FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[Medicina] El VIH y SIDA, engaño para reducir la población

tzabaot
¿Es posible que el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) NO sea la causa del SIDA? ¿Es posible que la inmensa mayoría de los ministerios y servicios públicos de salud, facultades de medicina, centros médicos, organizaciones y publicaciones científicas, e incluso la Organización Mundial de la Salud, lleven 20 años aceptando y difundiendo una "versión oficial" que no está respaldada por ninguna evidencia científica? ¿Es posible que el VIH, el virus asesino que 70 millones de personas han creído tener en la sangre, ni siquiera exista? ¿Es posible que los que defienden la "versión disidente", entre los cuales hay al menos 2 Premios Nobel, hayan sido sistemáticamente censurados por casi la totalidad de los medios de comunicación del mundo? ¿Es posible que 26 millones de personas hayan muerto por una enfermedad falsa? ¿Es posible que el SIDA sea el negocio más perverso de las últimas décadas, o tal vez de la historia?

Analiza las prgntas y haber que respuesta puede haber!!!

Last edited by tzabaot on Mon Mar 17, 2008 1:24 am; edited 1 time in total
elyo-luk
vale, las preguntas son bastante interesantes, mis respuestas son lo que pienso, no seran las correctas ni nada xD pero bueno, ahi vamos:

Es posible, pero si los cientificos lo saben, lo esconden bien. Alomejor las enfermedades estan formadas por otros virus que no conocemos xD

Puede ser, pero no creo, ya que no le interesa a nadie.

Puede ser, pero, no ganan dinero, asique no puede ser

No, simplemente han muerto por una enfermedad que no se conoce la solucion

No, no ganan nada, al revez, pierden por las investigaciones
tzabaot
Los que ganan son las farmaceuticas porque los estados les otorgan cantidades increibles para medicamentos e investigacion
iglenazdpn
Tengo un amigo que es bioquímico y hace 20 años que trabaja con gente afectada por el HIV, y no creo que si tal enfermedad no existiera, él estaría trabajando en ello Shocked
Que si los laboratorios hacen su negocio?
Creo que esta pregunta tiene una respuesta por demás de obvia.
Que si en el sistema de salud hay quienes hacen su negocio?
Idem Shocked
Que si es posible que retarden la salida al mercado de alguna vacuna con la finalidad de vender sus stocks?
esto también me parece posible Shocked
pero no podemos decir que no existe algo por lo que hay gente que está muriendo!!! Confused Confused
El peor de los engaños es decir que no existe algo que tiene resultados obvios....o van a decir que es psicosis colectiva !!! Shocked
Saludos
tzabaot
iglenazdpn wrote:
Tengo un amigo que es bioquímico y hace 20 años que trabaja con gente afectada por el HIV, y no creo que si tal enfermedad no existiera, él estaría trabajando en ello Shocked
Que si los laboratorios hacen su negocio?
Creo que esta pregunta tiene una respuesta por demás de obvia.
Que si en el sistema de salud hay quienes hacen su negocio?
Idem Shocked
Que si es posible que retarden la salida al mercado de alguna vacuna con la finalidad de vender sus stocks?
esto también me parece posible Shocked
pero no podemos decir que no existe algo por lo que hay gente que está muriendo!!! Confused Confused
El peor de los engaños es decir que no existe algo que tiene resultados obvios....o van a decir que es psicosis colectiva !!! Shocked
Saludos

Mira esta informacion y despues me dices que piensas, una cosa es un sindrome (miltiples sintomas de una enfermedad) y otra cosa es que el "virus" sea el causante, el VIH no es un virus, es un retrovirus, y es imposible que dicho agente, produzca una enfermedad que en realidad es producto de 30 cosas distintas.

Por supuesto que lo que han hecho creer a la humanidad es que el VIH al pasar a tu cuerpo te va aproducir el SIDA, eso es falso, la gente muere de SIDA por causa de 30 cosas distintas, entre ellas los medicamentos probado cientificamente como toxicos.

La gente muere por la falta de higiene, el consumo de drogas en las vacunas, inhalaciones, pulmonia, tuberculosis y por rendirse ante sintomas que les han dicho que son terminales para la vida, se rinden de vivir y eso es un factorimportante para que su sistema inmunologico deje de luchar contra las infecciones y los medicamentos.

La rpueba para detectar el VIH es otro fiasco cientifico, es una prueba probada mediaticamente, no cientificamente.

Aqui tienen la informacion.

Test del sida: http://www.masternewmedia.org/es/2005/08/08/la_validez_de_los_tests.htm
Mito del SIDA en Colombia: http://free-news.org/pphilp02.htm

En Africa a pesar que si hay personas infectadas de SIDA, no por el VIH sino por las otras 30 causas, aun asi, no son reales los datos que la ONU saca:

http://ivn.blogia.com/2004/070901--es-la-epidemia-de-sida-en-africa-un-fiasco-.php

Y HAY MUCHO MAS

ABRE LOS OJOS Y NO CREAS LAS MENTIRAS DE LAS TRANSNACIONALES FARMACEUTICAS Y ONG'S QUE LUCHAN CONTRA EL SIDA Y EL DINERO DE LOS PAISES.

Saludos
OscarGS
Tema interesante donde los haya. Recuerdo que hace un tiempo vi un documental que trataba este mismo tema.

Según creo recordar, un grupo de científicos "marginados" por sus compañeros, están completamente seguros que aunque es cierto que el virus es parte del problema, creen que en realidad no es la causa principal.

