Desde luego que ya no saben que invetar, pero esto es ya el remate. Un raton infable cual flotador.
Encima dicen que es para aquellos que viajan mucho y no quieren renunciar al tamaño de un raton normal, y digo yo, ¿tanto espacio ahorras con un raton asi? por dios que se trata de un raton no de un hipopotamo guardado en la cartera XD
Aqui el enlace donde se ve como usarlo
Nunca se sabe! depronto necesitamos llevar un raton inflable ne la billetera o en maletin de primeros auxilios (de nuestra PC ). Un día de estos alguien con un raton inflable puede salvar al mundo!
supongo que habeis pensado lo mismo que yo lo primero de todo... para que co.. sirve??
Es muy de la década de los 80, ¿no os parece? Está demostrado: Hemos alcanzado el punto máximo en la evolución de las especies. 
Si participo en Survivor 2010 llevare dos!
¿es que es? No me lo puedo ni creer... es una pedazo de tonteria... digna de decir:
WTF
¡Pero cómo! Este es un objeto impresionantemente útil, que guardaré en cuanto salga junto a mi enfriador USB de gaseosas.
:S:S:S:S:S:S
jajaj q risa.... muy bueno. la verdad es q no es mucho el espacio q ahorras. eso es verdad. pero bueno. gente q piensa. a donde llegaremos. esa es la pregunta. quiza lejos. quiza no estmeos llendo por el camino correcto. pero bueno. amo la tecnologia. pero hay cosas en las q me rio.
De todas maneras... me parece simpático. Ya habrán usuarios que lo quieran usar
la pregunta es.... cuanto cuesta ? por que eso en verdad debe de valer un paston que se nos cae los calzoncillos xD (bragas/tanga para las mujeres xD)
Joder, ultimamente la originalidad invade el mundo del ratón, acabo de ver en xataka un raton con forma de pistola para gamers...en fin, que ya no saben que inventar, la verdad es que este raton tiene un aire playero que tira para atrás
Alguien sabe si se puede usar de almohada?!?!
...Además se ve recontra incómodo!, y todos sabemos la joda que es trabajar con un mouse incómodo.
Creo que revivirá más maldiciones que halagos por parte de sus limitados usuarios que probablemente busquen la novelería antes que la utilidad.
Lo primero tener unos buenos pulmones para inflar los ratones cuando no tengan aire

jajajajaja, uno nunca sabe cuando pueda ocupar un raton inflable
Jajajajaj, Que lindo. Cuando van a hacer las PCs Inflables , las podes doblar y todo van a ser más comodas que las laptop.
LOOOOOL!! 
Si, ojala que saquen un portatil hinchable xD seria muy divertido
LOL 
Tiene su encanto
saludos.
ya no saben q inventar, de todas formas es practico ya q no se necesita inflar mucho ...pero habrá q probarlo para saber si es comodo o no
Por Fin!
Hace banda que espero salga este raton!!
Gracias a Dios!!!
ya no saben que crear!!!
SuerTe!.-
www.buenosairesaldente.com.ar
http://blugis.com.ar/santinoantonini
Parece hasta de broma xD Muy bueno, me cuesta creer que el producto es realidad jajajaja.
Si fuera a naufragar, me llevaría 3