio sin tener que andar pagando por el ^^
A ver al final que pasa, porque ya se sabe... mucho se habla y poco se hace....
^^ saludines
Es muy bueno y atractivo, estoy pensando en conseguirme una cuenta ahí...
Lo bueno segun me cuenta un amigo es que no tiene esos odiosos ads de cjb.net y otros y sobre
todo es mucho mas corto... claro nada comparado en comprar un dominio .com pero
para los pobres y libres como nosotros esa es la mejor opcion.
Yo uso el .co.nr y me siento contento con el y tengo mas o menos dos años de usarlo, y el bannercito es chiquitin tanto que da gusto ponerlo en donde sea necesario, porque no ofende y es bonito, ademas no es mas que un enlace a su web principal, yo lo recomiendo.
Pero le hire a echar un vistazo a ese co.cc a ver que tal me parece y luego les cuento a todos.
| Caxius wrote: |
En españa, me han comentado, que a todo usuario con conexion a internet le iban a dar un .es para que puedan crear su propia web con dominio propio sin tener que andar pagando por el ^^
^^ saludines |
ya esta... se llama jovenes en red el proyecto, y es para los menores de 30 años
| Quote: |
Caxius escribió:
^^ saludines
|
Pero aunque te den el dominio .es en algún sitio lo tendrias que alojar y seguramente sería un sitio de pago así que al final algo habría que pagar. Porque no creo que el ministerio correspondiente diese también alojamiento gratuito además del registro del dominio.
Un saludo
Prefiero pagar un poco mas y tener un dominio .com o .es que son los mejorsitos y te atraen muxas visitas.
Aunque es bien esos dominios semi-gratis.
| neoz wrote: |
Bueno, pues eso, para aquellos que estén interesados en un dominio más corto pueden registrar hasta 3 (antes eran 5) dominios en http://co.cc .
El proceso es muy sencillo, nada de banners, popups, o spam, yo ya registré mis tres .
Aparte del clásico .tk conocen algún otro parecido? |
neoz yo conozco aparte del .tk este: www.cjb.net
lo bueno es q tiene la opcion de personalizar el dominio con un DNS o tambien con una IP, o sea q para nuestro FriHost es perfecto 
ustedes conocen otros dominios con DNS o IP ???
No se trataría entonces de un subdominio.. Si es co.cc
Eso creo
Para mi el mejor de todos es .co.cc ya que tambien se puede hacer con DNS, y ademas es muy organizado y demas....
Y pues es como si fuera .com pero .co.cc xD
y lo mejor es que no tiene problemas
yo todavia sigo con el tk...... es q es corto y facil de recordar xDD
haber si pronto me consigo algo mejor, pero tengo otros planes antes
| davidag wrote: |
| Quote: | Caxius escribió:
^^ saludines
|
Pero aunque te den el dominio .es en algún sitio lo tendrias que alojar y seguramente sería un sitio de pago así que al final algo habría que pagar. Porque no creo que el ministerio correspondiente diese también alojamiento gratuito además del registro del dominio.
Un saludo |
ya, pero no me estaba refiriendo a es.
De todas formas, por ejemplo telefonica, suele dar un espacio de unos 50 mg cuando te das de alta en el adsl.. ese espacio que te llevas