Ellos basan su suposición en algo palpable y es que el virus no existe en el organismo cuando se crea la infección, existen los anticuerpos (que son la prueba de que el virus pué ganado, pero no queda rastro del virus en si)

Como ya dije al principio, este es un tema muy interesante y a la vez que causa gran preocupación, ya que nos deja claro lo poco que sabemos de una enfermedad que ha estado y está conviviendo día a día con nuestra socedad.

Un saludo a todos.
rebeltrooper
tengo a una conocida que tiene el virus, de un dia a otro se la ha ido consumiendo, y se le nota, no creo que eso haya sido inventado ni sea parte de la casualidad, ahora de donde vebnga esta porqueria de enfermedad es otra cosa.
iglenazdpn
rebeltrooper wrote:
tengo a una conocida que tiene el virus, de un dia a otro se la ha ido consumiendo, y se le nota, no creo que eso haya sido inventado ni sea parte de la casualidad, ahora de donde vebnga esta porqueria de enfermedad es otra cosa.

A esto es a lo que me refería, "algo" hace que el sistema inmunológico no funcione correctamente y ésto hace que hasta un virus de gripe influenza se pueda transformar en una neumonía que te lleve al cajón y es cierto que frente a un organismo sin defensas, hasta las manos sucias son un peligro!!!
Pero lo cierto es que ése "algo" llámese virus o retrovirus existe y afecta!!
Que hay quienes lucran? ---> éso no te quepa la menor duda!!!
Pero en el supuesto que por alguna circunstancia, sea cual fuere, te contagies con ése dichoso bichito, qué harías?....te dejarías morir afectado por ésas otras 30 causas diferentes?...o recurrirías a los posibles tratamientos con los cuales la ciencia trata de controlar. no sólo los efectos de las enfermedades secundarias sino también el avance del retrovirus?
Es algo para pensar... Shocked
soldeinvierno
de acuerdo con lo del negocio de las farmaceuticas, el más sucio negocio. Dicen que la temible y apocalíptica gripe aviar se prevenía con cierta vacuna de un laboratorio en parte propiedad de Dick Cheney (¿se escribe así?), el político americano republicano tan de moda por aquel entonces. ¿Alguién se acuerda ya de la gripe aviar? ¿o cuando se llenaron los bolsillos lo suficiente dejó de ser una epidemia mundial? Obviamente yo no tengo fuentes para asegurar esto, pero supongo que alguien se habrá preocupado de informarse.

Yo del VIH y del sida no tengo mucha idea, pero me quedo con la moraleja que en este mundo no te puedes fiar de nada ni de nadie, todos buscan forrarse como sea.
CheBi
con lo que estoy de acuerdo es con que el negocio es el "NO" encontrar la cura...

la enferdad, "obviamente" existe... ahora, si es una enfermadad inventada por un hombre, paraq hacer dinero... eso no lo se (lo sospecho, pero no lo se...)

dudo que la gente se muera "sin enferdadad"...

Pd. por las dudas, cuidense igual!!!

SuerTe!.-

www.buenosairesaldente.com.ar
http://blugis.com.ar/santinoantonini
LaCalle
Puede y no puede ser...

Esas preguntas son aplicables para el analisis de un amplio numero de tesis , estudios, analisis,
bosquejos, investigaciones constante y constantes padecimientos.

Todos nosotros creemos saber las etapas de esta "enfermedad" ya que es lo que nos enseñan en
los colegios, universidades, conferencias, etc. pero solo los que lo padecen y sus seres cercanos
conocen en realidad la gravedad de este mal.

¿Un invento? lo dudo, ¿que sea otro virus? talvez, ¿tiene cura? el tiempo lo dira...
Tengo conocidos no cercanos que la padecen y tendrian mucho mas argumentos que yo para
aprobar o contrarias tus hipotesis.
por mi parte diria que son tonterias pensar en eso, que deberiamos buscar mejor la manera de evitar
que descriminen a los que la padecen en vez de buscar a los culpables de su existe que talvez ya
hayan muerto por contagio de la misma.
Que si tiene otro nombre, forma? eso no importa, que nos afecta a todos si importa.
jota
De acuerdo con Chebi...

Una noticia algo extraña... pero será que puede calificARSE realmente como una farsa, en todo su contexto... quizá de algunos aspectos puede encontrarse evidencia de lo que se dice sea cierto...

Será esperar en que termina todo esto
abcmario
Yo sostengo que la cuestion del SIDA no es como dicen en cierta teoria que del Mono no se que cosa, y etc. sino mas bien creo que fue un experimento que se hizo en humanos y que se salio de control. Ahora nadie quiere responder por ello y si es asi mucho menos se va a responsabilidad alguien por la muerte de millones de personas.

Aunque esa enfermedad es un paro para los que andan de calenturientos queriendo acostarse con micos y pericos.

Pero que haya cura, quien sabe, a lo mejor lo hay pero no se va a decir porque seria una perdida grave para los vendedores de drogas que pospongan la muerte de la persona a causa de esta enfermedad.

Imaginense si hay una vacuna contra el SIDA, que pasaría?? Los gobiernos enviarian a sus ministerios de Salud Publica a vacunar a todo mundo, y las farmacologicas creadoras de drogas y medicinas se irian a la quiebra al perder a clientes millonarios enfermos con esa enfermedad, y ademas...... todo mundo quisiera tener sexo sin importar nada.

