FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

Intel Skulltrail D5400XS, placa ultrapotente para gamers

Munin
La plataforma Intel Skulltrail la han diseñado para gamers, y ya tenemos información sobre la primera placa que soportará la plataforma: se llama Intel Skulltrail D5400XS.

La D5400XS es una placa base muy potente, que soporta dos microprocesadores Intel Quad-Core (sí, dos) de 45 nm., cuatro slots PCI-Express 2.0 (sí, cuatro, el 3-way de NVidia se queda pequeño al lado de esto), dos chipsets nForce 100 MCP con ventilación compartida, compatibilidad con memorias DDR3, 6 puertos SATA 2.0, 1 puerto IDE y dos eSata (external SATA).

Me dan escalofríos de pensar la potencia que puede desarrollar una máquina con esta placa y unos buenos componentes. Estoy seguro que si la ponen a un precio más o menos asequible tendrá un éxito rotundo entre los usuarios.

Fuente: Xataka.

Saludos.-
elyo-luk
simplemente, increible, que mas quisiera yo uno como eso xD
Kuma

Como estan diciendo en muchas reviews sobre esta placa, muy interesante desde el punto de vista tecnologico, muy potente para calculos de rendering pero a la hora de jugar, la situacion de los pci no te permitenn utilazar una buan tarjeta de sonido, tienes que usar graficas con refrigeracion simple en los inferirore, y encima de todo no aporta un gran aumento al rendimiento de los juegos, cuando si lo aporta al coste total.
n3k0
Munin wrote:

Me dan escalofríos de pensar la potencia que puede desarrollar una máquina con esta placa y unos buenos componentes. Estoy seguro que si la ponen a un precio más o menos asequible tendrá un éxito rotundo entre los usuarios.

Justamente creo que el precio no va a ser para nada asequible, y tampoco creo que compense económicamente. Comprandote uno de los últimos modelos de dual core actuales y una buena gráfica (Por ejemplo una geforce 8800GTS) tienes más que suficiente para mover los juegos más actuales, si te compraras esa placa base y todo lo que puedes meter en ella para aprovechar su rendimiento: dos procesadores quadCore, cuatro gráficas, Seguro que te aguanta mucho más el ordenador, pero creo que ahora mismo sería tirar el dinero, y lo más probable es que sea más rentable comprarse otro ordenador dentro de un par o tres años.
Q5U8
Coche... placa... coche... placa... coche... Laughing
ClarKend
Cuanto cuesta esa hermosura Shocked seria capaz de dormir con ella brrrr te necesito!!!
Munin
Dormir sería lo último en lo que pensaría teniendo semejante Mother.
Se RUMOREA que va a andar entre los U$S 500.
Un poquitititito excesivo de mi parte, pero hoy en día, a la semana de ser lanzada te la venden a U$S70 Razz.

Salutes.-
anticitizen1
Q5U8 wrote:
Coche... placa... coche... placa... coche... Laughing

Exactamente! o me compro un coche o me compro esta placa y /o ordenador full equipo!
e que no me alcanzara para un Rolls o un mercedes pero podria comprarme un auto de gama media con unos cuantos kilómetros de uso por el precio de un super PC que le saque todo el provecho a esta placa!

Bueno valdra la pena cuando hayan juegos que le saquen todo el jugo a las tecnologias crossfire y SLI