Hola!, les comento, que me estoy volviendo loco por que mi web se vea bien tanto en IE, en Firefox, como en todos los exporadores... pero evidentemente algo nose...
x eso, pago con Frih $ (el precio lo pone el que mejor me ayude) al que me pueda dar una mano... lo que yo necesito, es que mi web (http://www.buenosairesaldente.com.ar) se vea bien en todos los exploradores... pero, al diseño actual, quiero que los "resultados" esten alineados sobre la derecha (alado de los menues), y que a la izquierda quede lugar para poner publicidades... se entiende?
Espero que alguien quiera, pueda y desee darme una mano
Gracias!
SuerTe!.-
www.buenosairesaldente.com.ar
http://blugis.com.ar/santinoantonini
No se cual sera el problema en este caso pero en general cuando tengo problemas de cosas que se ven diferente en los navegadores, yo lo soluciono usando mas tablas. Trata de que todo quede andentro de una gran tabla y arranca con una tabla con muchas celdas aunque parezca innecesario y anda combinando las celdas hasta que la tabla quede como la queres.
Bueno, lo primero seria saber cómo haces la pagina... que programas usas, que lenguajes de programación...
Para web sencillas pero que este todo correcto como bien dicen por ahi arriba yo recomiendo usar dreamweaver y todo a base de tablas, intentando usar siempre valores absolutos de tablas en pixeles (y no en porcentaje que despues es muy dificil de controlar).
Una vez tengas la estructura ok de esta manera empieza a meter contenido
Si la página la desarrollas con un programa "independiente" como dreamweaver o algo así (y no con un frontpage que mete mucho código propio de microsoft y en consecuencia en firefox cambia el aspecto bastante) y la maquetación como te comentan la haces con tablas + CSS no tendrías porque tener ningún problema de compatibilidad y debería verse casi igual en cualquier navegador
Un saludo
Con todo respeto... cómo recomiendan el uso de tablas para maquetación en pleno web 2.0
Es suficiente css... Importante el concepto de web semantica...
Por otra parte, recomiendo para solucionar el problema maquetación a tres columnas con css... Ver ayuda en http://www.desarrolloweb.com/articulos/2160.php
Suerte
yo se que muchos se preguntara... y este como tiene una web si es tan soquete?!
es que para "arreglar" no soy bueno...
alguien cree que puede retocar el stilo para que quede de 3 columnas?
Disculpen por ser tan soquete!
SuerTe!
www.buenosairesaldente.com.ar
http://blugis.com.ar/santinoantonini
mm pues no es q yo sepa mucho pero yo utilizo el dreamweaver (version 8 o 9) y lo q hago es insertar tablas y listo las cuadras como quieras les puedes poner bordes invisibles... o si no utiliza la ayuda del dreamweaver 8 q viene con una especie de minitutorial y dicen como alinear y hacer tablas
las tablas es lo peor que podeis utilizar, en serio, como se nota que sois novatos.
tenéis que aprender ha utilizar xhtml + css, y para posicionar usar las capas div, que son muchísimo mejores que las tablas y no pesan tanto.
leeros un par de tutoriales y veréis que no es difícil, pero por favor, no volváis a recomendar mas tablas, que son una enfermedad, en serio.
un besote, y a estudiar un poquito, que no cuesta tanto.
| dreamshunter wrote: |
las tablas es lo peor que podeis utilizar, en serio, como se nota que sois novatos.
(...)
no volváis a recomendar mas tablas, que son una enfermedad, en serio.
un besote, y a estudiar un poquito, que no cuesta tanto. |
No señor. Las tablas no son para novatos enfermos. Las tablas son bastante prácticas, y de hecho no pesan más que cualquier código HTML, al menos no si la página no es muy grande (hablaríamos de miles de lineas de código). Además son muy sencillas de usar y de modificar, no como el CSS que actua distinto en distintos exploradores y sistemas operativos. Así que es cierto que sería mejor usar CSS, pero en ocasiones basta con usar tablas.
discrepo, siempre va a ser mucho mas ligero usar divs y css.
si no tienes maña con estos dos o no entiendes muy bien como funciona, pues si, te tirarás de los pelos porque en un sitio funciona y en otro no, si sabes como funciona, encontrarás la manera (que la hay), de que se acople a todas partes decentemente y de manera flexible.
las tablas, por mas que digas, siempre van a ser un problema, y además como es lo único que saben usar los novatos, no usarán una general, como has dicho antes, sino que empiezan con una para el esqueleto principal y luego siguen añadiendo y añadiendo y añadiendo.
además, para el esqueleto principal, con las div y css se hace de lujo sin problemas, y si usas columnas flotantes a lo mejor tienesalgun que otro problema, pero preguntando a los que ya han pasado por eso se soluciona fácilmente.
las tablas hay que dejarlas para datos tabulares, que es para lo que se crearon, es decir, cuando se necesitan añadir mucha cantidad de datos, por ejemplo numéricos, tipo una tabla de excel con muchas cuentas y meses, entonces sí, usa tablas.
PERO NO USES TABLAS PARA DISEÑAR.
es muy cutre.
No, sí yo estoy de acuerdo con que usar tablas para diseñar es malo, pero las tablas en general no son malas. Por ejemplo, para presentar una serie de datos sencillos (algo de estadística) lo mejor es no ir con rodeos y hacer tablas.
Eso sí, maquetar toda una web con tablas, eso si creo que no va del todo bien ;D
pero si eso es a lo que me estaba refiriendo desde el principio ^^.
lo que pasa es que la gente se acostumbra, y solo hay que usar tablas en casos extremos, en que REALMENTE SE NECESITEN.
pero a no ser que tengas una página web de estadísticas, economía, encuestas, comparativas o algo en lo que de verdad se usen mucha cantidad de datos informativos (que no de diseño, puro y duro), pues entonces si, usa tablas.
pero en la mayoría de casos y el 97% de las veces, JAMÁS es preciso usarlas, siempre se podrán sustituir por un sistema mejor.