Que locura verdad?
CheBi
abcmario wrote:
Imaginense si hay una vacuna contra el SIDA, que pasaría?? Los gobiernos enviarian a sus ministerios de Salud Publica a vacunar a todo mundo, y las farmacologicas creadoras de drogas y medicinas se irian a la quiebra al perder a clientes millonarios enfermos con esa enfermedad, y ademas...... todo mundo quisiera tener sexo sin importar nada.

Que locura verdad?

Por que siempre pensamos que el NEGOCIO es de las drogerias?, y no pensamos en las fabricas de perservativos?... por que si deja de "Existir" el SIDA, la gente empezaria a tener sexo sin proteccion..., ya que para los embarazos hay soluciones (no soy partidario de ellas, pero las hay)...

hay que pensar en una "fusion"... que les parece?

SuerTe!.-

www.buenosairesaldente.com.ar
http://blugis.com.ar/santinoantonini
Kuma
tzabaot wrote:
¿Es posible que 26 millones de personas hayan muerto por una enfermedad falsa?

A ver, puede alguien explicarme como se puede morir de una enfermedad falsa, por que desde luego tiene que hacer una gracia que te mueras y despues venga uno diciendo que te mato una mentira ¬¬
tzabaot
Kuma wrote:
tzabaot wrote:
¿Es posible que 26 millones de personas hayan muerto por una enfermedad falsa?

A ver, puede alguien explicarme como se puede morir de una enfermedad falsa, por que desde luego tiene que hacer una gracia que te mueras y despues venga uno diciendo que te mato una mentira ¬¬

Yo te lo explico: Vas a hacerte el análisis, por supuesto que es una "enfermedad que no presenta síntomas, tu te haces el chequeo y sale positivo, es decr, el "test de Elisa", te sale positivo, por lo tanto, para empezar te sientes muy mal pues te han dicho que toda la gente qe tiene esa enfermedad se morirá tarde o temprano,pues tu sistema inmunológico dejará de defenderte y ante cualquier agente patógeno, simplemente morirás, ahhh pero te dice que para que dures mas, te tienes que meter medicamentos, dicho sea de paso, que esos medicamentos son toxicos."

La gente se muere por dejar de luchar, por creer una mentira y comenzar a medicarse porquerias, además la gente que muere en su mayoría consumen drogas, tienen otras infecciones, se medican cosas "contra el SIDA". Vivo en la misma calle donde hay un centro de atencion a personas terminales de SIDA, se llama "NUEVA VIDA" ahi entran muchas personas "infectadas" de SIDA y mueren, pero ¿De qué mueren? NO MUEREN POR EL "VIRUS" VIH, mueren porque les han mentido, les han mentido y han resignadose a morir, saben que ocurrira, todo es una cuestion de que dejan de luchar y se comienzan a medicar con aproximadamente 30 factores terminan presentando un síndrome (conjunto de sintomas) de inmunideficiencia Adquirdo, Adquirido por lo anterior, nunca por un Retrovirus.

Repito: Retrovirus no es igual a Virus, SIDA no es sinónimo de VIH. Hay mucha gente que en su sangre llevan el Retrovirus VIH y nunca presentaran el Sindrome (SIDA) porque simplemente no lo saben y no se medican y no se resignan a morir.
Kuma
Estupenda teoria, si no fuera por los millones que en africa NO pueden hacerse los test, y NO se medican y mueren igual.

tzabaot wrote:

Repito: Retrovirus no es igual a Virus

Los retrovirus son aquellos virus que para replicarse interponen su ARN en la sistensis del ADN. y por tanto Virus

tzabaot wrote:

SIDA no es sinónimo de VIH.

Pues claro que no, SIDA= Sindrome de Inmuno Deficiencia Adquirida y VIH= Virus de la Inmunodeficiencia Humana.

tzabaot wrote:

Hay mucha gente que en su sangre llevan el Retrovirus VIH y nunca presentaran el Sindrome (SIDA) porque simplemente no lo saben y no se medican y no se resignan a morir.

Claro se les llama portadores, y su sistema inmunitario aun no se ha visto suficientemente mermado y mantien a raya la propagacion del virus.

No se donde estaras sacando estas locuras, si te las invnetas o lo has visto en algun lado pero desde luego que parace mas conspiranoia que otra cosa.

Es verdad que a las grandes farmaceuticas una enfermedad como esta les es muy lucrativa, pero tambien es verdad que existen hoy dia medicamentos genericos fabricados por paises como Brasil o la India para poder tratar GRATUITAMENTE a aquellos enfermos que no pueden permitirse los caros medicamentos de las farmaceuticas.
Q5U8
Hay que estar enfermo de la cabeza para pensar que el SIDA (AIDS) no existe.

Millones de muertos atestiguan el problema.

Sobre si las farmacéuticas "se aprovechan", sería mejor preguntarles a los enfermos si prefieren usar remedios caseros y herbolaria, o pagar por un medicamento que es elaborado bajo los más rigurosos análisis, con los médicos y químicos más competentes del planeta, y que se la pasan investigando al virus incluso días y noches sin pegar pestaña.

Agréguenle a este tema los siguientes:

1) ¿Existe el mounstro del Lago Loch Ness?
2) ¿Es el comunismo la respuesta a la libertad humana?
3) ¿Hubo fraude en las elecciones mexicanas del 2006?
4) ¿Vive Elvis Presley?

La única diferencia, es que si "dejan de creer que existe" el virus de VIH, habrá una panda de idiotas contagiados que copularán con la gente sana, y nos terminarán contagiando a todos.

Por lo que en mi opinión, aducir que en primer lugar, no existe el virus, y en segundo, que las farmacéuticas "están explotando el tema" para sacar dinero de los enfermos, es más que una duda a debatir, una estupidez supina.

Ps. Faltó poner en las incógnitas 5) ¿1+1=3.141592654?
tzabaot
Q5U8 wrote:
Hay que estar enfermo de la cabeza para pensar que el SIDA (AIDS) no existe.

Millones de muertos atestiguan el problema.

Sobre si las farmacéuticas "se aprovechan", sería mejor preguntarles a los enfermos si prefieren usar remedios caseros y herbolaria, o pagar por un medicamento que es elaborado bajo los más rigurosos análisis, con los médicos y químicos más competentes del planeta, y que se la pasan investigando al virus incluso días y noches sin pegar pestaña.

Agréguenle a este tema los siguientes:

1) ¿Existe el mounstro del Lago Loch Ness?
2) ¿Es el comunismo la respuesta a la libertad humana?
3) ¿Hubo fraude en las elecciones mexicanas del 2006?
4) ¿Vive Elvis Presley?

La única diferencia, es que si "dejan de creer que existe" el virus de VIH, habrá una panda de idiotas contagiados que copularán con la gente sana, y nos terminarán contagiando a todos.

Por lo que en mi opinión, aducir que en primer lugar, no existe el virus, y en segundo, que las farmacéuticas "están explotando el tema" para sacar dinero de los enfermos, es más que una duda a debatir, una estupidez supina.

Ps. Faltó poner en las incógnitas 5) ¿1+1=3.141592654?
Nunca se ha dicho que el SIDA no existe, el problema es que no leen bien porque su mente esta automatica para rechazar aquello que no aceptan ustedes, lee bien todo el Tema.

Lo que digo es que el SIDA no es causado por el VIH sino por 30 cosas diferentes y mayormente por la desinformación.
gersanlab
Creo que los acrónimos SIDA y VIH (como se indicó en un post anterior) lo indican:

VIH= Virus de la Inmunodeficiencia Humana
SIDA= Sindrome de Inmuno Deficiencia Adquirida

El VIH te provoca un estado de inmunodeficiencia (o sea, ataca a las defensas de tu organismo) y al llegar a unos niveles "críticos", el organismo infectado es "atacado" por las enfermedades oportunistas; enfermedades que en situaciones normales no presentarían síntomas, en un paciente con VIH los producen y pueden llegar a ser mortales. Es entonces cuando se manifiesta la enfermedad de base, o sea, la inmunodeficiencia (SIDA).

Esas "30 cosas" a las que se refieren en posts anteriores se llaman enfermedades oportunistas que como su nombre indica, encuentran en el paciente con VIH una oportunidad para desarrollarse.

En cuanto que el virus desaparece del organismo al comenzar los síntomas no es cierto. Se realiza primero un test de ELISA para detectar los anticuerpos que el paciente afectado ha generado contra el virus. Si este test da positivo hay que confirmar la prueba con otra en la que se busca material genético del virus, que en el caso de estar presente indica presencia del virus.
gersanlab
Los tratamientos que existen hoy día sirven para "mantener a raya" al virus, no para eliminarlo. Además son tratamientos complicados que requieren que muchas "pastillas" diarias.

Claro que son tóxicos (como todos los medicamentos), pero hay que evaluar las ventajas/desventajas y se sabe que si no se toman, simplemente mueres antes. De hecho en los últimos años ha aumentado mucho la calidad y cantidad de vida de pacientes afectados por el VIH en tratamiento.
gemara
a mi criterio , no creo que sea una farsa como tal. ademas es muy cruel pensar que es mentira ya que como se justificarian la muertes de las personas que han fallesido por este sindrome, ademas me parese que lo mas inportante es no descriminar a las personas que lo sufren, en si creo que sera tambien un castigo divino para quienes no saben llebar su sexualidad responsablemente, y lo mas triste es cuando un NIÑO es portador de esta emfermedad por que su madre la tenia y el nacio con este virus... yo en lo personal no creo que sea una farsa pero si estoy segura que ea una realidad que muchaas personas sufren en el mundo entero. Crying or Very sad
Q5U8
tzabaot wrote:
Nunca se ha dicho que el SIDA no existe, el problema es que no leen bien porque su mente esta automatica para rechazar aquello que no aceptan ustedes, lee bien todo el Tema.

Lo que digo es que el SIDA no es causado por el VIH sino por 30 cosas diferentes y mayormente por la desinformación.[/quote]

¿Y cuál es tu explicación LÓGICA de que el cuerpo pierda las defensas y 30 cosas diferentes ataquen repentinamente al cuerpo humano? ¿Una falla genética?

Por favor, ahora sucede que volvimos al oscurantismo, donde tenemos que adivinar qué es lo que provoca las enfermedades y mandar al diablo lo descubierto por médicos y cientificos por medios de microscópios electrónicos, métodos de investigación, cultivos y miles de horas de investigación.

Insisto, considerar que no es el VIH el que causa la pérdida de las defensas sin una base que demuestre lo contrario, sino una suposición que no está basado ni siquiera en un método científico, equivale a que echar a la basura a la rueda y suponer que una forma dodecaédrica tendrá más posibilidades de rodamiento que una esférica o circular.

Una cosa es filosofar, y otra crear paranoias. Se vale la duda, pero es más válida la duda con pruebas, lo demás, es solo desinformación que nos hace retroceder a la época de las cavernas.
tzabaot
Q5U8 wrote:

Una cosa es filosofar, y otra crear paranoias. Se vale la duda, pero es más válida la duda con pruebas, lo demás, es solo desinformación que nos hace retroceder a la época de las cavernas.

POSTURA DISIDENTE EN WIKIPEDIA, PARA QUE SEPAN LO QUE NO SE SABE Y LOS POSTULADORES SON CIENTIFICOS.

http://es.wikipedia.org/wiki/Cient%C3%ADficos_disidentes_sobre_la_hip%C3%B3tesis_que_correlaciona_VIH_con_SIDA

INFORMENSE UN POQUITO MAS Y LUEGO TACHAN Y SE SENTIMENTALIZAN CON LO QUE LOS MEDIOS ES HACEN CREER A DIARIO.

EFECTIVAMENTE, ESTAMOS VOLVIENDO AL OSCURANTISMO, O TAL VES, NUNCA SALIMOS DE ESTE.
tzabaot
Antes de escribir la postura disidente acerca del SIDA, quiero aclarar que todo lo que "Oficialmente" se conoce del VIH y su correlación con el SIDA, son teorías y aún pero, son cosas probadas mediáticamente antes que ciencia, incluidos los tests, medicamentos y la simple teoría del contagio por VIH.

La postura Disidente dice:

Quote:
El VIH existe pero es inocuo y no es contagioso. La causa del SIDA no está en el virus sino en múltiples factores estresantes del sistema inmunológico. Esta es la postura defendida, entre otros, por los doctores Roberto Giraldo , Peter Duesberg , y Kary Mullis (Premio Nobel de Química 1993).
El VIH no existe, porque no se ha demostrado según un determinado método que habría sido establecido como único posible para aislar un retrovirus por el Instituto Pasteur en 1973. Ésta es la posición del llamado Grupo de Perth, liderado por Eleni Papadopulos-Eleopulos, licenciada en Física que trabaja en el Departamento de Física e Ingeniería médicas del Royal Perth Hospital. Sin embargo, aunque el argumento sigue siendo repetido, no existe tal procedimiento estándar aceptado ni el extraído de dos publicaciones de 1973 en una revista de poca difusión sería defendible tras los importantes desarrollos técnicos y metodológicos posteriores.
El SIDA es causado por las mismas drogas que se utilizan para combatir la enfermedad (como el AZT).
La inmunodeficiencia es producida por adicción a ciertas drogas "recreativas" o "callejeras".

Ahora díganme si todos estos Cientificos y postulantes son ignorantes y se les ha callado por ser de la caverna.

Según científicos opuestos a la teoría VIH=SIDA, entre ellos Peter Duesberg, tratamientos tales como el AZT provocan inmunodeficiencia.

Peter Duesberg, junto con el periodista John Lauritsen, escribió un libro en 1990 en el cual se argumentaba sobre la toxicidad y capacidad de producir inmunosupresión del AZT.

Cita:

Quote:
Los pacientes que reciben AZT reciben poco más que cápsulas blancas rodeadas de una banda blanca. Pero todas las veces que los investigadores del laboratorio encargan otro lote para hacer experimentos, reciben una botella con una etiqueta especial. Un símbolo de una calavera y dos tibias aparece sobre un fondo naranja brillante, lo cual significa que es un riesgo químico inusual. La etiqueta aparece en botellas conteniendo tan poco como 25 miligramos de AZT, una pequeña fracción de (1/20 a 1/50) de la dosis diaria prescrita al paciente. La advertencia adjunta revela secretos que no son comunicados al ignorante paciente:
(Bote original de AZT de laboratorio -ver imagen adjunta-) La etiqueta reza: TÓXICO: Tóxico por inhalación, en contacto con la piel y si es ingerido. Órganos blanco: Sangre, Médula ósea. Si no se encuentra bien, busque asistencia médica (enseñe la etiqueta si es posible). Llevar ropa de protección adecuada.
[/quote]

Disidentes CIENTIFICOS:

Peter Duesberg, Dr. Profesor de Biología molecular y celular, con un largo curriculum y hoy en activo
Kary Mullis Premio Nobel de Química, 1993.
Harvey Bialy, biólogo molecular en activo, director de la "Virtual Library of Biotechnology for the Americas"
Roberto Giraldo, médico colombiano especialista en enfermedades infecciosas.
Eleni Papadopulos-Eleopulos, Física médica, profesora en el Royal Perth Hospital, Australia.
Serge Lang, célebre matemático franco-norteamericano. Recientemente (1998) la editorial Springer-Verlag le ha publicado un texto, Challenges, donde expone, entre otros el caso que aquí nos ocupa sobre las hipótesis alternativas y otro capítulo concretamente sobre el comportamiento de Gallo.
Stefan Lanka, virólogo alemán
tzabaot
Los descubridores del SIDA

Luc Montagnier está considerado como el co-descubridor del VIH, junto a Robert Gallo.

En 1990 Montagnier afirmó que el VIH no era capaz por sí solo de provocar SIDA. Esta afirmación de Montagnier hizo escribir a Robert Gallo en 1993 que Montagnier estaba dando some support (algo de apoyo) a Peter Duesberg.
Kuma
1 - El articulo de la wikipedia tiene su neutralidad en discucion.
2 - suponiendo que sea correcto, la postura de Luc Montagnier y demas cientificos no es como tu decia que el VIH no es la causa del SIDA, si no que por si solo no podria causarlo y desde 1990 que Montagner afirmo esto aun estan buscando.

Y ahora aplica el principio de la navaja de Occam, ¿que es mas simple?:

- Un virus descubierto en 1984, que infecta y destruye los globulos blancos del sistema inmunitario sea la causa del síndrome de inmuno deficiencia humano.

- Un virus descubierto en 1984, que infecta y destruye los globulos blancos del sistema inmunitario sea una parte de la causa del síndrome de inmuno deficiencia humano y la otra sea un agente desconocido que en 23 años de investigacion aun no a sido identificado.
PMK-Bear
Lo cual es un excelente punto.

Ahora, la otra parte del problema:

1. ¿Qué bases demostradas tiene la teoría alternativa?,
  2. ¿Qué enfermedades concretas (si dice el número se deben suponer cuales son) la teoría alternativa?
  3. ¿Qué soluciones aporta la teoría alternativa?
  4. ¿Cuáles son las posibilidades de que un cóctel de drogas diseñado para una enfermedad (según la teoría alternativa) inexistente, sea lo suficientemente efectiva como para prolongar en hasta 10/20 años la sobrevida de los afectados?,
  5. ¿y de que en algunos casos lleve hasta declararlos portadores sanos?

Poco serio... esperaba algo quizás en un tono más chistoso, como lo del 11S
Caxius
El sida es una enfermedad, como lo es el cancer.
No le busqueis 5 patas al gato, porque no.
si la gente muere, no es por una enfermedad psicologica.
cuando la gente empleado años de su vida a investigar este virus, por algo es.. a nadie nos gusta ni perder el tiempo ni jugar con la vida de la gente.
O es que ahora, diagnostican sida, dan un tratamiento placebo que lo hace es cargarse a la gente y asi "demostrar" que existe dicha enfermedad? venga, por favor....

Si alguien con este problema estuviera leyendo toda esta sarta de comentarios... creo que no os tomaria muy en serio... (opinion personal xD)

saludines ^^
mesianica
Chequear esta informacion no vendria nada mal, yo me informe un poco antes de emitir jicio y he visto que hay mucho en torno a este mal, y si, efectivamente el sida es una de las enfermedades mas terribles de estos dias, pero segun lo que he leido, muy convincente por cierto, es que el VIH no es la causa del SIDA, sino los agentes estresantes, mucha informacion de mano de expertos en el tema hay para conocer.

Quote:
Los Agentes Estresantes Inmunologicos son la Verdadera Causa del SIDA

Resumen de conferencia presentada en el seminario organizado
por la Union por Soluciones Alternativas para el sida (USAS).
Miami, Florida Septiembre 9 de 2001

1. El VIH no puede ser la causa del sida

Existen suficientes hechos científicos que indican como el denominado virus de la inmunodeficiencia humana o VIH, no cumple los requisitos de la epidemiología, los de la biología, ni los del sentido común para ser la causa del síndrome de inmunodeficiencia adquirida o sida (18-28,41-45,49-52,72,88-92).
continuar...
jako
Siempre existió la teoría de que son necesarios los virus para mantener el número de habitantes mundiales. Quizás la pregunta es ¿porque todavía no se encontró una cura?. Acaso no será una manipulación adrede para mantener cierto número de mortalidad y así tener más control sobre los recursos.
Q5U8
Lo dudo, si así fuera el escándalo sería mayúsculo.

Y además, hay más científicos que no trabajan para las empresas, ellos se avocarían a crear una cura. Luis Pasteur no necesitó un laboratorio como los de hoy en día para crear una cura para el virus de la rabia.

Está bien pensar en megaconspiraciones, pero de este tamaño, estarían en boca de todos, sería tapar el sol con un dedo.
tzabaot
Q5U8 wrote:
Lo dudo, si así fuera el escándalo sería mayúsculo.

Y además, hay más científicos que no trabajan para las empresas, ellos se avocarían a crear una cura. Luis Pasteur no necesitó un laboratorio como los de hoy en día para crear una cura para el virus de la rabia.

Está bien pensar en megaconspiraciones, pero de este tamaño, estarían en boca de todos, sería tapar el sol con un dedo.

Yo lo que en realidad veo es que la mayoria de la gente piensa que lo que ve a su alrededor y lo que conoce es lo que es, pero desean vivir en esa "su realidad" y son incredulos a Dios, increédulos a la maldad, piensan que uno se inventa las cosas y que ellos por ser lo más tienen la razón, pero miremos como Hitler llevó a los más de Alemania a la Segunda guerra mundial y a su ves a la derrota y eran los más, y solo algunos se percataron de lo que estaba pasando, Hitles ciertamente funcionó como un instrumento en las manos de Roma y de los Masones, pero pues la mayoría de la gente no lo ve, incluso solo se creen lo que sale en la TV, asi que pues les invito a investigar y no tragarse la desinformación de los medios y la lógica común, sino darle una mirada a la realidad auqnue ello suponga llevarse una decepción.
Kuma
tzabaot wrote:
Hitles ciertamente funcionó como un instrumento en las manos de Roma y de los Masones

0_o ¿?¿?¿?

Toma ya asociacion extraña, Hitler un titere del Vaticano y de los Masones, digno del premio Conspiranoia 2008.

Si fuera del vaticano solo aun tendria un pase, ¿pero de los Masones? pues que cosa mas rara tener a sueldo un dictador racista que representa lo contrario a todos los valores que defienden los Masones.

tzabaot wrote:
Yo lo que en realidad veo es que la mayoria de la gente piensa que lo que ve a su alrededor y lo que conoce es lo que es, pero desean vivir en esa "su realidad"

Tzabaot, primer fallo, la mayoria de la gente directamente no piensa, asi de simple y lo aceptan todo como verdad, pero lo que no se puede hacer es estar dudando de todo y viendo conspiraciones detras de cada esquina, mas que nada por que eso tiene un nombre, Paranoia.
anticitizen1
pues lo que comenta tzabaot no es ninguna paranoia.
Hay ser un poco concretos en el asunto, hasta el momento no hay un esquema definido del virus (en contra pocision al del papiloma humano)
del sida y eso no lo digo yop, lo dicen los direcores de laboratorios clinicos de varias clinicas importantes en mundo.

La enfermedad como si existe, lo que no existe es el virus, a eso apuntan esas teorias. Y que la enfemedad se desarrollan en personas con altos niveles de estress no necesariamente ocupacional...
o por procesos dgnerativos de oxidacion.

Esta teoria, sie seso es una teoria es igual de valida a la que argumentan que el virus si existe etc. no la inventaron un grupo locos o paranoides, sino cientificos de reconocidas universidades...

habra que ver....

como dijo cierto personaje aleman, cuya obra y figura no me quiero acordar:
entre mas grandes sean las mentiras mas se las creen. Hitler.
PMK-Bear
De hecho, el autor de la frase es goebbels, el capo de propaganda de Hitler.
Eso por un lado; por otro, suponiendo que no fuese el virus de inmunodeficiencia humana el que causa el síndrome de inmunodeficiencia adquirida, qué es lo que hace que tratar la infección del virus mejore la calidad de vida del enfermo y prolongue su sobrevida? No creo que de puta casualidad confluyan los tratamientos para estos misteriosos agentes inéditos y los de un virus tipificado y de existencia comprobada.
tzabaot
Kuma wrote:

Tzabaot, primer fallo, la mayoria de la gente directamente no piensa, asi de simple y lo aceptan todo como verdad, pero lo que no se puede hacer es estar dudando de todo y viendo conspiraciones detras de cada esquina, mas que nada por que eso tiene un nombre, Paranoia.

Jajajaja, me gusto esa frase, "...mas que nada por que eso tiene un nombre, Paranoia."

Que yo sepa estoy sano ¿paranoia? Mis comentarios son el resultado de estudio y no simple especulación o desinformación de los medios, como ya he dicho antes, mi proposito no es asustar ni que vengan a decirme que soy paranoico, mi objetivo es que los que deseen leer algo, investigar algo, conocer acerca de, lo hagan, para poder comentar con argumentos, para poder hablar de temas interesantes y quitarse la venda de los ojos como aquellos que ya lo han hecho, pero si nos ponemos a comentar sin saber o sin entender o sin estar dispuestos a conocer, creo que en vano tenemos raciocinio y de gran utilidad para los pocos, ricos acaudalados es tener a la gente así.
tzabaot
Datos sobre vacunacion conta la viruela y el SIDA

La viruela hubiese desaparecido alrededor de 1870 si los "compinches" de Jenner no hubiesen persuadido al Parlamento para forzar la vacunación de la viruela en niños en 1867, causando la más extensa de las epidemias de viruela, con un pico de 42.000 muertos en 1872.

Para probar la eficacia de la inmunidad natural frente la vacunación, el cuerpo médico no vacunado del Kingston Clinic desafió a seis doctores vacunados a unirse a ellos, en 1936, en una unidad de aislamiento de la viruela.Los doctores tuvieron el suficiente sentido común para no acceptar la oferta.

El grado de incidencia del SIDA en Brasil, Haiti, Burundi, Ruanda, Tanzania, Zaire, Zambia, Uganda y Malawi coincide con el grado de intensidad de vacunación de la viruela.
anticitizen1
PMK-Bear wrote:
De hecho, el autor de la frase es goebbels, el capo de propaganda de Hitler.
Eso por un lado; por otro, suponiendo que no fuese el virus de inmunodeficiencia humana el que causa el síndrome de inmunodeficiencia adquirida, qué es lo que hace que tratar la infección del virus mejore la calidad de vida del enfermo y prolongue su sobrevida? No creo que de puta casualidad confluyan los tratamientos para estos misteriosos agentes inéditos y los de un virus tipificado y de existencia comprobada.

Hey viejo, lo que se discute es la existencia del virus no de la enfermedad. ¬¬
No se porque esa fe tan ciega en la etica en las grandes corporaciones farmaceuticas.

Ya que dice:

Quote:
un virus tipificado y de existencia comprobada.

mmm,
1. por que hay dudas de su existencia?
2. ha visto UD un estudio donde se analicen las estructuras del virus?

No son un investigadores o medicos de cuarta quienes cuestionan esto.
Munin
ACLARO: no leí el post, no me gusta perder tiempo en cosas así, pero mi lema es "Points son points".
Ahora pregunto, si lo que cuestionan es la existencia del virus, ¿De dónde corno salió la enfermedad?

En verdad, respeto el post y a su autor, pero me choca ver este tipo de cosas de por ejemplo: El VIH es un invento americano, lo hicieron en los '60 para matar Hippies y lo intrdujeron en África para reducir la población negra... es ridículo, simplemente, no voy a dar un discurso de por qué es ridículo porque salta a la vista solo.

Así que pensemos antes de ventilar cualquier cosa.

Saludos.-
PMK-Bear
anticitizen1 wrote:
Hey viejo, lo que se discute es la existencia del virus no de la enfermedad. ¬¬

De no existir no existirían tampoco cientos de estudios virológicos respecto al HIV, no sería un retrovirus conocido y tipificado, no se conocería la conformación de su cápside, no se conocería su ARN, y más importante aún: La terapia para atacar a este retrovirus específico que no existe tampoco sería efectiva.
anticitizen1 wrote:
No se porque esa fe tan ciega en la etica en las grandes corporaciones farmaceuticas.

Y un cuerno. No necesito fé para contrastar las -disculpen aquellos que se sientan ofendidos- experiencias místicas de una ínfima proporción de la comunidad científica mundial.
anticitizen1 wrote:

1. por que hay dudas de su existencia?

¿Por qué hay maniáticos que creen que la Tierra es hueca, o que nunca se llegó a la luna, o que el pollo de KFC es en realidad un engendro mutante artificialmente creado para pervertir la divina creación? A mí, en lo personal, no me resulta relevante.
anticitizen1 wrote:
2. ha visto UD un estudio donde se analicen las estructuras del virus?

Oh, sí. Por ejemplo este: http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/2046708 y este http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/2648922 . Claro que esa es una ventaja de trabajar en bioinformática.
anticitizen1 wrote:

No son un investigadores o medicos de cuarta quienes cuestionan esto.
Su planteo es tan débil que ni siquiera requiero acudir a un ad hominem para describir a esta ínfima porción de la comunidad científica. Me basta con observar las evidencias que exponen. Que por cierto, ¿cuales son?.

PD: Este link viene con el combo. http://www.sciencemag.org/feature/data/cohen/cohen.dtl
Link gratis II: Fotografía SEM de HIV-1: http://phil.cdc.gov/PHIL_Images/1197/1197.tif
mesianica
Munin wrote:
ACLARO: no leí el post, no me gusta perder tiempo en cosas así, pero mi lema es "Points son points".
Ahora pregunto, si lo que cuestionan es la existencia del virus, ¿De dónde corno salió la enfermedad?

En verdad, respeto el post y a su autor, pero me choca ver este tipo de cosas de por ejemplo: El VIH es un invento americano, lo hicieron en los '60 para matar Hippies y lo intrdujeron en África para reducir la población negra... es ridículo, simplemente, no voy a dar un discurso de por qué es ridículo porque salta a la vista solo.

Así que pensemos antes de ventilar cualquier cosa.

Saludos.-

La cosa es que mientras la gente creia que la tierra era plana, cualquier otra cosa sonaba a locura, asi hoy en día la gente cree que para que exista una enfermedad debe ser por un virus o una bacteria, y en realidad esa es su limitada esferita de conocimiento, pero hay muchisimas cosas que pueden causar una enfermedad, no solo un virus.

Ahora si comenzasemos a hablar de las vacunas, habrían hilos en el tema como cabellos en mi cabeza.
PMK-Bear
Teniendo dos dedos de frente se puede recordar que el método científico insiste en que una teoría debe ser falsable (no sorprendentemente, esto permite la existencia de manadas de cenutrios).

No sólo eso, sino que tiene que estar basada en _EVIDENCIA_ _SÓLIDA_ _Y_ _COMPROBABLE_, y además los experimentos para probarla deben ser _REPRODUCIBLES_ _Y_ _CONSTRASTABLES_.

De otro modo, es sólo fraude.
Caxius
jako wrote:
Siempre existió la teoría de que son necesarios los virus para mantener el número de habitantes mundiales.

Para eso ya están los políticos que hacen que la pobreza en determinados países continúe existiendo
tzabaot
Caxius wrote:
jako wrote:
Siempre existió la teoría de que son necesarios los virus para mantener el número de habitantes mundiales.

Para eso ya están los políticos que hacen que la pobreza en determinados países continúe existiendo

A estos políticos se les entrega una agenda, y se les dice a grosso modo: "Reduce tu población, y mejor te irá si os haces pasivamente (aborto, anticonceptivos, liberación femenil, liberación gay, campañas masivas de vacunación, envenenamient progresivo del agua, el aire ya sea por chemstrails o por residuos de metales pesados) si no lo haces entonces tendrás un el salvador, o un Vietnam"

¿Que hacen nuestros gobiernos? Obedecen o si no lo hacen vemos que rebeldes izquierdistas son entrenados por la CIA, etc, para derrocar el gobierno y se reduce la población en determinados paises por la muerte principalmente de niños y mujeres fértiles, que asco de mundo en el que vivimos.
Mrs_Robota
bah es gracioso como pierden el tiempo discutiendo intrigas y especulaciones ridiculas, yo también he tenido que estudiar el sida, he tenido pacientes con HIV, lo único cierto es que es una enfermedad contra la que estamos haciendo todo lo posible por combatir, punto final.
Q5U8
tzabaot wrote:

A estos políticos se les entrega una agenda, y se les dice a grosso modo: "Reduce tu población, y mejor te irá si os haces pasivamente (aborto, anticonceptivos, liberación femenil, liberación gay, campañas masivas de vacunación, envenenamient progresivo del agua, el aire ya sea por chemstrails o por residuos de metales pesados) si no lo haces entonces tendrás un el salvador, o un Vietnam"

¿Que hacen nuestros gobiernos? Obedecen o si no lo hacen vemos que rebeldes izquierdistas son entrenados por la CIA, etc, para derrocar el gobierno y se reduce la población en determinados paises por la muerte principalmente de niños y mujeres fértiles, que asco de mundo en el que vivimos.

Anda, y los Chinos ¿qué?

Como que se les pasó de largo ese país para controlar la natalidad, ¿no?
mesianica
Q5U8 wrote:
tzabaot wrote:

Anda, y los Chinos ¿qué?

Como que se les pasó de largo ese país para controlar la natalidad, ¿no?

Pues creo que no te has enterado lo que está pasando en china, te recomiendo actualizarte un poquito amigo.
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.